FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito...
+7
Carmisva
SINDY
YOANA
Cecilia Claudia
celia
Marifé
Patzivota
11 participantes
Autor
Mensaje
Patzivota fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 45 Localización : México Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 22/09/2009
Tema: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Miér Feb 02, 2011 3:39 pm
Ven?, está medio loquito, jejejeje, ni modo, algo tenía que heredar de mi...
Patzivota fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 45 Localización : México Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 22/09/2009
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Miér Feb 02, 2011 3:46 pm
Y eso que apenas va a cumplir 8 meses, la que me espera...!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Miér Feb 02, 2011 7:41 pm
jajaja menudo ajetreo jajaj
la que te espera
jajaja
un beso cuidate mucho guapa
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Miér Feb 02, 2011 11:30 pm
Patzivota cariño...QUE ENERGÍAAAA...pero está precioso ver lo alegre que es y su carita felizzzzzzzzz.. GRACIAS por compartir...me encantó.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Miér Feb 02, 2011 11:36 pm
Patzivota que bonito esta gracias por compartirlo con nosotras un beso muy grande para ti y a el un achuchón
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Jue Feb 03, 2011 3:35 am
Cariño que alegria me has dado anda que vaya sorpresa que me has dado y yo pensando que te habia molestado lo del fotomontaje , corazon es precioso esta sanisimo menuda energia tiene, madre mia que alegria me has dado hoy muchas gracias por enseñarnos a tu bebe es mas bonito aun en el video que en la foto, dale muchos besitos bonitos de mi parte y para ti mi corazon un abrazo con todo mi cariño, que es muy grande . sabes que no te olvido.
Cariño el osito para tu bebe tan bonito y guapo y para ti las flores.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Jue Feb 03, 2011 4:23 am
que lindo tu niño, le encanta columpiarse jejeje
es un bebe y para verlo un hombre te queda bastante jejeje
gracias por compartilo con nosotras un abraso.
y sige difrutando de esa bellesa que es tu hijo
.
Patzivota fibroayudante
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Jue Feb 03, 2011 2:51 pm
Ya les iré mostrando que más hace este loquito hermoso para que lo sigan conociendo, que bueno que lo puedan ver.
Yoana, amiga queridísima, te contesté en el otro tema, no lo viste?, bueno espero que lo veas, pero siempre me encantan los detalles que tienes conmigo y que estés tan al pendiente de nosotros, un abrazote de parte de mi y de mi traviesillo...
Patzivota fibroayudante
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Jue Feb 03, 2011 3:24 pm
Ah, ya vi que sí entraste también a ese, que bueno!
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Jue Feb 03, 2011 4:09 pm
PATZIVOTA, me ha encantado ver a tu hijo en movimiento... ¡Anda,... ya puedes ir preparándote para cuando comience a dar sus primeros pasitos, que te va a llevar de calle!! jajaja... ¡Vaya energía que tiene el niño!... Imagino que ese día terminaría rendido de cansancio y espero que no le afecte a las cervicales... ¡Qué barbaridad de energía!! Bien nos vendría a unas cuantas que nos pasara una poca.
¿Sabes? Me has hecho soñar con ese nietecito que llevo años esperando, y que de momento no están mis hijos por complacerme. Les voy a tener que enseñar este vídeo a ver si se animan!!
Y a Yoana a ver si se dedica a disfrutar más viendo este tipo de post que son los que ella necesita en estos días, mucho más que los de temas tristes. ¡Esta mujer con sus sufrimientos me está haciendo sufrir a mí también!... A ver si la animamos entre todas que creo que lo está necesitando.
Disfruta de tu peque, que crecen demasiado deprisa... sobre todo cuando son pequeños.
Te felicito por ese tesoro que tienes, y de mando un abrazo.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Vie Feb 04, 2011 1:39 am
¡¡¡Que energia jajajaja!!! es una preciosidad y se le va felizzzzzzzzzz felicidades por este bebe tan guapo y simpatico, la que te esperaaaaaaaa jajaja
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Vie Feb 04, 2011 8:10 am
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Vie Feb 04, 2011 8:52 am
patzivota jajajjaa ahi me sacaste una sonrisa con esa ricura pero chica esa es la energia de mi nene jajajajjaa bueno me hiciste recordar como era ivan a su edad difrutalo
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Vie Feb 04, 2011 12:32 pm
PATZIVOTA QUE GRACIOSO Y QUE LINDO YA TENDRAS QUE CORRER TRAS DE EL CUANDO ANDE JA JA JA BESOS
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Sáb Feb 05, 2011 3:19 am
GUAPA PONTE LAS PILAS , QUE CUANDO EMPIECE A CAMINARRRRRRRRR
TE VAS A ENTERAR
BESITOS PARA LOS DOS
Patzivota fibroayudante
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Sáb Feb 05, 2011 5:19 pm
Sí!, qué bárbaro!, que bueno que les gustó el video, en cuanto pueda pongo más, y cuando esté un poco más grande le voy a hablar de ustedes y le voy a decir que son sus tías, al fin que casi todos mis antepasados son de por allá... Viva España y gran parte de Europa!, ojalá pudiera irme para allá
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Dom Feb 06, 2011 12:09 pm
Pat zivota cariño, en tu forma de escribir siento que te sientes mas feliz me alegra y mucho. sabes que siempre puedes contar con nosotras y conmigo. cuando puedas nos pones mas de tu bebe , que al verle nos hace feliz y tu hablale cielo todo lo que tu corazon sienta, que eso un bebe lo siente y mas todo el amor que tu le das besitos mi niña , cuidate y espero verte de nuevo. besitos a nuestro lindo bebe mejicano de l foro. gracias mil gracias por tu bondad.te quiero mi cielo.
Patzivota fibroayudante
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Mar Feb 08, 2011 3:05 pm
Gracias amiga, pues aquí sigo buscando casa, es lento esto pero espero que salga algo pronto, lo bueno es que sé que me echas tus buenas vibras.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Mar Feb 08, 2011 9:20 pm
guapa sigue asi y no decaigas
besitos y disfruta de tu bebe
besos
Patzivota fibroayudante
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Miér Feb 09, 2011 3:30 pm
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito... Vie Feb 11, 2011 2:06 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito...
Aquí está la prueba de que sí le afectó a mi bebito...