FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: VIDEO PARA TODAS<<Sin Dolor **Lilly Goodman ** Miér Feb 02, 2011 9:04 am
CON CARIÑO PARA VOSOTRAS ME ENCANTA LA MUSICA Y TODO ME RELAJA MUCHO ESPERO QUE OS GUSTE BESINES
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: VIDEO PARA TODAS<<Sin Dolor **Lilly Goodman ** Miér Feb 02, 2011 9:08 am
gracias guapa
un beso
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: VIDEO PARA TODAS<<Sin Dolor **Lilly Goodman ** Miér Feb 02, 2011 9:10 am
Gracias Cecilia es muy bonito un besito,
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: VIDEO PARA TODAS<<Sin Dolor **Lilly Goodman ** Miér Feb 02, 2011 9:12 am
GRACIAS GUAPETONAAAAAA
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: VIDEO PARA TODAS<<Sin Dolor **Lilly Goodman ** Miér Feb 02, 2011 9:14 am
LUISA ,,YOANA,,CHARY YO LO HE VISTO 5 VECES ME VEO HAY METIDA ME RELAJA UN MONTÓN GRACIAS A VOSOTRAS UN BESIÑO
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: VIDEO PARA TODAS<<Sin Dolor **Lilly Goodman ** Vie Jul 27, 2012 8:41 am
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: VIDEO PARA TODAS<<Sin Dolor **Lilly Goodman ** Vie Jul 27, 2012 10:49 am
Preciosos,gracias
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: VIDEO PARA TODAS<<Sin Dolor **Lilly Goodman ** Sáb Mar 07, 2015 1:28 pm
Precioso video cecilia, gracias, ya conozco un poquito más tus gustos, cuando pueda poner videos, no olvidaré dedicarte uno. Hace dias que no te veo por aqui, deseo estes lo mejor posible. Un abrazo bonita.
Contenido patrocinado
Tema: Re: VIDEO PARA TODAS<<Sin Dolor **Lilly Goodman **