FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) Dom Ene 30, 2011 11:31 am | |
| Querida Hija Mía:Sé cuán abrumada te sientes. La carga es tan pesada que a veces sientes que no podrás continuar. El peso de las responsabilidades es tanto que a veces no tienes tiempo ni para descansar. Se ha hecho difícil seguir el camino sin mirar atrás, pero como sabes que la mejor decisión que tomaste ha sido servirme y creer en mí; aunque agotada, no te has rendido. Yo soy tu Padre Amante, el que te sostiene, quien nunca te ha dejado sola. Aunque no lo logres ver ahora, mis pensamientos y mis caminos son más altos que los tuyos. Mi gracia ha sido derramada sobre ti, yo te he dado las armas para que pelees y ganes esta batalla. El día de hoy quiero que sientas mi Espíritu Santo inundando tu vida, fortaleciéndote, infundiendo nuevos alientos, depositando una alabanza nueva. Hoy quiero dar un refrigerio especial a tu alma para que puedas recibir la paz que sobrepasa el entendimiento y se sobrepone a las circunstancias. No hay nada imposible para mí. Conozco cada detalle, lo que te preocupa, lo que callas, lo que mi pides y lo que esperas. Recibirás respuestas, experimentarás mi gloria, cantarás victoria. ¡No temas, esfuérzate y sé valiente! Cobra ánimo, no desfallezcas. Yo renuevo y deposito de mi aceite sobre tu vida; unción fresca y gozo en medio de la prueba. Tú no estás sola, yo estoy contigo en todo el trayecto. Cada palabra que he dicho será cumplida. A los tuyos los tengo en el hueco de mi mano. Están a salvo, están seguros. Yo he de suplir todo cuanto falte, tú serás testigo de mi provisión. Tú me has dado, pero yo te daré aún más. Porque el que en lo poco me es fiel, en lo mucho me place poner. Miro tu corazón y quiero que sepas que observo y enjugo cada lágrima. Descansa en mi presencia y espera con tranquilidad la bendición que habrás de recibir. De tu Padre Que Te Ama,Dios♥♥♥ Querida Hija Mía:Sé cuán abrumada te sientes. La carga es tan pesada que a veces sientes que no podrás continuar. El peso de las responsabilidades es tanto que a veces no tienes tiempo ni para descansar. Se ha hecho difícil seguir el camino sin mirar atrás, pero como sabes que la mejor decisión que tomaste ha sido servirme y creer en mí; aunque agotada, no te has rendido. Yo soy tu Padre Amante, el que te sostiene, quien nunca te ha dejado sola. Aunque no lo logres ver ahora, mis pensamientos y mis caminos son más altos que los tuyos. Mi gracia ha sido derramada sobre ti, yo te he dado las armas para que pelees y ganes esta batalla. El día de hoy quiero que sientas mi Espíritu Santo inundando tu vida, fortaleciéndote, infundiendo nuevos alientos, depositando una alabanza nueva. Hoy quiero dar un refrigerio especial a tu alma para que puedas recibir la paz que sobrepasa el entendimiento y se sobrepone a las circunstancias. No hay nada imposible para mí. Conozco cada detalle, lo que te preocupa, lo que callas, lo que mi pides y lo que esperas. Recibirás respuestas, experimentarás mi gloria, cantarás victoria. ¡No temas, esfuérzate y sé valiente! Cobra ánimo, no desfallezcas. Yo renuevo y deposito de mi aceite sobre tu vida; unción fresca y gozo en medio de la prueba. Tú no estás sola, yo estoy contigo en todo el trayecto. Cada palabra que he dicho será cumplida. A los tuyos los tengo en el hueco de mi mano. Están a salvo, están seguros. Yo he de suplir todo cuanto falte, tú serás testigo de mi provisión. Tú me has dado, pero yo te daré aún más. Porque el que en lo poco me es fiel, en lo mucho me place poner. Miro tu corazón y quiero que sepas que observo y enjugo cada lágrima. Descansa en mi presencia y espera con tranquilidad la bendición que habrás de recibir. De tu Padre Que Te Ama, Dios♥♥♥ Querida Hija Mía:Sé cuán abrumada te sientes. La carga es tan pesada que a veces sientes que no podrás continuar. El peso de las responsabilidades es tanto que a veces no tienes tiempo ni para descansar. Se ha hecho difícil seguir el camino sin mirar atrás, pero como sabes que la mejor decisión que tomaste ha sido servirme y creer en mí; aunque agotada, no te has rendido. Yo soy tu Padre Amante, el que te sostiene, quien nunca te ha dejado sola. Aunque no lo logres ver ahora, mis pensamientos y mis caminos son más altos que los tuyos. Mi gracia ha sido derramada sobre ti, yo te he dado las armas para que pelees y ganes esta batalla. El día de hoy quiero que sientas mi Espíritu Santo inundando tu vida, fortaleciéndote, infundiendo nuevos alientos, depositando una alabanza nueva. Hoy quiero dar un refrigerio especial a tu alma para que puedas recibir la paz que sobrepasa el entendimiento y se sobrepone a las circunstancias. No hay nada imposible para mí. Conozco cada detalle, lo que te preocupa, lo que callas, lo que mi pides y lo que esperas. Recibirás respuestas, experimentarás mi gloria, cantarás victoria. ¡No temas, esfuérzate y sé valiente! Cobra ánimo, no desfallezcas. Yo renuevo y deposito de mi aceite sobre tu vida; unción fresca y gozo en medio de la prueba. Tú no estás sola, yo estoy contigo en todo el trayecto. Cada palabra que he dicho será cumplida. A los tuyos los tengo en el hueco de mi mano. Están a salvo, están seguros. Yo he de suplir todo cuanto falte, tú serás testigo de mi provisión. Tú me has dado, pero yo te daré aún más. Porque el que en lo poco me es fiel, en lo mucho me place poner. Miro tu corazón y quiero que sepas que observo y enjugo cada lágrima. Descansa en mi presencia y espera con tranquilidad la bendición que habrás de recibir. De tu Padre Que Te Ama, Dios♥♥♥
LO SIENTO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) Dom Ene 30, 2011 11:36 am | |
| Si en la oscuridad se pierde tu camino, si te invade la tristeza o la nostalgia, si te encuentras sol@ frente a algún desafío, yo te ayudaré a recobrar la confianza. Si ha nublado el dolor tus sentidos y sientes que todos te han dado la espalda, y piensas que ya no cuentas con amigos, seré yo para ti como un rayo de esperanza. Si sientes que ya todo está perdido y no te quedan fuerzas para tirar las murallas, olvida el pasado y camina conmigo que una Buen Amig@ por siempre te acompaña. La verdadera amistad siempre supera al olvido, no dudes en buscarme si algún día me extrañas, yo te esperaré con los brazos extendidos; puedes contar conmigo, Querid@ Amig@ Del Alma[♥]. | |
| Tema: Re: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) Dom Ene 30, 2011 11:37 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) Dom Ene 30, 2011 11:51 am | |
|
Última edición por luisa safor el Dom Ene 30, 2011 11:39 pm, editado 1 vez | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) Dom Ene 30, 2011 12:13 pm | |
| no se como lo hacespero te superas cada vez mas me has hecho llorar con lo ke acabo de leer. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) Dom Ene 30, 2011 8:44 pm | |
| perdona , pero no entiendo el post este ¿ por que pones personas uqe conzcas quizas?
por que firmas como maritza?
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) Lun Ene 31, 2011 4:49 am | |
| No me entero de que va este mensaje, ya nos explicaras Luisa | |
| Tema: Re: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) Lun Ene 31, 2011 5:24 am | |
| tranquila dori, no pasa nada, besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) Lun Ene 31, 2011 5:30 am | |
| LUISA YO PIENSO QUE ESTE POST SI LO LEEMOS DETENIDAMENTE SACAREMOS NUESTRA PROPIA REFLEXION YO TE DOY LAS GRACIAS POR EL POR QUE ME LO E LEIDO Y BIEN LEIDO Y E SACADO MUCHO DE EL GRACIAS CORAZON UN BESO MUY GRANDE. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) | |
| |
| | | | PARA TI AMIGA TE PIDO PERDON(LUISA) | |
|