| ¿Qué es lo que no te gusta de ti? | |
|
+7dacota SINDY rosa51 Liss dudu MARIA54 Marifé 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Lun Jun 09, 2008 5:46 am | |
| ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Ya sea en personalidad o en físico
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Lun Jun 09, 2008 5:57 am | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Lun Jun 09, 2008 10:45 am | |
| personal que me cuesta expresarme ya sea escrito o verval y fisico mi pelo que empieza a tener canas ajajajjaajj y no las tapa ni el tinte por lo demas ME ENCANTO jajajajajaaj |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Lun Jun 09, 2008 10:47 am | |
| MIS MANOS SIEMPRE PIENSO QUE NO VAN CO MI CARA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Mar Jun 10, 2008 9:19 am | |
| No me gusta de mi físico muchas cosas pero sobre todo mis pies, que los tengo horrorosos, Pero chicas lo bueno que tengo es que siempre estoy de buen humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es muy dificil enfadarme.
Besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Mar Jun 10, 2008 9:55 am | |
| meguta demi mi afan de superarme... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Mar Jun 10, 2008 9:56 am | |
| lo que no meguta de mi es cuando estoy trite... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Miér Jun 11, 2008 10:05 am | |
| Aveces me gusta pero otras me la juega.. Mi impulsividad! Espero la madurez me de ese control. |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Vie Jun 13, 2008 6:38 am | |
| lo que no me gusta mis kilos de mas,y no ser fuerte como quisiera para superarme sin que me agan daño las criticas | |
|
| |
dacota fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 67 Localización : orihuela Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: LO QUE NO ME GUSTA DE MI Vie Jun 13, 2008 7:36 am | |
| LO K NO ME GUSTA DE MI ES LO QUE ME ENFADO CON MIGO MISMA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Vie Jun 13, 2008 10:19 pm | |
| LA POCA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENGO PARA SEGIR UNA DIETA JAJAJAJAJ POR LO DEMAS SOY UNA MUJER 10 MIDO IGUAL DE ALTO QUE DE ANCHO POR QUE GORDA NO ESTOY SOY ANCHITA DE HUESOS JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Sáb Jul 05, 2008 1:43 pm | |
| - dacota escribió:
- LO K NO ME GUSTA DE MI ES LO QUE ME ENFADO CON MIGO MISMA
dacota...ánimo | |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Sáb Jul 05, 2008 9:55 pm | |
| Fisico: Nada, no me gusta noa....o si, tal vez los ojos, son verdes y tengo grandes y largas pestañas. De lo demás, que soy muy bulnerable, se me hace daño facilmentem y me dejo abasallar por cualquiera.Creo que todo el lmundo es bueno, y claro....me llebo grandes batacazos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Mar Jul 08, 2008 3:50 am | |
| NO ME GUSTAN LOS KILOS QUE ME SOBRAN ME CUESTA TANTO ADELGAZAR QUE ME DESMORONO,TAMPOCO ME GUSTA QUE A LA MINIMA ME VENGO ABAJO Y ME PASA COMO A SERENA PIENSO QUE TODO EL MUNDO ES BUENO Y ME PEGO BATACAZOS |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Mar Jul 08, 2008 6:41 am | |
| serena, amarilla yo creo que eso de que nos dejemos llevar y nos llevemos bacatazos nos pasa a muchas, yo me entrego incodicionalmente y despues plafffffffffffffffffffffff me dan el bacazooooooooo asique debe de ir acompañado a nuestra enfermedad jajjaj un besito guapetonasssssssssss |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Mar Jul 08, 2008 7:14 am | |
| AMI NO ME GUSTAN MIS KILOS DE MAS PERO MAS ME DISGUSTA ES LA POCA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SOLUCIONARLO, LAS DIETAS ME ABURREN ASI QUE SOY UNA GORDITA FELIZ..... BESSISS ANA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Mar Jul 08, 2008 7:25 am | |
| Bueno!! en lo de los batacazos ahí soy la numero uno,me entrego tanto!me gustaría ser más fria... Y de fisico,no me gusta mi nariz,ahora me da igual pero en la adolescencia me marcó mucho..... |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Mar Jul 08, 2008 10:50 pm | |
| Ay, Amaarilla, es que no debemos ser de este mundo!!!,Somos demasiado sensibles, y yo tambien me siento en este momento fastidiada por una faaena de alguien que me las hecho continuamente desde niña. Esperaba quqe el tiempo me diera sabiduria para poder con eso, pero descubro que cada día soy más bulnerable ante estas cosas, no aprendo de mis propios herrores y sigo !creyendo cque todo el mundo es genial!, y !toma, Serena, otro garrotazo!, en fin, así es y no se como cambiarlo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Mar Jul 08, 2008 11:10 pm | |
| ami tambien me pasa esto parece una fiebre. yo creo que la gente es buena y confio en ella, y me dan la puñalada por la espalda como se suele decir, yo es que soy cinsera y me fio de la gente pensando que es igual y pas, que ingusta es la vida con nosotras un abrazo a todas | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Jue Jul 10, 2008 9:06 am | |
| Me parece que lo de los kilos es un mal común yo mido 1,50 y, peso 70 kilos eso si con formas definidas pero gorda, bueno obesa me dijeron en el chequeo del trabajo y dije dame algo para crecer y listo, la verdad es que coji 20 kilos en 8 meses y todabia no me explico como pero no soy capaz de perderlos.
Terrakota, lo de la impulsibidad a mi todabia no se me ha pasado.
Decir lo que pienso, sin contar hasta 1
Besos, Yolanda | |
|
| |
serena fibroayudante
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Vie Jul 11, 2008 7:11 am | |
| !Pues a lo mejor es otro sintoma de la fibromialgia, jajajaja, aunque no lo creo, conozco gente con esta enfermedad que solo les falta hablar en latin, de lo redichas y "malucas " que son. No, yo creo que esto va con la persona, pero me alegra que en el fondo este foro esté compuesto por gente con mis mismos sentimientos. ¿Sabeis lo que yo me digo a mi misma?, que en algun sitio y en algun lugar de este o el otro mundo por venir, encontraré mi sitio, y estare rodeada de gente que sienta como yo, y aunque algunas veces me cabreo conmigo misma, me alegro de ser como soy, (mi gente dice que TONTA ), pero con la carita bien arriba. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Vie Jul 11, 2008 8:55 am | |
| a mi no megusta de mi lo sensible que soy soy de lagrima floja me emociono con lo bueno y con lo malo, y me da mucha rabia habeces son cosas tan insignificantes mi hijo el mayor a salido ami y al pobre tambien le da rabia habeces no hay motivos y los ojos se en pañan | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Dom Jul 13, 2008 4:13 am | |
| Serena tu no cambies, el que sea malo peor para él. María poder emocionarse con lo más mínimo es maravilloso, no lo veas como un defecto si no como una virtud. Disfrutaras mucho mas de la vida que la gente que no se emocione. Los sentimientos son lo mejor que tenemos en la vida. Besitos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? Dom Jul 13, 2008 9:44 am | |
| segun para que cosas vale tener los sentimientos que tengo pero haveces son cosas tan vanales que asta mi hija se solprende cuando me ve con los ojos brillantito me dice que por que lloro, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti? | |
| |
|
| |
| ¿Qué es lo que no te gusta de ti? | |
|