FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es lo que no te gusta de ti?

Ir abajo 
+7
dacota
SINDY
rosa51
Liss
dudu
MARIA54
Marifé
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:46 am

¿Qué es lo que no te gusta de ti?


Ya sea en personalidad o en físico

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:57 am

LO QUE NO ME GUSTA DE MI ES EL TIPO, PERO MI MARIDO SE LO COME Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:45 am

personal que me cuesta expresarme ya sea escrito o verval y fisico mi pelo que empieza a tener canas ajajajjaajj y no las tapa ni el tinte por lo demas ME ENCANTO jajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:47 am

MIS MANOS SIEMPRE PIENSO QUE NO VAN CO MI CARA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:19 am

No me gusta de mi físico muchas cosas pero sobre todo mis pies, que los tengo horrorosos,
Pero chicas lo bueno que tengo es que siempre estoy de buen humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es muy dificil enfadarme.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:36 am

pues de mi me gusta..na no me gusto na de na Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:55 am

meguta demi mi afan de superarme...
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:56 am

lo que no meguta de mi es cuando estoy trite...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:05 am

Aveces me gusta pero otras me la juega..
Mi impulsividad!

Espero la madurez me de ese control.
sunny
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:38 am

lo que no me gusta mis kilos de mas,y no ser fuerte como quisiera para superarme sin que me agan daño las criticas
Volver arriba Ir abajo
dacota
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 66
Localización : orihuela
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: LO QUE NO ME GUSTA DE MI   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:36 am

LO K NO ME GUSTA DE MI ES LO QUE ME ENFADO CON MIGO MISMA
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:19 pm

LA POCA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENGO PARA SEGIR UNA DIETA JAJAJAJAJ
POR LO DEMAS SOY UNA MUJER 10 MIDO IGUAL DE ALTO QUE DE ANCHO POR QUE GORDA NO ESTOY SOY ANCHITA DE HUESOS JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:43 pm

dacota escribió:
LO K NO ME GUSTA DE MI ES LO QUE ME ENFADO CON MIGO MISMA

dacota...ánimo
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:55 pm

Fisico: Nada, no me gusta noa....o si, tal vez los ojos, son verdes y tengo grandes y largas pestañas.
De lo demás, que soy muy bulnerable, se me hace daño facilmentem y me dejo abasallar por cualquiera.Creo que todo el lmundo es bueno, y claro....me llebo grandes batacazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:50 am

NO ME GUSTAN LOS KILOS QUE ME SOBRAN ME CUESTA TANTO ADELGAZAR QUE ME DESMORONO,TAMPOCO ME GUSTA QUE A LA MINIMA ME VENGO ABAJO Y ME PASA COMO A SERENA PIENSO QUE TODO EL MUNDO ES BUENO Y ME PEGO BATACAZOS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:41 am

serena, amarilla yo creo que eso de que nos dejemos llevar y nos llevemos bacatazos nos pasa a muchas, yo me entrego incodicionalmente y despues plafffffffffffffffffffffff me dan el bacazooooooooo asique debe de ir acompañado a nuestra enfermedad jajjaj un besito guapetonasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:14 am

AMI NO ME GUSTAN MIS KILOS DE MAS PERO MAS ME DISGUSTA ES LA POCA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SOLUCIONARLO, LAS DIETAS ME ABURREN ASI QUE SOY UNA GORDITA FELIZ.....


BESSISS ANA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:25 am

Bueno!! en lo de los batacazos ahí soy la numero uno,me entrego tanto!me gustaría ser más fria...
Y de fisico,no me gusta mi nariz,ahora me da igual pero en la adolescencia me marcó mucho.....
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:50 pm

Ay, Amaarilla, es que no debemos ser de este mundo!!!,Somos demasiado sensibles, y yo tambien me siento en este momento fastidiada por una faaena de alguien que me las hecho continuamente desde niña. Esperaba quqe el tiempo me diera sabiduria para poder con eso, pero descubro que cada día soy más bulnerable ante estas cosas, no aprendo de mis propios herrores y sigo !creyendo cque todo el mundo es genial!, y !toma, Serena, otro garrotazo!, en fin, así es y no se como cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:10 pm

ami tambien me pasa esto parece una fiebre.
yo creo que la gente es buena y confio en ella, y me dan la puñalada por la espalda como se suele decir, yo es que soy cinsera y me fio de la gente pensando que es igual y pas, que ingusta es la vida con nosotras un abrazo a todas
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:06 am

Me parece que lo de los kilos es un mal común yo mido 1,50 y, peso 70 kilos eso si con formas definidas pero gorda, bueno obesa me dijeron en el chequeo del trabajo y dije dame algo para crecer y listo, la verdad es que coji 20 kilos en 8 meses y todabia no me explico como pero no soy capaz de perderlos.

Terrakota, lo de la impulsibidad a mi todabia no se me ha pasado.

Decir lo que pienso, sin contar hasta 1

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:11 am

!Pues a lo mejor es otro sintoma de la fibromialgia, jajajaja, aunque no lo creo, conozco gente con esta enfermedad que solo les falta hablar en latin, de lo redichas y "malucas " que son.
No, yo creo que esto va con la persona, pero me alegra que en el fondo este foro esté compuesto por gente con mis mismos sentimientos. ¿Sabeis lo que yo me digo a mi misma?, que en algun sitio y en algun lugar de este o el otro mundo por venir, encontraré mi sitio, y estare rodeada de gente que sienta como yo, y aunque algunas veces me cabreo conmigo misma, me alegro de ser como soy, (mi gente dice que TONTA ), pero con la carita bien arriba.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:55 am

a mi no megusta de mi lo sensible que soy soy de lagrima floja me emociono con lo bueno y con lo malo, y me da mucha rabia habeces son cosas tan insignificantes
mi hijo el mayor a salido ami y al pobre tambien le da rabia
habeces no hay motivos y los ojos se en pañan
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:13 am

Serena tu no cambies, el que sea malo peor para él.
María poder emocionarse con lo más mínimo es maravilloso, no lo veas como un defecto si no como una virtud. Disfrutaras mucho mas de la vida que la gente que no se emocione. Los sentimientos son lo mejor que tenemos en la vida.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:44 am

segun para que cosas vale tener los sentimientos que tengo pero haveces son cosas tan vanales que asta mi hija se solprende cuando me ve con los ojos brillantito me dice que por que lloro,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es lo que no te gusta de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que no te gusta de ti?   ¿Qué es lo que no te gusta de ti? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es lo que no te gusta de ti?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» POEMAS, VERSOS, POESIAS, reflexiones
» que modelo os gusta mas
» OS GUSTA MI AVATAR???
» EN QUE POCISION TE GUSTA MAS????
» a los que les gusta los piropos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: