| Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Sáb Ene 29, 2011 7:39 am | |
| 1´300 llitros de leche desnatada 5 cucharadas soperas rasas de harina (tamizada) harina tamizada para rebozar 5 cuchardas soperas rasas de maizena 2 huevos enteros y una yema (para rebozar) cascara de limon cascara de naranja un palo de canela 2 cucharadas de tulipan 6 ó 7 cucharadas de azucar (al gusto) azucar glace para decorar Se pone 1 litro de leche a hervir,con el tulipan,canela,cascara de limon,cascara y de naranja,y mistras comienza a hervir en un bol se pone la la leche restante y se mezcla primero el harina tamizada una cucharada y se le da vueltas con las barillas a mano a si con toda la harina y al terminar se le pone la maizena lo mismo una a una, al batir cuando se ve una espumita y la leche ya a hervido se le añade poco a poco la mezcla de de la harina y maizena y a si le damos vueltas sin parar con cuchara de madera 8 mintos mas o menos y se le pone el azucar y le damos vueltas y estamos a si unos 3 minutos y ya miramos como se despega un poco de la tartera y se pone en una fuente a mi me gusta gordita , yo le pongo agua a la fuente y la tiro despues estiro la masa en la fuente y yo la preparo de un dia para otro pero en 2 ó 3 horas ya se puede hacer. bato los 2 huevos enteros y un yema con un buen chorrito de Whisky en un plato rebozo harina tamizada y huevo con Whisky lo frio con aceite de girasol le pongo debajo papel para que se quede el aceite en el y le pongo azucar glace ;;;; me salieron 53 una son gorditas que otras;;;; las fotos la mas clarita es la ultima lo siento receta y fotos de Cecilia | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Sáb Ene 29, 2011 8:13 am | |
| Cecilia cielo mil gracias mañana le dire a mi marido que me ayude y ya te dire me encanta la leche frita lo unico que no me hara daño el alcohol,,,,,,,, es que yo no le puedo tomar, anda pon el de las torrijas por favor , gracias por comaprtir un besito preciosa. sabes me alegras el dia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Sáb Ene 29, 2011 8:34 am | |
| De nada ya pondre mas yoana pero no se si es este el sitio Marifé no encuentro donde hay recetas aisssssssssss y creo que un dia vi algo Yoana solo ponle un chorrin hija no vas a cojer una mierda jaaaaaaaaaaaaaa hasta mañana y haber que me haces de deberes ja ja un consejo escribelo y a si al abrir el enlace vas haciendo lo que te puse,,,mukkkkkkkk | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Sáb Ene 29, 2011 9:23 am | |
| CECILIA GRACIAS CORAZON LE PONDRE MUY POCO WHISKI Y LAS TORRIJAS CUANDO PUEDAS VALE MI CIELO. MUCHAS GRACIAS AHORA CUANDO YA ME QUEDE RELAJADA HAGO LA TAREA, QUE DESCANSES UN BESITO. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Dom Ene 30, 2011 12:22 am | |
| Ummmmm...que buena pinta...deben de estar super-buenassssssss... Cecilia cariño...GRACIAS por la receta....lo intentaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Dom Ene 30, 2011 1:26 am | |
| Yoana vale ya las pondre jaaaaaaaa Celia veras que delicia un beso a las dos | |
|
| |
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Dom Ene 30, 2011 11:08 pm | |
| YOANA QUE LO PREPARASTE O NO CUIDADÍN CON EL whisky JAAAAAAAAAAA BESOS DONDE ANDASSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 12:36 am | |
| Cecilia cariño que me las comi con tanto whiiski, que tuve que acostarme de tal colocon que pille, cielo muchas gracias por que estaban buenisimas, un abrazo. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 5:47 am | |
| como terminasteis des pues de comer la leche frita al wiski ijijijijijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 5:51 am | |
| AY QUE HAS HECHO LUISA ME HAS METIDO ENUN SACO AY QUE ME PARTO POR DIOS MAS O MENOS TERMINE ASI PERO EN LA CAMA, PERO SI ME HAS PRECINTADO SOLO FALTA QUE ME MANDES POR SEUR A CASA DE CECILIA QUE ELLA FUE LA QUE NOS DIO LA RECETA, AY CECILIA QUE VEO QUE LUISA ME MANDA POR SEUR A TU CASA, BESITOS A TODAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 6:00 am | |
| mira cecilia como termina nada mas come mira como termina jijjiiiijijij | |
|
| |
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 6:02 am | |
| si ahora la culpa es mía después de que os comisteis toda y le pondriais la botella entera y claro que bueno jaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 11:02 pm | |
| LO PASO AL APARTADO DE COCINA,ALLI ES DONDE DEBEIS DEJAR ESTAS COSAS QUE RICASSSSSS UMMMMMMMMMMM JAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 11:05 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 11:10 pm | |
| NO PASA NADA RECORDAR QUE EN EL INDICE DEL FORO ENCONTRAREIS LOS APARTADOS ES NORMAL QUE A VECES NO NOS DEMOS CUENTA DE DONDE PONERLO
UN BESO GUAPA
RIQUISIMO TODO JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 11:18 pm | |
| OKEYY PERO ESTAN GRANDE QUE ME PIERDO CHAO | |
|
| |
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Lun Ene 31, 2011 11:56 pm | |
| yo tambien cojo la onda besos | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) Mar Feb 01, 2011 1:14 am | |
| Tiene una pinta buenisimaaaa lo probare ,besotes!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) | |
| |
|
| |
| Leche frita al whisky(esta deleciosa al paladar)es aqui) | |
|