FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) | |
|
+6Dori pepa sebastia YOANA luisa safor carmencita INMA DE LEBRIJA 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Jue Ene 27, 2011 12:56 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FELISA SOSA, PRESIDENTA DE LA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA """ ARCOS Y LAS VILLAS"" UTRERA (SEVILLA) ESTA ENTRE LOS PADRES AFECTADOS SOBRE EL ROBO DE BEBES. A FELISA LA CONOSCO PERSONALMENTE, DE HABER ESTADO EN SU ASOCIACION Y EN VARIAS CHARLAS DE MEDICOS Y PSICOLOGO EN UTRERA Y EN SEVILLA, ES UNA MUJER LUCHADORA Y DESDE AQUI ME UNO Y COMPARTO EL DOLOR QUE ESTAN PASANDO EN ESTOS MOMENTOS. ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAN SOLUSIONAR TODAS ESTAS FAMILIAS EL PROBLEMA TAN GRAVE QUE TIENEN, PUES QUE TRISTE ES VER LA CRUELDAD QUE HAN HECHO CON ESTAS FAMILIAS, PINCHAR EL ENLACE PARA VER LA NOTICIA Y EL VIDEO. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Jue Ene 27, 2011 1:44 pm | |
| Sevilla Salud pone a disposición de la Fiscalía y la familia la información del parto y autopsia de las bebé gemelasLa consejera andaluza de Salud, María Jesús Montero, ha anunciado este jueves que su departamento ya ha puesto a disposición de la familia y de la propia Fiscalía de Sevilla, aunque este organismo aún no le ha solicitado dicha documentación, toda la información relativa al parto y posterior necropsia de un parto gemeral llevado a cabo en 1977 en el antiguo Hospital García Morato --hoy Virgen del Rocío de Sevilla-- y que la familia sospecha que pudieran haber sido "robadas" en aquella época. Tu nombre Email destino Enviado 20/1/2011 - 18:50SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS) La consejera andaluza de Salud, María Jesús Montero, ha anunciado este jueves que su departamento ya ha puesto a disposición de la familia y de la propia Fiscalía de Sevilla, aunque este organismo aún no le ha solicitado dicha documentación, toda la información relativa al parto y posterior necropsia de un parto gemeral llevado a cabo en 1977 en el antiguo Hospital García Morato --hoy Virgen del Rocío de Sevilla-- y que la familia sospecha que pudieran haber sido "robadas" en aquella época. A preguntas de los periodistas tras clausurar una conferencia sobre atención al paciente con enfermedades crónicas precisamente en este mismo centro hospitralario, Montero ha detallado que, nada más tener constancia de este caso, el hospital ha procedido "a recuperar toda la información relativa al mismo", la cual "estaba custodiada a pesar de que estos sucesos ocurrieron hace 30 años". Fruto de este proceso, ha aclarado que ya han podido comunicar a la familia "que toda esta información está a su disposición, que efectivamente fue un parto gemelar, así como los resultados de las necrosis efectuadas como consecuencia de los dos nacimientos muertos de los fetos". Del mismo modo, ha dicho que toda esta documentación se ha puesto a disposición de la Fiscalía, "al objeto de evitar que se puedan hacer especulaciones a propósito del caso". Preguntada por si dicha documentación del hospital otorga o no la razón a la familia, Montero ha puntualizado que "lo que pone de manifiesto es que se efectuaron dos necropsias, que son dos autopsias, fruto de ese parto de gemelas". Además, ha precisado que en la misma documentación clínica "se pone de manifiesto el período de atención, cuales fueron las circunstancias clínicas y los resultados de esa atención". Con todo, ha admitido que al estar hablando de un período como el año 1977, "donde los registros no tenían la fiabilidad ni tenían tampoco las garantías que hay hoy en día en toda documentación sanitarias, desde la Autoridad Sanitaria no podemos responder de las cuestiones relativas del registro de defunción o del registro civil". "Lo que nosotros sí hemos hecho es irnos a la historia clínica de esta mujer para aportar luz sobre las incertidumbres que tenían la familia", ha defendido Montero, quien ha aclarado que, "una vez consultados, se lo hemos comunicado a la familia para su tranquilidad y para que sepan que constan todos los documentos relativos a la situación". Finalmente, ha declarado que, aunque la Fiscalía "no nos ha solicitado ningún documento", desde su departamento "se la ponemos a su disposición. Lo cierto --ha concluido-- es que en la documentación consta las dos autopsias que se efectuaron sobre estos fallecimientos de personas gemelas que no había nacido vivos". Por su parte, el Hospital Virgen del Rocío también ha emitido este jueves un comunicado relativo al caso en el que refrenda que estos datos asistenciales "están igualmente a disposición de cualquier autoridad judicial que los solicite". En concreto, estos datos son "una historia tocoginecológica, con las observaciones médicas y de enfermería correspondientes, así como los resultados de diferentes pruebas diagnósticas que se realizaron a la gestante durante su estancia hospitalaria; así como los protocolos de las autopsias realizadas por el Servicio de Anatomía Patológica del centro a ambos fetos muertos". Finalmente, y tanto desde equipo de Ginecología y Obstetricia del centro, como de la propia Dirección, ha querido manifestar su "completa disposición para atender personalmente a la familia", al mismo tiempo que han solicitado "la máxima prudencia en el tratamiento informativo de un caso que pone en duda la profesionalidad y honestidad de médicos aún en activo". | |
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Jue Ene 27, 2011 11:53 pm | |
| SUBIENDO POST. ME PARECE MUY IMPORTANTE LO QUE ESTAN SUFRIENDO ESTAS FAMILIAS. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Vie Ene 28, 2011 12:56 am | |
| es una mujer que lucha dia a dia por los enfermos de fibromialgi busaca dinero debajo de las piedras me consta pues manuel salgado spicologo de su asociasion estuvo en la nuestra y os puedo decir que es el mejor spicologo que conozco y ella lo consiguio ,esta super comprometida y esto me entere d erebote ayer se lo comente a inma al no estar yo bien no lo pude poner gracias inma pues es muy fuerte lo que estara pasando con lo que tiene encima | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Vie Ene 28, 2011 3:16 am | |
| QUE PENA DE FAMILIAS, PERO NO ME ESTRAÑA YA NADA QUE ESTO SUCEDA, POR DESGRACIA EXISTEN PERSONAS QUE LES IMPORTA EL DOLOR Y LOS SENTIMIEN DE LOS DEMAS UNA M......
BESOS FAMILIA Y ESPERO ESTO SE SOLUCIONE PRONTO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Vie Ene 28, 2011 6:47 am | |
| Inma corazon esto hay que vivirlo y psarlo para saber el sufrimiento de estos padres , 34 años , se dice pronto que diosles siga ayudando y confiemos en que al final sea un final feliz y que esas niñas, las encuntren por que para mi por todo lo que dice la madre ellas viven.muchisimas gracias cielo te mando muchos besitos y cuidate mucho preciosa. | |
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Vie Ene 28, 2011 11:56 am | |
| CARMENCITA, YO ESTUBE EN UNA CHARLA EN UTRERA, DEL PSICOLOGO MANUEL SALGADO, QUE ME INVITO FELISA COMO TU DICES ES UN GRAN PSCOLOGO, YO LO TENGO GRABADO, PUES COMO SABEIS YO SIEMPRE VOY CON MI CAMARA DE VIDEO. HABER SI BUSCO ALGO DE EL Y LO PONGO, GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE POST, CUANDO CARMENCITA ME LO DIJO, EMPECE A BUSCAR LA INFORMACION, YA QUE CONOSCO A FELISA, Y ME DIO MUCHA PENA VER LO QUE LE ESTA OCURRIENDO, YA LE ESCRIBI EN SU PAGINA DE FACEBOOK, DISIENDOLE CUANTO SENTIA LO QUE LE ESTA PASANDO. BESITOS. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Sáb Ene 29, 2011 5:58 am | |
| Inma cariño dale todo nuestro apoyo a felisa y por favor busca el video , y dile a felisa que en lo que la podamos ayudar cuente con mi apoyo y pienso que todas tambien en situaciones como la que etsan vviendo todo el apoyo es bueno y que no esten solos un abrazo para felisa y para ti muchos besitos ah para tus padres y jesus besos y abrazos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Sáb Ene 29, 2011 6:14 am | |
| inma me ha contestado que esta consternada que esta como en las nubes ,pon lo de manolo yo he puesto alguna scosas aqui en el foro es la pag de cayrys mª carmen su mujer escribe cosas preciosas son fantasticos los dos grandes personas pena de no poder ir a su terapia en utrera pues falta me hace aqui la gente si les das una merienda todas van pero si es ir al spicologo no quieren ir pues siempren tienen algo que hacer y la verdad que el tiempo que estuvo fue fantastico ,la ayudara seguro mucho pues el gran amigo de ella y la admira como persona enferma y luchadora | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Sáb Ene 29, 2011 7:11 am | |
| hola esto que ha pasado es inmoral hacer eso con la ilusion que es tener un hijo para que luego te lo roben para comercializar con ellos y darles ese disgusto alos padres esa gente por llamarlos de alguna manera son PIEDRAS puras no tienen corazon .animos y todos con esos padres para ayudarlos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Sáb Ene 29, 2011 8:32 am | |
| Todo mi apoyo a esta familia, hay que j........ lo que hace la maldad humana, Inma no habia visto el post llevo unos días mal y aunque entro me despisto mucho, ahora voy a leerme todo lo referente a esto un abrazo | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Sáb Ene 29, 2011 8:38 am | |
| apoyo a esta familia, hay que j........ lo que hace la maldad humana, Inma no habia visto el post,,,,gracias,,, es increible
| |
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Sáb Ene 29, 2011 11:42 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO PARA FELISA, YA SE LO DIGO DE PARTE DE TODAS VOSOTRAS, BESITOS. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Sáb Ene 29, 2011 11:48 am | |
| FELISA ANIMO Y HABER SI SE ACLARA TODO AUNQUE SEA MUY DURO TODO ESTO TE MANDO UN BESO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Lun Ene 31, 2011 12:29 pm | |
| QUIERO EXPRESAR TODO MI APOYO Y SOLIDARIDAD CON TOD@S LAS FAMILIAS AFECTADAS, Y EN ESPECIAL CON LA DE FELISA...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) Lun Ene 31, 2011 7:38 pm | |
| gracias INMA ni me imagino lo que se debe de sentir sin saber que ha sido de tu hijo
ánimo a todos esos padres que siguen buscando sin cesar y sin perder la esperanza de encontrarlos
un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) | |
| |
| | | | PADRES QUE DENUNCIAN EL ROBO DE SUS BEBES (INMA) | |
|