FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA Miér Ene 26, 2011 10:58 pm | |
| DIME SI AS MONTADO UNA GUARDERIA JAJAJA Chary yo viendo tu foto del avata, E DICHO PERO CUANTOS NIÑOS TIENE CHARY... a son tus nietos? si es asi ya tienes una guarderia oara cuando te toque jejeje si que tienes trabajo con tantos nietos, cuando los tienes. cuantos nietos tienes? hay si que tienes que aflogar el dia de reyes. Pero seguro que difrutas mucho con ellos que bonita foto me a gustado mucho... pon fotitos que me gustan mucho los niños.. una familia numerosa besitos y difruta mucho de tu familia... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA Miér Ene 26, 2011 11:17 pm | |
| SINDY CARIÑO, HAY SEIS FUERA Y AHORA ESTOY EN MADRID CON MI HIJA MAYOR QUE TRAE EL SÉPTIMOOOOOOO...
EN LA FOTO HAY UNA CABEZA CON UNA CINTA ROJA QUE SE COLÓ ENTRE LOS NIETOS Y ES LA FIGURA DE UN NIÑO DE MADERA QUE TENEMOS EN LA ENTRADA DE CASA...
EN NAVIDAD NOS JUNTAMOS 17 EN TOTAL (CONTANDO A MI SUEGRA) Y DE LOS 6 NIÑOS, TRES DE ELLOS GATEABAN Y OTROS TRES CORRÍAN Y SALTABAN POR TODA LA CASA... JAJAJA TENÍAMOS QUE IR ESQUIVANDO NIÑOS PUES LA MAYOR TIENE CUATRO AÑOS JAJAJA...
ESPERO QUE LAS QUE NO TENÉIS NIETOS O NIÑOS PEQUEÑOS EN CASA, LA VIDA OS LOS REGALE PUES SON EL MEJOR QUITAPENAS DEL MUNDO MUNDIAL... LO MEJOR VIENE CUANDO SUS PADRES SE LOS LLEVAN A CASA ¡¡¡QUÉ DESCANSOOOO...!!! JAJAJA
UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA Jue Ene 27, 2011 12:46 am | |
| chary jajajjaa hasta el muñeco se te colo ,en casa estas navidades 4 pequeños pues mi madre tiene el nieto mayor que cumple 31 años y la mas pequeña cumple 2 ,diferencia de primos ha y entre medio esta mi niño que es biznieto jajajajja que lio madre de familia por cierto mi hermano los cumplio los 31 años hoy jajajaj es que mi hermano y mi sobrino se llevan 6 meses | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA Jue Ene 27, 2011 9:02 am | |
| Chary cielo en MADRID y yo no tengo el numero de nadie y el fijo lo tengo roto, ahi que te doy pero bueno y estaras aqui al lado y yo sin verte , no te lo perdonoooooooooooooooooo cielo me pase este verano un dia por donde tu hija , pero estaba cerrado y cada vez que voy al hospital como ayer me pase y sigue cerrado, imajino que sera ella la uq estara a punto de dar a luz, ............ yo cuando vi tu foto , pense no todos no seran sus nietos y ahora me acabo de quedar con la boca abierta que como no vengas y me la cierres , no me lo puedo creer que alegria de corazon y alma esa foto habla y dice todo el amor que les tenesis yo ya sabes que solo tengo una nieta , pero ya te dije una vez que no la e podido bañar ni cojer en brazos, y me siento mal cuando veo a su otra abuela todo lo que juega con ella y yo no , en fin que me enrollo, ya me dijiste una vez que puedo verla y acariciarla, lo recuerdo MI MUÑEQUITA LINDA, esas palbras tuyas quedaron en mi mente y mi corazon al igual el dia que te conoci, jamas lo olvidare, te felicito amiga por tus nietos y por tan bella familia ya nos diras que es loq ue esta por lleagar y cuando llega, un besito con todo mi cariño. y cuidate mucho cielo. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA Jue Ene 27, 2011 9:25 am | |
| YOANA CARIÑO EN MADRID SÓLO HE PODIDO ACUDIR AL HOSPITAL POR LO DEL XMRV, ESTOY EN EL PUEBLO DE MI HIJA Y TODO EL TIEMPO CON ELLA PARA QUE NO LE PILLE EL PARTO SOLA YA QUE TIENE CONTRACCIONES A VECES FUERTES, PERO QUE SE PARAN EN CUANTO SE DUERME, ADEMÁS PARA ELLA YA ESTÁ CUMPLIDA...
SEGURO QUE EN FEBRERO SÍ QUE PODEMOS VERNOS...
EL NIÑO QUE VIENE SE LLAMA PABLO...
AHORA ENTRO POQUITO PUES MI HIJA ESTÁ ACAPARANDOME TODO EL DÍA...
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAA,
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA Jue Ene 27, 2011 9:35 am | |
| Ahi Dios mio que de un momento a otro se pone de parto es que Chary no lo sabia, corazon es que pense que estabas cerca de dori y como vivimos cerca , que por ciero desde el 13 de octubre no se nada de ella ni la e vuelto aver, por que me cargue los moviles y ahora el fijo uk ,,,,,,, que desastre soy , y me quede sin su numero y ahora viene lo mejor que el fijo al romperse y tener memorizado los de algunas amigas del foro ,tampoco los tengo ahi que ya no se loq ue hacer me voy acomprar no se que telefonooooooo por que con razon me llaman la rompetelefonos, ya hasta el portero de mi cas se rompio Chary corazon me encanta PABLO es un nombre que admiro mucho le deseo atu hija que todo se le bien y no pase mucho, y ati que te cuides para recibir atu nuevo nieto, ojala y pueda veros pero un dia antes de que pusierais lo del congreso me citaron el 15 a las 5 de la tarde en el hospital de alcorcon y es muy prefernte ,por que es muy importante lo que me van a hcer esta en juego mi vida oye pero que no quiero asustarte guapa, yo hare hasta lo imposible por ir aumque solo sea a daros un gran abrazo. Muñequita linda esperamos tu nieto con todo nuestro cariño, besitos para toda tu familia por que si te digo un beso , no llega , cuidate guapa. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA Jue Ene 27, 2011 11:00 am | |
| CHARY TE DESEO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE TU NIETO PABLO NAZCA TAN BIEN COMO LOS OTROS Y QUE TU HIJA LO PASE RAPIDITO UN BESO SUPERABUELA YA NOS DIRA CUANDIO NAZCA BESOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA Jue Ene 27, 2011 11:13 am | |
| chary eres una superabuela otro nieto mas como crece la familia.
que todo le salga bien a tu hija, y pon fotitos seguro que pablo es precioso como tu otros nietos.
lo de la foto el muñeco se puso por pablo, havia que cojer puesto y mas por los que quedan por llegar...
un abraso y no dejes de contarnos... | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA Jue Ene 27, 2011 11:38 am | |
| CHARY TE DESEO QUE TODO SALGA MUY BIEN, Y PRONTO TENGAS A TU NIETO PABLO EN TUS BRAZOS, QUE BONITO NOMBRE, YO TENGO UN SOBRINO QUE SE LLAMA TAMBIEN PABLO, COMO DICE SINDY NOS TIENES QUE PONER FOTOS PARA CONOCERLOS A TODOS, QUE LA FOTO DEL AVATAR SE VEN MUY PEQUEÑITOS, BESOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA | |
| |
| | | | CHARYYY NO NOS AS CONTADO NADA | |
|