FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA GELA DE VALENCIA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PARA  GELA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: PARA GELA DE VALENCIA   PARA  GELA DE VALENCIA I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:39 am

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrio por dentro pensando "no estoy sola, tengo una gran amiga en la que apoyarme". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos sola. Tuve momentos de franca desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera. Hoy, mirando hacia atras, me maravillo de esas experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y tu dedicación. No se cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.
Hace mucho tiempo que quería decirte todos estas cosas pero probablemente un estúpido sentimiento de virilidad le impide a dos amigas demostrar su afecto con palabras.
Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde el fondo de mi corazón, y espero que te haya gustado mi primera carta de amistad. Prometo que no será la última.
Gela sabes que esta semana me voy al pueblo, no hago mas que pensar que te tendre mas lejos, pero se que nadie ni nada nos podra separar.
Tu vendras estoy segura como yo cuando venga enseguida acudire a ti.
En duros momentos me voy, pero se que me repondre.
Gela te quiero

PARA  GELA DE VALENCIA Rosa_y15

Recuerda esta foto que eran altas horas de la madrugada y lo felicides que estabamos
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

PARA  GELA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PARA GELA DE VALENCIA   PARA  GELA DE VALENCIA I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:00 pm

Joderrrrrrr que cosas me dices,tu sabes que te quiero mucho cara estreñia y que cuando estamos juntas lo pasamos de miedo y damos miedo ajajja.
Te me vas, pero da lo mismo yo ire a verte en cuanto pueda,se que te vas porque estas mejor en el pueblo y yo me alegro por ello,bueno nos queda pendiente una escapada en cuanto puedas ya sabes.
Jolin esa foto con lo fea que salgo coño,que era muy tarde y ya no me queda ni pintura en la cara,que recuerdos que tenemos, te quiero Rosa y tu lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA  GELA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PARA GELA DE VALENCIA   PARA  GELA DE VALENCIA I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:11 am

ME ALEGRO MUCHO POR VUESTRA AMISTAD UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA  GELA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PARA GELA DE VALENCIA   PARA  GELA DE VALENCIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA GELA DE VALENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para gela y para todos
» FELICIDADES GELA
» Fotos de las quedadas de Gela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: