FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: para rosa de valencia y to Dom Jun 08, 2008 11:09 am
hola mi angelito ,queria darte las gracias por estar siempre conmigo ,por vuestra amistad la tuya y la de to,que eres la mejor,sois los mejores amigos eres una persona muy especial que llego a mi vida cuando mas lo necestiba cuando mas hundida estaba ,encontre a mi angelito ,a mis angelitos ,esa persona que me cuida ,que me consuela ,que me conforta ,que sabe comprenderme ,que me da alegria ,cariño ,tranquilad ,que siempre me llena de alegria en cualquier momento ,aunque sean momentos difíciles tambien para ti ,eres una gran amiga que a conquistado mi amistad ,mi cariño ,mis sentimientos ,eres mi mejor amiga y mi angelito en la tierra ,gracias por ser como eres ,una persona maravillosa ,entrañable y llena de cariño ,de alegria ,una persona con un gran corazon,llena de bondad , que lo da todo siempre por los demas ,y que por muy mal que te encuentres siempre estas hay al pie del cañon dando animos y alegrias a todo el mundo,muchas gracias por ser como eres ,eso no lo cambies nunca ,tambien quiero dar las gracias a to ese marido tan maravilloso que tienes ,porque el tambien es una persona muy especial ,para mi ,para nosotros dos y un entrañable amigo ,con un corazon enorme ,os queremos mucho ,,ya sabeis que sois parte de nuestra familia ,, y ,os hechamos mucho de menos ,os queremos ,os llevamos muy dentro del corazon y en nuestro pensamiento todos los dias , muchas gracias rosa y to por vuestra amistad ,no cambies nunca vuestra forma de ser sois geniales y los mejores amigos para nosotros , gracias por hacerme feliz gracias por brindarnos vuestra amistad gracias por abrirnos vuestro corazon gracias por darme la mano cuando mas lo necesitaba gracias po vuestros abrazos gracias por los consejos gracias por vuestra comprensión gracias por vuestro apoyo en todo momento,por las palabras de aliento gracias por vuestro cariño gracias por todos los momentos felices que nos dais y sobre todo gracias por vuestra amistad y por hacerme feliz,sois los mejores amigos,tengo unas ganas enormes de que llegue septiembre para volver a estar juntas y abrazaros, el encontraros es uno de los mejores regalos que me ha regalado la vida. os quiero mucho ,os queremos katy y cele
rosa cielo lo siento te queria mandar tambien nuestra cancion pero no me sale ,no soy capaz de ponerla muchos besos
Invitado Invitado
Tema: Re: para rosa de valencia y to Dom Jun 08, 2008 11:40 am
Una linda noche. Estando cara mi monitor, vi que llegaba un privado. el cual decia: Sagitario.Tengo fibromialgia y en el foro me fije en tus escritos, me gustaria poder compartir con alguien del foro mis sentimientos. Yo. Le correspondi diciendole. Que si a traves de una ventana se podia fiar de mi, que esta dispuesta hacerlo. Sagitario me coorespondio con un SI. Segun Sagitario sintio y vio algo en mis escritos, que yo tambien vi en los suyos. Nos comunicamos ciertas veces cada vez con mas confianza. Una noche de primavera recibi otro mensaje de Sagitario diciendo que benia a conocerme. Yo todaaaaaaaa sorprendida, emocionada y nerviosa le conteste diciendo si era una broma. No fue ninguna broma. Sabado me lo comunico y Lunes aparecio en mi casa. Nos abrazamos con mucha ilusion y ansia, mis lagrimas brotaron...... Ese dia conoci a Sagitario , Sagitario es KATY. Katy mi ñina linda y mimada, mi niña que me lleno de amor y dulcura. Mi niña que tanto sole en conocer y asi fue nos conocimos. Katy tu escrito me ha impresionado, y tal como dices es todo lo que sentimos To y yo hacia ti y tu marido Cele. Nunca mires atras, mira el momento que el futuro ya vendra. Sepas que tus abrazos y tus besos aun los siento. Os queremos Katy
Sepas que yo tampoco puedo poner la cancion, no se. Si alguien pudiera poner en esta pagina la cancio La Vida es Bella de Miguel Bose. os lo agradeceria.
Huésped Invitado
Tema: Re: para rosa de valencia y to Mar Jun 10, 2008 11:17 am
rosa katy ya la teneis puesta disfrutarla un beso grande para las dos
Invitado Invitado
Tema: Re: para rosa de valencia y to Miér Jun 11, 2008 9:54 am
Divina historia para finalizar un dia largo,sois maravillosas las dos!
Katy,que puntazo el ir a conocerla y que maravilloso debio de serlo. Si necesitaste conocerla,tocarla y abrazarla..cuanto ya te habria dado nuestra Rosita.. Te entiendo perfectamente!
Chicas,me encanta esa foto! Rosita! Me gusta tu mirada,son unos ojos que seguro ni parpadean cuando una amiga les abla..