FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) Vie Ene 14, 2011 4:02 pm | |
| QUE PASA YOANA? NECESITO QUE ME LLAMES, ESTADO DOS DIAS MUY MAL CON MAREOS, DOLOR DE CABEZA Y ESTOS ULTIMOS DIAS MUY LIADA, MAÑANA TARDE ME VOY ASTA EL LUNES AL PUEBLO, POR FAVOR LLAMA ANTES DE LAS CUATRO Y MEDIA BESOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) Sáb Ene 15, 2011 12:30 am | |
| YOANAAAAAAAAAAAAAA LLAMAME | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) Sáb Ene 15, 2011 4:18 am | |
| LUISA CIELO MIO LLEGUE TARDE LE ACABO DE VER Y TE E LLAMADO PERO YA NO ESTAS AHI ENTRE EL TELEFONO QUE NO ME SUENA Y MI CABEZA BUENO ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE SOY LA ROMPETELEFONOS INTENTARE LOCALIZARTE UN BESITO GUAPA. OYE SI SON ANTES DE LAS CUATRO Y MEDIA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) Sáb Ene 15, 2011 10:29 am | |
| JOANA HOLA MIRA LUISA SE HA IDO PARA EL PUEBLO HOY ME LLAMO PERO YO NO ESTABA Y ME MANDO UN MENSAJE LO DIGO PARA QUE NO TE ASUSTE DICE QUE HA ESTADO REGULAR BUENO UN BESO | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) Sáb Ene 15, 2011 11:14 am | |
| joana mi marido de momento el viernes no lo llamaro asin que esperamos a lunes dicen que lo llaman un dia antes ya tengo gamnas de salir de esto tui tranquila que andamos todas iguales si no te llamo yo mañana pero al telefono fijo por qiue el movil no se si es el mismo un beso y gracvias | |
| Tema: Re: YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) Sáb Ene 15, 2011 11:18 am | |
| cielo ahi que pesados son los medicos nos traen por el camino de la amargura tramquila, ya hablamos pero no me suena, el telefono se quedo ronco ay que desastre, tramquila amiga que ya pronto todo pasara, un besito guapa. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) Sáb Ene 15, 2011 7:33 pm | |
| AMPARINI, ¡menos mal que me he encontrado con este post!... Estaba preocupada porque quería haberte llamado ayer sábado para preguntarte por el resultado de la operación de Paco,pero estuvieron Carlos y Nuria en casa y una visita, y total, que se me hizo muy tarde y como pensaba que estariais en la clínica lo dejé para llamarte hoy domingo por la tarde. Y ahora, gracias a que te ha preguntado Joana, me entero que otra vez se lo han retrasado... Pero bueno:.. ¿cómo hacen esas cosas con los enfermos???? Si cuando hay que pasar por una operación, cuanto antes, mejor. Con tantos cambios me imagino que los nervios los tendréis a flor de piel, y tu marido lleno de ansiedad ¿verdad? Pues es lo que le falta!!... y encima siendo del corazón. ¿Por qué actúan así, con tan poca formalidad, sabiendo que estos cambios de fechas solamente producen ansiedad y nervios??? Mejor que no dijeran nada y llamaran de sorpresa.
Bueno, ya te llamaré. Ahora a relajaros y a distraeros para no darle vueltas al coco.
La operación no debe implicar ningún problema. Yo conozco varios casos de lo mismo y están divinamente, haciendo una vida prácticamente normal.
Cuidaros. Un beso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) | |
| |
| | | | YOANA POR FAVOR LLAMAME MAÑANA POR LA MAÑANA(URGENTE) | |
|