FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Mar Ene 11, 2011 9:33 am | |
| Mi Hermano QueridoMi querido hermano, tu eres lo más hermoso que dios me regalo, porque llevamos la misma sangre en las venas y el mismo amor, yo te acepto como eres, porque en tus ojos veo la alegría de mis padres, y en tu sonrisa la silueta de dios que me hace feliz, aunque yo no puedo darte soluciones a tus problemas de la vida, ni a tus dudas, que te hicieron que caminaras por un camino de tristeza, no olvides que soy tu hermana y que te quiero mucho, que yo limpiare todas las lagrimas que aparezcan en tus ojos como perlas de soledad y de amargura. Yo siempre estaré a tu lado, y te oiré todos tus temores, y le pediremos a dios, que les lleve nuestros besos y abrazos, y que les digan que estamos bien, juntos como dos hermanos, porque la vida es preciosa, y no la dejemos ir como el viento, riamos, saltemos, gritemos, y lloremos !!! y seremos como dos pájaros que surcan los cielos entre las nubes inmaculadas, para que todos los malos recuerdos, que te a dejado la vida, los dejes atras y podamos empezar una nueva vida. Mi querido hermano, toma mi mano y busquemos la felicidad que nos espera. Autor: Mauricio “Maury” Olivares POR EL AMOR QUE LE DAS A TU HERMANO | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Mar Ene 11, 2011 10:17 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Mar Ene 11, 2011 12:05 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Mar Ene 11, 2011 12:09 pm | |
| No puedo ni escribir, estoy temblando luisa al leerlo pense que era tu hermano y empeze allorar por que me dije que bonito luisa para su hermano.me emocione mucho y al verme yo ahi ,ahi ya me partiste el corazon llorando pero te sigo escribiendo. decirte que eres la primera persona en mi vida que me da las gracias por el amor que le doy ami hermano. LUISA NO PUEDO ESCRIBIR MAS JAMAS OLVIDARE ESTA NOCHE Y JAMAS OLVIDARE TAN GRANDE CORAZON QUE TIENES TE QUIERO MUCHO LUISA . ALGUN DIA OS PONDRE UNA FOTO DE EL. estoy muy emocionada y no tengo fuerzas para seguir escribiendo. KELLI GRACIAS CIELO MUCHAS GRACIAS. sabes que formas parte de mi corazon. | |
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Mar Ene 11, 2011 12:37 pm | |
| | |
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Mar Ene 11, 2011 12:42 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Miér Ene 12, 2011 9:24 am | |
| Luisa gran corazon tienessimplementeGRACIAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por YOANA el Miér Ene 12, 2011 12:34 pm, editado 2 veces | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Miér Ene 12, 2011 9:54 am | |
| yo te deseo todo lo mejor... para una buena mujer... | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Miér Ene 12, 2011 10:23 am | |
| YOANNA: TU SABES QUE ERES SUPER SUPER ESPECIAL, Y QUE EN TU PECHO LATE UN CORAZON HERMOSO, LIMPIO, Y LLENO DE AMOR, TE QUIERO AMIGA MIA, SI ERE ESPECIAL CON QUIEN APENAS CONOCES DIME COMO NO LO SERAS CON TU HERMANO, RUEGO A DIOS QUE TE DE FORTALEZA Y LA FUERZA PARA QUE PUEDAS DARLE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA LOMEJOR DE TI.... CUERDATE SIEMPRE CON ROJO.... TE QUIERO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a href="http://kipasa.com/es/te-quiero/"> Te Quiero - Mensajes y Imágenes! | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR Jue Ene 13, 2011 5:36 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR | |
| |
| | | | CHICAS ESTO ES PARA UNA PERSONA LLENA DE AMOR | |
|