FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

muchas gracias

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:31 am

quiero daros las gracias a todas por vuestros animos y la verdad es que aveces nos hacen mucha falta
muchas gracias 00zs3u11

os mando tambien un beso
Invitado
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:36 am

Si es que eres una mimosa y de vez en cuando te gusta que te quieran,pues nada mi niña,ahi estaremos para darte mimos a ti y a quien los necesite,nadie esta libre de necesitarlos.
Un bessico y me alegra que estes mejor! lol! sunny
Invitado
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:40 am

si estoy mejor y mandame muchos mimitos
ahora veo que ya tienes el pribado pues te chinchas que no te voy a contar lo que compre allerr jajaaaaa por que te escribi un testamento para nada Razz
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:40 pm

ana cuidate guapa te doy la razon cuando tenemos un bagon es cuando necesitamos mimitos para levantar el animo de saber como nos quieren cuidate vales mucho.

muchas gracias 04om210
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:33 pm

Anna preciosa que no había visto este post hasta ahora. Te mando un mimito muy dulce y un besito
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:22 am

Ana lo siento yo tampoco lo habia visto espero que te encuentres mejor..ánimo chuiquilla Wink
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:31 am

Anna gracias a ti por querer compartir tu vida con todas nosotras ,yo tampoco habia visto tu mensaje,espero que ya estes algo mejor ,oye perdona el despiste.
Huésped
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:10 am

anna joooo yo tampoco lo habia visto hasta hoy espero que ya esten bien te mando un mimoso muchas gracias 368010
Invitado
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:04 am

gracias chicas no pasa nadfa pero cojo los mimitos y estoi bien ahora ya veis que estoy metiendome mucho en el foro y al paso os quito a los chicos ala para cuando me balla
besitos para todas y muchas gracias os quiero
Marifé
Marifé

Femenino

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:06 am

mabel escribió:
anna joooo yo tampoco lo habia visto hasta hoy espero que ya esten bien te mando un mimoso muchas gracias 368010

OYE MABEL ¿QUE LE PASA A ESE OSO QUE PARECE QUE ESTÁ CONVULSIVO?
JIJIJI MIRA A VER SI LO CUIDAS BIEN JIJIJIJI PARECE QUE TIENE ALGÚN TIPO DE VIBRADOR ENCIMA NOSE NOSE JIJI
Huésped
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:44 am

jajajjajajaaj marife jajjajajjjjjjjjjj que graciosa no se que le pasa al oso jajjaajj supuestamente da besitosssssssssssssss jajajj aunque si algo extraño pero yo me niego a cuidarle ya que le cuide anna que era para ella jajjajaaaaaaaaaaaaaaa que puntazo has tenido marife hay que me meo jajajajja
Marifé
Marifé

Femenino

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:49 am

anna que te cuides bien al oso......jiji que se va a desternillar de tanto meneo preciosa, esta te lo pasa ati ...por que.le debe de tener miedo a tanta vibración jejejeje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:54 am

POS LO QUE LE PASA ES QUE SE TRAGO UN MOVIL Y ESTABA EN FORMATO VIBRACION Y COMO NO PARAN DE LLAMAR HA ANNA PARA VER COMO SE ENCUENTRA PUES YA VEIS COMO VIBRA EL JOIO
Marifé
Marifé

Femenino

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:57 am

ji ji j anablue tu siempre con tanto cachondeo ...me encanta tu humor...ji jiji jii
Huésped
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:09 am

jajajaajj ana ERES GENIAL tu chispa no puede falta eres unica jajajjajaj ya decia yo que habia perdido el movil y todavia no lo he encontrado jajajajj
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:13 am

pues imaginate que hubiese cogido el anillo vibrador ,menos mal que en el super que lo comprastes se les habian terminado ,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hasta donde hubiera llegado ese oso...................................si si cariñosoooooooooooooooooooo
Huésped
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:16 am

si si es muy cariñoso jajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ana y si no que nos lo diga anna si es cariñoso o no con su vibración jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
dudu
dudu

Femenino

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:52 pm

Mabel confiesa que le has puesto al oso, que yo no me creo lo del móvillllllllllllllllllllllllllllllllll que no me la pegasssssssssssssssssss que vengo de ver que me has birlado otro macizo que habia puesto Sindy.
De verdad que sois únicas chicas
Huésped
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:17 am

dudu jooooo ante tanta insistencia en que me confiese bueno como yo no puedo traicionar a una compi me dispongo hacerlo veras pufffffffff mira que me va acostar
1º creo que el oso tiene problemas con el corazón de hay las convulsiones
2º como el oso era unico macho que había en mi pc y quería hembras yo le mande al foro pos hay las de muy bien ver
3º el problema le llega mas grave....acentuan sus convulsiones, al ver a tantos conejos se ha sentido poco semental jajajajj que no que esto es mentira que tengo al socorrista de tu pisci hay metido ajjajaja pero es para que no te le quedaras tu jajajajajj ves como siempre me pillo yo todo lo siento Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero me lo apropie yo tambien
Invitado
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:16 am

Ayyy Anna que no había visto este post,estabas pidiendo mimitos pero ya veo que con tanto maromo suelto ya estás saciada no?pillinaaaa...anda que nos sabes tu ná! jajjjajajajaj......
Cuando necesites mimitos otra vez pega una voz que ya estamos todas ahí....
dudu
dudu

Femenino

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:16 am

Pues el socorrista de este año es muy pero que muy feísimooooooooooooooo. Mejor que no lo vea Anna que si lo ve si que va a necesitar mimossssssssssssssss. Menos mal que Brad sigue encerrado en el trastero con los manguitos y le hará la suplencia al soco el día que hagamos la fiesta del tanga.
Mabellllllllllllllllll no le quites el disfraz al oso que mi soco le pega un susto al miedo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:40 am

ANNAAAA CORAZON LLEGO TARDE PARA LOS MIMITOS CON TODAS ESTAS LOCAS JAJAJAJAJAJAJAJA PERO DE TODAS FORMAS TE LOS MANDO ,ALGO TIERNO NO UN OSO CON CONVULSIONES SEXUALES ,¡¡QUE LO DEL MOVIL NO ME LO CREO ,JOIAS¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA

muchas gracias 3nombr11
Invitado
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:37 am

no puede ser no haber visto el oso con los movimientios que tiene jo y yo sin enterarme, ese si que me va a dar mimos pero los demas me los quedo no penseiis que os lo boy a devolver nada de nadas, dudu guardamelo que me lo quitan pero de vez encuando dale de comer que se me va a quedar el pobre como un palillo, bueno voy haber si abrazo un poquito al oso oye asta seria terapeutico jajaaaaaaaaa
dudu
dudu

Femenino

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:03 am

Annaaaaaaaaa por diossssssssss deja al oso que es mi socorrista disfrazaoooooooooooooo que es mu feoooooooooo pero muy muyyyyyyyfeoooooooooooooooo estas avisada
Huésped
Invitado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:06 am

anna no hagas caso a dudu jajajajjajj que es muy muy guapooooooooooooooooooooooooooo
Contenido patrocinado

muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias   muchas gracias I_icon_minitime

muchas gracias
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente