FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA TI CABADY CON CARIÑO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: PARA TI CABADY CON CARIÑO Sáb Ene 08, 2011 1:59 pm | |
| ESPERO TE GUSTE | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA TI CABADY CON CARIÑO Dom Ene 09, 2011 1:12 pm | |
| para ti | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA TI CABADY CON CARIÑO Miér Ene 12, 2011 9:30 am | |
| subiendo post para CABADY, | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: PARA TI CABADY CON CARIÑO Miér Ene 12, 2011 12:34 pm | |
| muchisimas gracias , no sabes que ilusion me ha hecho. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA TI CABADY CON CARIÑO Miér Mar 02, 2011 1:25 am | |
| traslado el tema a fotos estaba puesto en el rincon de la risa
asi no os pueden leer los mensjes si los poneis fuera de los sitios que se leen | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: PARA TI CABADY CON CARIÑO Miér Mar 02, 2011 11:41 am | |
| luisa, claro que me ha gustado me han encantado hay joana que todabia no se esto de los post, como que yo creo que hay cosas que me voy perdiendo porque no se todabia moverme bien por aqui, pero bueno como se dice , viviendo y aprendiendo jajajajjaja gracias marife por estar ahi | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA TI CABADY CON CARIÑO Miér Mar 02, 2011 11:48 am | |
| Cabady entra a clase por favor cielo y ya veras y entenderas aver si de alguna manera te podemos ayudar , cuando solucionemos algunas cositas un besito preciosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TI CABADY CON CARIÑO | |
| |
| | | | PARA TI CABADY CON CARIÑO | |
|