FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afirmaciones positivas

Ir abajo 
+4
MARIA54
yayani
GAVAG
Madre
8 participantes
AutorMensaje
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:53 pm

Cuando haces afirmaciones abandonas el papel de víctima. Ya no te sientes impotente, y reconoces tu propio poder.

Una afirmación es un punto inicial, algo que abre el camino. Por medio de ella dices a tu subconsciente: «Asumo la responsabilidad me doy cuenta de que puedo hacer algo para cambiar». Si repites a menudo la afirmación, o bien estarás listo para dejar que lo que sea suceda, y la afirmación se volverá verdad, o se abrirá ante ti un camino nuevo. Quizá tengas una idea brillante o un amigo te llame para decirte: « ¿No has intentado nunca hacer esto?», y te verás guiado a dar el paso que te llevará a sanar.

Las afirmaciones proporcionan a tu subconsciente algo sobre lo cual trabajar en el momento.

"Estoy abierta y receptiva"

Cuando hacemos afirmaciones creamos lo bueno en nuestra vida, pero si alguna parte de nosotros mismos no cree que seamos dignos de ello, nuestras afirmaciones no se harán realidad, entonces seguramente diremos: «Las afirmaciones no funcionan», pero eso no es cierto. Si no conseguimos lo que queremos es porque no creemos que nos lo merecemos.

Debemos tomar conciencia de qué es lo que creemos.


Fragmento: Pensamientos del corazón. Un tesoro de sabiduría interior. Louise L. Hay



"HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA"

Afirmación positiva

(Para leer todos los días)


Cambiaré mi piel que ha sufrido durante tanto tiempo el fracaso y la mediocridad. Hoy nazco de nuevo en un lugar en donde reina la abundancia. Recogeré los mejores frutos sembrados por los mas sabios que estuvieron antes que yo, de generación en generación.

Hoy atraeré sobre mí el éxito y una nueva vida me espera. La carrera que he escogido está llena de oportunidades. Hoy no fracasaré como aquellos que se quedaron solo en sus sueños. En mi naturaleza no está incluido el fracaso. El fracaso es ajeno a mi vida.

En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría. Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posición que me merezco. Practicare el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Aunque carezco de la experiencia, poseo un instinto superior que me conduce. Alcanzaré mis metas en la vida y no admitiré el fracaso. Adquiriré nuevos hábitos en lugar de los antiguos, disciplinándome a mí mismo para lograr el cambio. Diré en voz alta mis metas y mis propósitos para así materializar mi intención. Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará. Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer. Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor. Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:56 pm

La vida se expande con alegría a cada uno de mis pasos. Soy el motor de mi propia existéncia, soy el corazón de mi evolución.
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: AFIRMACIONES POSITIVAS   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:46 am

VOY A LEER TODOS LOS DIAS ESTO Y A VER SI PUEDO CREERME LO QUE ME PROPONGO TODAS LAS MAÑANAS AL LEVANTARME.
QUIERO SEGUIR ADELANTE, LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA.
QUIERO CREERME QUE PUEDO.
QUIERO CREER QUE VENCERÉ MIS TEMORES.
QUIERO.
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:45 am

Ánimo cielo, con paciencia y con tesón VAS A CONSEGUIRLO, VAMOS A CONSEGUIRLO. cheers
Alguien mas se apunta?
Un abrazo lleno de amor para ti Quiti.
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:55 pm

yo tambien quiero , y puedo,puedo,puedo puedo puedo puedo................ Razz Razz Razz Razz

beeessissss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:50 pm

yo tambien me apunto
yayany te has incorporado al trabajo espero y deseo que lo lleves bien las que hemos pasado por eso sabemos lo mal que sepasa bueno ay ratitos buenos y otros malos que tengas mas buenos que malos te lo deseo de corazon I love you cheers
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:49 pm

- Me gusta ser uno mas en la rueda de la diversidad. Me atrevo a descubrir quién soy

- Me gusta tomarme unos momentos al cabo del día para preguntarme: "¿Qué puedo hacer para sentirme mejor?, ¿De qué manera puedo potenciar mi belleza interior?..."

Con mucho cariño
Yolanda
PD: Procuraré poner una cada dia, como ayer no puse hoy pongo dos.
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Afirmaciones Positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:27 am

-Qué puedo hacer para sentirme mejor?, pues yo creo que ayudar a que la gente s encuentre mejor, no cabe la menor duda.
-Qué puedo hacer para verme mejor por dentro?....eso está un poquillo mas dificil, porque ni con pastillas me veo bien y aumentar las dosis "va a ser que no", pero bueno, aquí estamos unos días menos mal que otros.
Besotes chicas.
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:15 pm

- Me alegra disfrutar del apoyo real e inmediato del propio Universo siempre que lo solicito.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:52 am

*QUERER ES PODER*
EN LA VIDA SE OBTIENETODO LO QUE DE VERAS SE QUIERE.QUERER ES MAS PODEROSO,MAS DURO ,MAS LABORIOSO ,MAS CANSADO Y MAS DIFICIL QUE OBRAR.(vicki baum)
todas lo vais a conseguir un besillo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:35 pm

YO TAMBIEN ME APUNTO

MARI CARMEN
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:28 pm

no huye el que se retira,
por que has de saber , amigo Sancho
que me he retirado, no huido;
y en esto he imitado a muchos valientes
que se han guardado para tiempos mejores,
y de esto estan las historias llenas.
Don Quijote De La Mancha

venga chicas ,hay que hacerle caso a mi paisano, el quijote, y el dia que tenemos malo pues toca retirada pero por eso no pensemos que estamos derrotadas , ya sabeis que para luchar bien a veces hay que retirarse para luego regresar con mas fuerza.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:18 am

paisana que bien hablas, jajajajaja
Sabio nuestro quijote
un besooo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:10 am

Afirmaciones positivas La20cr10

Hoy abro una nueva puerta a mi autoestima y mi propia valía.

Afirmaciones positivas Linea210

Hoy la vida me apoya y solo me ofrece experiencias buenas y positivas

Afirmaciones positivas Linea210
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:19 am

Madre escribió:
Cuando haces afirmaciones abandonas el papel de víctima. Ya no te sientes impotente, y reconoces tu propio poder.

Una afirmación es un punto inicial, algo que abre el camino. Por medio de ella dices a tu subconsciente: «Asumo la responsabilidad me doy cuenta de que puedo hacer algo para cambiar». Si repites a menudo la afirmación, o bien estarás listo para dejar que lo que sea suceda, y la afirmación se volverá verdad, o se abrirá ante ti un camino nuevo. Quizá tengas una idea brillante o un amigo te llame para decirte: « ¿No has intentado nunca hacer esto?», y te verás guiado a dar el paso que te llevará a sanar.

Las afirmaciones proporcionan a tu subconsciente algo sobre lo cual trabajar en el momento.

"Estoy abierta y receptiva"

Cuando hacemos afirmaciones creamos lo bueno en nuestra vida, pero si alguna parte de nosotros mismos no cree que seamos dignos de ello, nuestras afirmaciones no se harán realidad, entonces seguramente diremos: «Las afirmaciones no funcionan», pero eso no es cierto. Si no conseguimos lo que queremos es porque no creemos que nos lo merecemos.

Debemos tomar conciencia de qué es lo que creemos.


Fragmento: Pensamientos del corazón. Un tesoro de sabiduría interior. Louise L. Hay



"HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA"

Afirmación positiva

(Para leer todos los días)


Cambiaré mi piel que ha sufrido durante tanto tiempo el fracaso y la mediocridad. Hoy nazco de nuevo en un lugar en donde reina la abundancia. Recogeré los mejores frutos sembrados por los mas sabios que estuvieron antes que yo, de generación en generación.

Hoy atraeré sobre mí el éxito y una nueva vida me espera. La carrera que he escogido está llena de oportunidades. Hoy no fracasaré como aquellos que se quedaron solo en sus sueños. En mi naturaleza no está incluido el fracaso. El fracaso es ajeno a mi vida.

En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría. Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posición que me merezco. Practicare el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Aunque carezco de la experiencia, poseo un instinto superior que me conduce. Alcanzaré mis metas en la vida y no admitiré el fracaso. Adquiriré nuevos hábitos en lugar de los antiguos, disciplinándome a mí mismo para lograr el cambio. Diré en voz alta mis metas y mis propósitos para así materializar mi intención. Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará. Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer. Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor. Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afirmaciones positivas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones positivas   Afirmaciones positivas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afirmaciones positivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: