FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Afirmaciones positivas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Afirmaciones positivas Dom Mar 23, 2008 11:53 pm | |
| Cuando haces afirmaciones abandonas el papel de víctima. Ya no te sientes impotente, y reconoces tu propio poder.
Una afirmación es un punto inicial, algo que abre el camino. Por medio de ella dices a tu subconsciente: «Asumo la responsabilidad me doy cuenta de que puedo hacer algo para cambiar». Si repites a menudo la afirmación, o bien estarás listo para dejar que lo que sea suceda, y la afirmación se volverá verdad, o se abrirá ante ti un camino nuevo. Quizá tengas una idea brillante o un amigo te llame para decirte: « ¿No has intentado nunca hacer esto?», y te verás guiado a dar el paso que te llevará a sanar.
Las afirmaciones proporcionan a tu subconsciente algo sobre lo cual trabajar en el momento.
"Estoy abierta y receptiva"
Cuando hacemos afirmaciones creamos lo bueno en nuestra vida, pero si alguna parte de nosotros mismos no cree que seamos dignos de ello, nuestras afirmaciones no se harán realidad, entonces seguramente diremos: «Las afirmaciones no funcionan», pero eso no es cierto. Si no conseguimos lo que queremos es porque no creemos que nos lo merecemos.
Debemos tomar conciencia de qué es lo que creemos.
Fragmento: Pensamientos del corazón. Un tesoro de sabiduría interior. Louise L. Hay
"HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA"
Afirmación positiva
(Para leer todos los días)
Cambiaré mi piel que ha sufrido durante tanto tiempo el fracaso y la mediocridad. Hoy nazco de nuevo en un lugar en donde reina la abundancia. Recogeré los mejores frutos sembrados por los mas sabios que estuvieron antes que yo, de generación en generación.
Hoy atraeré sobre mí el éxito y una nueva vida me espera. La carrera que he escogido está llena de oportunidades. Hoy no fracasaré como aquellos que se quedaron solo en sus sueños. En mi naturaleza no está incluido el fracaso. El fracaso es ajeno a mi vida.
En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría. Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posición que me merezco. Practicare el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Aunque carezco de la experiencia, poseo un instinto superior que me conduce. Alcanzaré mis metas en la vida y no admitiré el fracaso. Adquiriré nuevos hábitos en lugar de los antiguos, disciplinándome a mí mismo para lograr el cambio. Diré en voz alta mis metas y mis propósitos para así materializar mi intención. Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará. Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer. Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor. Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida. | |
| | | Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Dom Mar 23, 2008 11:56 pm | |
| La vida se expande con alegría a cada uno de mis pasos. Soy el motor de mi propia existéncia, soy el corazón de mi evolución. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: AFIRMACIONES POSITIVAS Lun Mar 24, 2008 12:46 am | |
| VOY A LEER TODOS LOS DIAS ESTO Y A VER SI PUEDO CREERME LO QUE ME PROPONGO TODAS LAS MAÑANAS AL LEVANTARME. QUIERO SEGUIR ADELANTE, LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA. QUIERO CREERME QUE PUEDO. QUIERO CREER QUE VENCERÉ MIS TEMORES. QUIERO. | |
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Lun Mar 24, 2008 1:45 am | |
| Ánimo cielo, con paciencia y con tesón VAS A CONSEGUIRLO, VAMOS A CONSEGUIRLO. Alguien mas se apunta? Un abrazo lleno de amor para ti Quiti. Yolanda | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Mar Mar 25, 2008 12:55 pm | |
| | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Mar Mar 25, 2008 8:50 pm | |
| yo tambien me apunto yayany te has incorporado al trabajo espero y deseo que lo lleves bien las que hemos pasado por eso sabemos lo mal que sepasa bueno ay ratitos buenos y otros malos que tengas mas buenos que malos te lo deseo de corazon | |
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Mar Mar 25, 2008 10:49 pm | |
| - Me gusta ser uno mas en la rueda de la diversidad. Me atrevo a descubrir quién soy
- Me gusta tomarme unos momentos al cabo del día para preguntarme: "¿Qué puedo hacer para sentirme mejor?, ¿De qué manera puedo potenciar mi belleza interior?..."
Con mucho cariño Yolanda PD: Procuraré poner una cada dia, como ayer no puse hoy pongo dos. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Afirmaciones Positivas Miér Mar 26, 2008 10:27 am | |
| -Qué puedo hacer para sentirme mejor?, pues yo creo que ayudar a que la gente s encuentre mejor, no cabe la menor duda. -Qué puedo hacer para verme mejor por dentro?....eso está un poquillo mas dificil, porque ni con pastillas me veo bien y aumentar las dosis "va a ser que no", pero bueno, aquí estamos unos días menos mal que otros. Besotes chicas. | |
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Miér Mar 26, 2008 9:15 pm | |
| - Me alegra disfrutar del apoyo real e inmediato del propio Universo siempre que lo solicito. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Jue Mar 27, 2008 5:52 am | |
| *QUERER ES PODER* EN LA VIDA SE OBTIENETODO LO QUE DE VERAS SE QUIERE.QUERER ES MAS PODEROSO,MAS DURO ,MAS LABORIOSO ,MAS CANSADO Y MAS DIFICIL QUE OBRAR.(vicki baum) todas lo vais a conseguir un besillo. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Vie Abr 25, 2008 1:35 pm | |
| YO TAMBIEN ME APUNTO MARI CARMEN | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Sáb Abr 26, 2008 4:28 pm | |
| no huye el que se retira, por que has de saber , amigo Sancho que me he retirado, no huido; y en esto he imitado a muchos valientes que se han guardado para tiempos mejores, y de esto estan las historias llenas. Don Quijote De La Mancha
venga chicas ,hay que hacerle caso a mi paisano, el quijote, y el dia que tenemos malo pues toca retirada pero por eso no pensemos que estamos derrotadas , ya sabeis que para luchar bien a veces hay que retirarse para luego regresar con mas fuerza. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Dom Abr 27, 2008 6:18 am | |
| paisana que bien hablas, jajajajaja Sabio nuestro quijote un besooo | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Lun Abr 28, 2008 8:10 am | |
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Afirmaciones positivas Mar Ago 25, 2009 7:19 am | |
| - Madre escribió:
- Cuando haces afirmaciones abandonas el papel de víctima. Ya no te sientes impotente, y reconoces tu propio poder.
Una afirmación es un punto inicial, algo que abre el camino. Por medio de ella dices a tu subconsciente: «Asumo la responsabilidad me doy cuenta de que puedo hacer algo para cambiar». Si repites a menudo la afirmación, o bien estarás listo para dejar que lo que sea suceda, y la afirmación se volverá verdad, o se abrirá ante ti un camino nuevo. Quizá tengas una idea brillante o un amigo te llame para decirte: « ¿No has intentado nunca hacer esto?», y te verás guiado a dar el paso que te llevará a sanar.
Las afirmaciones proporcionan a tu subconsciente algo sobre lo cual trabajar en el momento.
"Estoy abierta y receptiva"
Cuando hacemos afirmaciones creamos lo bueno en nuestra vida, pero si alguna parte de nosotros mismos no cree que seamos dignos de ello, nuestras afirmaciones no se harán realidad, entonces seguramente diremos: «Las afirmaciones no funcionan», pero eso no es cierto. Si no conseguimos lo que queremos es porque no creemos que nos lo merecemos.
Debemos tomar conciencia de qué es lo que creemos.
Fragmento: Pensamientos del corazón. Un tesoro de sabiduría interior. Louise L. Hay
"HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA"
Afirmación positiva
(Para leer todos los días)
Cambiaré mi piel que ha sufrido durante tanto tiempo el fracaso y la mediocridad. Hoy nazco de nuevo en un lugar en donde reina la abundancia. Recogeré los mejores frutos sembrados por los mas sabios que estuvieron antes que yo, de generación en generación.
Hoy atraeré sobre mí el éxito y una nueva vida me espera. La carrera que he escogido está llena de oportunidades. Hoy no fracasaré como aquellos que se quedaron solo en sus sueños. En mi naturaleza no está incluido el fracaso. El fracaso es ajeno a mi vida.
En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría. Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posición que me merezco. Practicare el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Aunque carezco de la experiencia, poseo un instinto superior que me conduce. Alcanzaré mis metas en la vida y no admitiré el fracaso. Adquiriré nuevos hábitos en lugar de los antiguos, disciplinándome a mí mismo para lograr el cambio. Diré en voz alta mis metas y mis propósitos para así materializar mi intención. Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará. Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer. Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor. Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Afirmaciones positivas | |
| |
| | | | Afirmaciones positivas | |
|