FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MAS TRABAJOS | |
|
+12Carmisva asun conxita SINDY Liss rosa51 serena maricarmen soncelia la gata dudu Marifé 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MAS TRABAJOS Dom Jun 08, 2008 12:25 am | |
|
Última edición por amarilla63 el Dom Jun 08, 2008 7:55 am, editado 1 vez |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Dom Jun 08, 2008 1:57 am | |
| pues además de las manualidades vaya como pintas ......precioso lo que haces y con mucho gusto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Dom Jun 08, 2008 3:43 am | |
| Marife no es pintado es servilleta pegada pintado solo esta la cajita para los mandos y lleva las flores que son servilletas ¡¡ojala pintara asi esas flores¡¡ Saludos |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Dom Jun 08, 2008 7:29 am | |
| Amarilla eres una artista | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Dom Jun 08, 2008 9:08 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Lun Jun 09, 2008 11:44 am | |
| Amarilla ere total. Que manos que tienes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Lun Jun 09, 2008 12:21 pm | |
| uyyyy que bonito!! cuanto me gustaría pero soy una negada para los trabajos manuales,por eso lo valoro mucho,hija que manos tienes!!. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Lun Jun 09, 2008 10:12 pm | |
| Todo es empezar yo jamas habia hecho nada de esto y desde hace 5 meses ya veis si he hecho cosas poco a poco va quedando mejor. Besos a todas |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Lun Jun 09, 2008 10:21 pm | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Lun Jun 09, 2008 11:06 pm | |
| Crazycat que te digo yo que todo es empezar y es super facil,mira yo he enseñado a una amiga que decia lo mismo que tu y ahora esta la mar de contenta. SONCELIA DIME POR LO QUE QUIERES EMPEZAR Y EMPEZAMOS ,YO HARIA UNA BANDEJA ,NECESITAS COLA PARA SERVILLETAS ,UNA SERVILLETA CON FLORES O LO QUE QUIERAS UNA BANDEJITA DE CRISTAL DEL TODO A 100 HAY CUADRADITAS Y UNAS LARGAS LA QUE TU QUIERAS Y PAPEL DE ARROZ BLANCO ,CUANDO LO TENGAS EMPEZARE A DARTE LOS PASOS,EN LA TIENDA DE MANUALIDADES ENCONTRARAS TODO LA COLA ES ESPECIAL DI QUE ES PARA SERVILLETAS,YA ME AVISARAS.
BESOS A TODAS |
| | | maricarmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 61 Localización : gipuzkoa Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 2:56 am | |
| Amarilla a mí también me gusta mucho hacer manualidades. Y ,como dices tú, las hago por mi cuenta mirando en internet, curioseando escaparates.... Si os parece bien, y sé cómo , pondré fotos de las cosillas que tengo hechas. Todo es muy sencillo y no hace falta tener manitas, así que si a alguien le gusta lo que ponga, con mucho guste explicaré los pasos a seguir, aunque a veces voy improvisando sobre la marcha y luego no sé si sabría volver a hacerlo igual. Aprovechando que Amarilla ha sacado este tema que me encanta, he decidido volver a participar en un foro, desde que se cerró el de Eman eskua no me terminaba de decidir, Marifé, muy amablemente, me invitó a entrar cuando lo abrió, pero estaba un poco desganada y ,como he comentado antes, este tema ha despertado en mí las ganas de volver a compartir experiencias. Os vengo leyendo desde sus inicios y Marifé ha hecho una gran labor, ¡ no me puedo ni imaginar las horas que le dedicará!, gracias por ello a ella y a todas las que continuaís participando. Espero que poco a poco nos iremos conociendo. Un saludo. P.D. Amarilla se me ha olvidado decir que me ha encantado todo lo que has puesto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 4:50 am | |
| Hola Mari Carmen me siento muy identificada contigo,yo jamas he entrado a escribir en un foro me daba no se que,aunque los visitaba escribi varias veces al de eman eskua y tambien me invito a este Marife,y poco a `poco fui entrando y tambien he de decir que me animo Rosa de Valencia a escribir y ya ves aqui estoy super enganchada.Las manualidades hice como tu un poco de cada sitio ya tal y como vas trabajando improvisas,miro en muchos foros y voy haciendo aunque como he dicho varias veces ultimamente estoy vaga,aver si este fin de semana me vuelvo a enganchar quiero apuntarme a clases de hacer unos cuadros de pan de oro ¿tu sabes hacerlos?esque me han dicho que el pan de oro es dificil si no te lo explican. Bueno animate a poner tus manualidades y ya se iran animando y aver si has hecho cosas que yo no se hacer y me las explicas,¡YA TENGO GANAS DE VERLAS¡ me alegro que te gusten mis trabajos Besos |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 6:22 am | |
| HOLA CHICAS, ME APUNTO A LAS MANUALIDADES, ME ENCANTAN. HAGO ALGUNAS COSITAS Y ENTRE ELLAS PINTO AL ÓLEO SI CONSIGO QUE ME PONGAN LAS FOTOS OS ENSEÑO LOS CUADROS QUE TENGO. RESPECTO AL PAN DE ORO O DE PLATA, NO ES MUY DIFICIL, SOLO CON LOS MATERIALES ADECUADOS Y MUCHA PACIENCIA, PORQUE ES DELICADO. TOMAAD NOTA QUE OS LO PoNGO PASO A PASO. 1- cojeis la superficie que quereis haceer de pan de oro o de pan de plata, y la limpiais bien con un paño y alcohol. 2-le dais despues con un producto que se llama "gomalaca", a pinceladas y porciones no muy grandes, dejais secar un poquito hasta que le pongais un dedo y fuese como si se quedara pegado,(a eso se le llama "estar mordiente". 3-vais cortando trocitos de papel de pan de oro y con ayuda de un pincel seco lo vais pegando. se repite hasta que esta toda la superficie cubierta. 4-despues con otro pincel seco y solo cuando se halla secado del todo, se retira el exceso de papel, dejando la superficie totalmente lisa. 5- terminado este paso se le da una mano de goma laca, dejando secar muy bien. 6- Y por ultimo, y para darle el color que queramos se hace una patina con aguarrás, óleo del color que se prefiera y un poco barniz de brillo, y se dá en toda la superficie con un trapito de algodón, sin excederse en ello. Os quedará superbonito. hace cuatro días le hice a mi hija para su casa un banquito de hierro en pan de plata y ha quedado monisimo. Espero haber podido ayudaros, hace años que hice un curso de manualidades y reciclaje de muebles viejos, además de restauración de porcelanas y maderas, !interesantisimo! Animaros que no es dificil, y ayuda a mantenernos ocupadas. besitos a todas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 6:44 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | maricarmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 61 Localización : gipuzkoa Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 7:33 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 7:36 am | |
| |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 9:23 am | |
| [img]http:[url=https://servimg.com/view/12205719/189] //i40.servimg.com/u/f40/12/20/57/19/dscf0314.jpg[/img][/url] | |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 9:26 am | |
| | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 9:33 am | |
| rosa quien tuviese tus manos ..que maravilla..y que pacencia | |
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 9:33 am | |
| | |
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 9:37 am | |
| | |
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 9:39 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAS TRABAJOS Mar Jun 10, 2008 9:40 am | |
| Rosa son maravillosos, a ver si hago fotos yo de los trabajillos que tengo hecho y los mando Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAS TRABAJOS | |
| |
| | | | MAS TRABAJOS | |
|