FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAS TRABAJOS

Ir abajo 
+12
Carmisva
asun
conxita
SINDY
Liss
rosa51
serena
maricarmen
soncelia
la gata
dudu
Marifé
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:25 am

MAS TRABAJOS 009ef5
MAS TRABAJOS 005oy3
MAS TRABAJOS 013rh7
MAS TRABAJOS 0002051ke5
MAS TRABAJOS 1010cv0
Todo esta hecho con servilletas y pinturas acrilicas al agua la ventaja que tienen estas pinturas es que si no te sale bien solo has de ponerlo debajo del grifo y desaparece todo eso si la servilleta ya no servira pero se vuelve a recuperar el objeto que estamos pintando,el bolso perchero son recortes de servilletas luego pegadas a la madera que se vende tal cual sin pintar ni nada y ya cada uno decora como quiere,lo primero es una bandeja de cristal que compre en carrefour lleva servilleta y papel de arroz,el plato grande tambien es lo mismo y la cajita era un servilletero que compre en el chino le tape el agujero de sacar las servilletas pinte craquelando en blanco y dorado y pege servilletas y ahora es una caja para poner el mando de la tele, el dvd etc
Hasta otro rato besos


Última edición por amarilla63 el Dom Jun 08, 2008 7:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:57 am

pues además de las manualidades vaya como pintas ......precioso lo que haces y con mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:43 am

Marife no es pintado es servilleta pegada pintado solo esta la cajita para los mandos y lleva las flores que son servilletas ¡¡ojala pintara asi esas flores¡¡
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:29 am

Amarilla eres una artista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:08 am

PRECIOSOS TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:44 am

Amarilla ere total.
Que manos que tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:21 pm

uyyyy que bonito!! cuanto me gustaría pero soy una negada para los trabajos manuales,por eso lo valoro mucho,hija que manos tienes!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:12 pm

Todo es empezar yo jamas habia hecho nada de esto y desde hace 5 meses ya veis si he hecho cosas poco a poco va quedando mejor.
Besos a todas
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:21 pm

QUE NO ,QUE HAY GENTE COMO YO QUE NO,QUE SOY UNA NEGADA PARA ESTAS COSAS TAN CHULASS,POR ESO ME CONFORMARE CON VER TUS PRECIOSOS TRABAJOS Y SEGURO QUE TE RELAJAN ,¿A QUE SI? UN BESITO Y SIGUE PONENDO COSITAS cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:34 pm

Amarilla que cosas tan bonitas!! Deberías de enseñarnos hacer algo,si tienes tiempo algun día,pon las instrucciones de algo que vyamos ensayando,que ya te dije que yo quería aprender...sigue enseñándonos cositas que nos encanta ver tu vena artística Wink
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:06 pm

Crazycat que te digo yo que todo es empezar y es super facil,mira yo he enseñado a una amiga que decia lo mismo que tu y ahora esta la mar de contenta.
SONCELIA DIME POR LO QUE QUIERES EMPEZAR Y EMPEZAMOS ,YO HARIA UNA BANDEJA ,NECESITAS COLA PARA SERVILLETAS ,UNA SERVILLETA CON FLORES O LO QUE QUIERAS UNA BANDEJITA DE CRISTAL DEL TODO A 100 HAY CUADRADITAS Y UNAS LARGAS LA QUE TU QUIERAS Y PAPEL DE ARROZ BLANCO ,CUANDO LO TENGAS EMPEZARE A DARTE LOS PASOS,EN LA TIENDA DE MANUALIDADES ENCONTRARAS TODO LA COLA ES ESPECIAL DI QUE ES PARA SERVILLETAS,YA ME AVISARAS.

BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 61
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:56 am

Amarilla a mí también me gusta mucho hacer manualidades. Y ,como dices tú, las hago por mi cuenta mirando en internet, curioseando escaparates.... Si os parece bien, y sé cómo , pondré fotos de las cosillas que tengo hechas. Todo es muy sencillo y no hace falta tener manitas, así que si a alguien le gusta lo que ponga, con mucho guste explicaré los pasos a seguir, aunque a veces voy improvisando sobre la marcha y luego no sé si sabría volver a hacerlo igual.
Aprovechando que Amarilla ha sacado este tema que me encanta, he decidido volver a participar en un foro, desde que se cerró el de Eman eskua no me terminaba de decidir, Marifé, muy amablemente, me invitó a entrar cuando lo abrió, pero estaba un poco desganada y ,como he comentado antes, este tema ha despertado en mí las ganas de volver a compartir experiencias. Os vengo leyendo desde sus inicios y Marifé ha hecho una gran labor, ¡ no me puedo ni imaginar las horas que le dedicará!, gracias por ello a ella y a todas las que continuaís participando. Espero que poco a poco nos iremos conociendo.
Un saludo.
P.D. Amarilla se me ha olvidado decir que me ha encantado todo lo que has puesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:50 am

Hola Mari Carmen me siento muy identificada contigo,yo jamas he entrado a escribir en un foro me daba no se que,aunque los visitaba escribi varias veces al de eman eskua y tambien me invito a este Marife,y poco a `poco fui entrando y tambien he de decir que me animo Rosa de Valencia a escribir y ya ves aqui estoy super enganchada.Las manualidades hice como tu un poco de cada sitio ya tal y como vas trabajando improvisas,miro en muchos foros y voy haciendo aunque como he dicho varias veces ultimamente estoy vaga,aver si este fin de semana me vuelvo a enganchar quiero apuntarme a clases de hacer unos cuadros de pan de oro ¿tu sabes hacerlos?esque me han dicho que el pan de oro es dificil si no te lo explican.
Bueno animate a poner tus manualidades y ya se iran animando y aver si has hecho cosas que yo no se hacer y me las explicas,¡YA TENGO GANAS DE VERLAS¡ Embarassed me alegro que te gusten mis trabajos Embarassed
Besos I love you
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:22 am

HOLA CHICAS, ME APUNTO A LAS MANUALIDADES, ME ENCANTAN. HAGO ALGUNAS COSITAS Y ENTRE ELLAS PINTO AL ÓLEO SI CONSIGO QUE ME PONGAN LAS FOTOS OS ENSEÑO LOS CUADROS QUE TENGO. RESPECTO AL PAN DE ORO O DE PLATA, NO ES MUY DIFICIL, SOLO CON LOS MATERIALES ADECUADOS Y MUCHA PACIENCIA, PORQUE ES DELICADO. TOMAAD NOTA QUE OS LO PoNGO PASO A PASO.
1- cojeis la superficie que quereis haceer de pan de oro o de pan de plata, y la limpiais bien con un paño y alcohol.
2-le dais despues con un producto que se llama "gomalaca", a pinceladas y porciones no muy grandes, dejais secar un poquito hasta que le pongais un dedo y fuese como si se quedara pegado,(a eso se le llama "estar mordiente".
3-vais cortando trocitos de papel de pan de oro y con ayuda de un pincel seco lo vais pegando. se repite hasta que esta toda la superficie cubierta.
4-despues con otro pincel seco y solo cuando se halla secado del todo, se retira el exceso de papel, dejando la superficie totalmente lisa.
5- terminado este paso se le da una mano de goma laca, dejando secar muy bien.
6- Y por ultimo, y para darle el color que queramos se hace una patina con aguarrás, óleo del color que se prefiera y un poco barniz de brillo, y se dá en toda la superficie con un trapito de algodón, sin excederse en ello. Os quedará superbonito.
hace cuatro días le hice a mi hija para su casa un banquito de hierro en pan de plata y ha quedado monisimo.
Espero haber podido ayudaros, hace años que hice un curso de manualidades y reciclaje de muebles viejos, además de restauración de porcelanas y maderas, !interesantisimo!
Animaros que no es dificil, y ayuda a mantenernos ocupadas. besitos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:44 am

Hola no lo veo dificil como me habian dicho,en terminar lo que estoy haciendo lo empiezo pero ponnos fotos,pintar al oleo lo prove y no se me da muy bien,si tienes algo de pan de oro o plata ponlo. bounce bounce bounce bounce
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:05 am

Aqui os dejo unas fotos de cuadros que hice de punto de cruz.

MAS TRABAJOS Dsc02810

MAS TRABAJOS Dsc02711

MAS TRABAJOS Dsc02712

Espero que os gusten. ya ire poniendo mas, tambien tengo la Santa Cena. y ahora estoy haciendo la Virgen del Roseto, es preciosa es imagen, me la llevo al pueblo para ver si alli la acabo.
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 61
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:33 am

MAS TRABAJOS Imagen14
MAS TRABAJOS Imagen15
MAS TRABAJOS Imagen191MAS TRABAJOS Imagen21g]MAS TRABAJOS Imagen24MAS TRABAJOS Imagen23MAS TRABAJOS Imagen22

Dicen que a la tercera es la vencida, pues este es mi tercer intento de poner imágenes y no estoy nada convencida de que lo haya hecho bien, si por una de aquella suena la flauta y salen ya os explicaré qué son y cómo estan hechas.
Un saludo.


MAS TRABAJOS Imagen23MAS TRABAJOS Imagen24
MAS TRABAJOS Imagen20MAS TRABAJOS Imagen18
MAS TRABAJOS Imagen15MAS TRABAJOS Imagen14
MAS TRABAJOS Imagen19
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:36 am

Rosa que chulos,me gusta mucho el de la santa cena pero lleva mucha faena aver si puedes enseñarnoslo¡¡pobres ojos¡¡¡¡ pero estan todos preciosos sige poniendo cosas.

besitos bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:23 am

[img]http:[url=https://servimg.com/view/12205719/189]MAS TRABAJOS Dscf0314//i40.servimg.com/u/f40/12/20/57/19/dscf0314.jpg[/img][/url]
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:26 am

MAS TRABAJOS Dscf0316
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:33 am

rosa quien tuviese tus manos ..que maravilla..y que pacencia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:33 am

MAS TRABAJOS Dscf0317
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:37 am

MAS TRABAJOS Dscf0318
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:39 am

MAS TRABAJOS Dscf0319
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:40 am

Rosa son maravillosos, a ver si hago fotos yo de los trabajillos que tengo hecho y los mando
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAS TRABAJOS
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MUJERES ROMANTICAS, desde la pagina 14son trabajos MIOS
» NUEVOS TRABAJOS
» TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: