FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dos dias de cabezoneria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: dos dias de cabezoneria Mar Ene 04, 2011 12:17 pm | |
| chicas que mi rdenador le hice limpieza y quien es la guapa que le instala de nuevo todos los programitas ,pues yo ,que dias mas intensos ,me he estrujado el cerebro y encima el jodio hoy el problema que tenia solucionado jajajajajjaa eso fue esta mañana jajajjajaa ahora esta de nuevo pero que le den ,parace una discoteca las luces estan que son un semaforo de tres colores pero asi se va a quedar ,ya instale lo que mas me urgia y ahora poco a poco jajajajajajaaa y ustedes de risas ehhhhhhhhhh asi me gusta que para penas la que tenemos a diario | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: dos dias de cabezoneria Mar Ene 04, 2011 12:23 pm | |
| mi niña ya vajo del espacioooooooooooo anda y andaaaaaaaaaaaaaaaa ya veras ponte al dia jajajajajajaaj | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: dos dias de cabezoneria Mar Ene 04, 2011 12:25 pm | |
| Carmencita que alegria tu sabes todo lo que hay aqui uhhhhhhh todo lo que te han puesto cielo haberme avisado y te habia mandado a mi tecnico privado. por que yo tambien lo e tenido mal pero ya veo que eres toda una artista y encima te quedo con colores que bonito anda y mira sevillana guapa que tienes pra ratooooooo besitos preciosa, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dos dias de cabezoneria | |
| |
| | | | dos dias de cabezoneria | |
|