FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO | |
|
+9Carmisva Isabel Fuentes nikita SINDY chary Kellymontoya AMPARINI luisa safor YOANA 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Sáb Ene 22, 2011 8:56 am | |
| cecilia , perdona es que no te entendi bien lo que quisites decir de las caras en bloc , esque soy un poquito corta y bueno respecto a la pelu yo era autonoma y decidi yo, bueno yo no, el medico , mi marido etc.... vamos las circustancias y tube que cerrar la peluqueria y la niña que estaba trabajando con migo se monto ella al lado y la ayude a aprobechar toda la clientela y me da penita de que la gente me dice ¿cuando vas a trabajar otra vez ? pero , .... ya ... como me dice mi medico , caty OLVIDATE , de eso ya nada.bueno que me enrrollo, y venga a ver ves pensando a ver que nos vas a enseñar ¿vale? | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Sáb Ene 22, 2011 10:28 am | |
| Me encanta y me hace felizentrar hoy y veros aquios mando un beso y decirosque gracias por que estoy aprendiendo mucho de vosotras,MUCHISIMAS GRACIAS PARA TODOEL FORO Y MUCHOS BESOS.ESPERO ME HAYA EXPRESADO BIEN ES PARA TODAS LAS QUE ESTAN EN ESTE POST Y TODO EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOO y aprendiendo es todo lo que aportais en este post aqui vosotras siempre me enseñais un poquito a saber vivir, y seguir luchando. | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Sáb Ene 22, 2011 1:31 pm | |
| pero yoana , GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ME HA ENCANTADO Y ME HA EMOCIONADO MUCHIIIISSSIIIMMMOOOO, ya sabes y , que soy una pesada me tienes que enseñar ha hacer esto , que yo me meto en face in hole .com y me salen cosas para descargar vamos ,.....que me tienes que enseñar , bueno besitos | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Sáb Ene 22, 2011 1:40 pm | |
| Me alegra guapa que te guste metete en fancehole , buscas la que quieras y le pones la cara, despues la guardas a tu carpeta, y ya esta o si quieres contestar el agun post con la que has hecho la copias y la pegas espero una tuya , yo ahora estoy haciendo varias ya mañana veras por ahi alguna sorpresa pero no en este post tendras que buscarlo, bueno si no lo ves , pues ya te lo digo yo si necesitas algo voy a estar por aqui , un rato, besitos que eres muy guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Dom Ene 23, 2011 9:04 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Dom Ene 23, 2011 9:53 am | |
| HOLA AMIGAS, YO TANBIEN LAS ECHE DE MENOS...
PERO ME FUI A LA CARAVANA YA SABEN QUE HAY HAGO MAS QUE AQUI. SOBRE TODO PACEAR, Y VER LAS COMPAÑERAS QUE ME OBLIGAN UN POQUITO A SALIR...
PERO HOY A ESTADO EL DIA FRIO Y A LLOVIDO ALGO...
APROVECHE Y ME FUI CON UNA AMIGA AL MERCADILLO QUE PONEN LOS DOMINGOS AQUI.
YA SAVEN QUE HAY QUE SER LO QUE SEA CON TAR DE DISTRAERNOS Y OLVIDARNOS UN POCO DE TODO...
QUE GUAPA CABARDI ENCANTADA DE CONOCERTE EN FOTO...
YOANA ERES TODA UNA ALTISTA, COMO NOS PONES DE GUAPAS A TODAS BESITOS
| |
| | | cabady fibroayudante
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Dom Ene 23, 2011 10:32 am | |
| gracias sindy, pero NO pienses que estoy asi de guapa como me a puesto yoana, que en estos momentos ,estoy rubia como en la otra foto que tenia y vamos del tipin .......no te digo na , que peso como 300 kilos mas , bueno , bueno 300 kilos NO, es broma es un decir mio , que digo de que a lo mejor piso a alguien pero........lo suficiente como para hacerme una reduccion de estomago , que ya estoy en la recta final , lo que pasa es que en la cara no se me nota mucho pero..... en el culete si que si y en la movilidad tambien, GRACIAS Y BESITOS | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Lun Ene 24, 2011 11:14 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Lun Ene 24, 2011 11:25 am | |
| ahy yoana ¿que te pasa? que creo que tienes que estar un poco de bajon, porque si que es verdad que todos los dias no se esta igual y menos nosotras, pero...para que tu no tengas ganas de decir nada DE NADA es porque tienes las pilinas un poco gastainas, bueno...animos y cojes fuerza que me teneis que enseñar mas cositas , bueno besitooooooooooooooooooooooooossssssssssssss | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Lun Ene 24, 2011 12:17 pm | |
| | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Lun Ene 24, 2011 12:58 pm | |
| Hola queridas amigas primero disculparme por no haberme conectado durante estos tres dias pero he estado de muerte... Con dolor hasta en el pelo y con mareos y nauseas hasta me desmaye... Pero como siempre todo eso es normal con nuestra enfermedad... Solo me basta deciros que hoy tampoco es un buen día y no puedo escribir mucho... Tambien decir que les he extrañado mucho... Yoana animo para arriba que hacen mucha falta que escribas y nos alegres el día... Cabady si tu pesas 300 kilos yo peso 800 estas divina y en ese vestido de novia quedaste supremamente guapa... Cecilia bienvenida gracias por compartir con nosostros tu vida... | |
| Tema: kelly aqui te lo digo todo , un besito mi niña Lun Ene 24, 2011 1:09 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Lun Ene 24, 2011 1:16 pm | |
| Como siempre Yoana te luciste... Y vamos que si te sucede algo sabes que cuentas conmigo... Te extrañe demasiado estos días sin saber nada de ti pero el dolor y los mareos eran mas fuertes que mis ganas de estar en contacto... Aun sigo algo mal pero sabia que debian de estar preocupadas asi que saque fuerzas de donde non las tenia para compartir hoy con ustedes... Mañana os cuento como me fue en el psicologo... | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Lun Ene 24, 2011 2:12 pm | |
| | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Lun Ene 24, 2011 2:13 pm | |
| [img] [/img] | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Lun Ene 24, 2011 2:24 pm | |
| [img] [/img] YOANA SE HA CONVERTIDO EN LO QUE ES UNA FLORECITA... | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Mar Ene 25, 2011 4:18 am | |
| celia animos guapa siempre no se esta de la misma forma ,yo estoy de capa caida hace ya tiempo pero siempre digo que mañana sera un dia mejor ,desde ayer me mata le sueño y no duermo ,y ahora que podia estar en cama tengo al nene ,bueno animo mañana sera otro dia | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Mar Ene 25, 2011 4:34 am | |
| Cecilia cielo que te pasayo hoy tambien tengo mucho dolor en mis manosy me cuesta mucho escribiraprte de los dolores terriblespero voy aintentar avere que puedo hacer, no voy a dejarque la tristeza y el dolor puedan conmigo, cariño estoy muy felizde tenerte entre nosotras,gracias por tu amistad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Cabady corazonse te hecha de menosen el cole y aqui gracias por tu amistad.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Sindy cielo siempre que te veo en algun postme sacas una sonrisa, aumque no tenga ganas de sonreir, mi estrella gracias corazon.................................................................Kelly mi niña tu sabes que este post se abriopara ayuda tuya y de cristina , y la vez para todoel foro, pues hoy me has dado una alegria tremendapor que al ver que ya te desenvuelves tambien en el foroque alegria me has dado , me digo estaes mi kellyte mando un besito y te doy las gracias de corazonpor todo lo que me has hecho, me haces felizaver si hoy nos dices que te ha dicho el medico.SIGUE ASI KELLY NUNCA TE RINDAS.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PARA TODAS OS DESEO LO MEJOR QUE SEAIS MUY FELICESY QUE NUNCA DEJEIS POR MUCHO DOLORQUE LA TRISTEZA INVADA VUESTROS CORAZONESOS MANDO MUCHOS BESOS PARA TODAS | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Mar Ene 25, 2011 10:47 am | |
| Hola mis niñas queridas... Os cuento que me fue muy bien en la cita con la psicologa ya entramos en el manejo de la FM diciendome que debo de ponerme pequeñas metas diarias que se cumplan con el fin de volver poco a poco retomar mi vida... Ella admite que existe dolor pero que no le debo de poner mucha atencion aunque le aclare que lo haria siempre y cuando este en días buenos y que por ahora que tengo un brote fuerte trato solo de hacerlo cuando yo pueda y en esos dias es muy dificil simplemete pararme de la cama... Tambien me dijo que tengo un trastorno ansioso que me causa mucho mas dolor y que debemos manejar esa ansiedad con el fin de que el dolor este mas mitigado... Pero siempre he pensado que es muy bueno ver la corrida pero no estar con el toro... Como ella no es la que siente el dolor para ella es muy facil decir esto o aquello mas aun me dice que ella maneja muchas pacientes con fm y que siguen con su vida... Pero le aclare que todos los casos no son igual y mucho menos es igual su percepción al dolor y que lastimosamente yo soy una paciente con fm severa... lo unico que me gusto es que me dijo que comenzara a pensar mas en mi... Voy a poner en practica lo que me dice y a ver como nos va... Ahora el sabado tengo la del psiquiatra espero que con este nuevo psiquiatra si me entienda y pueda tener con el una buena relación... Bueno creo que me he extendido mucho solo me basta desearles que hoy allan tenido un dia con poco dolor... Ah yo no estoy muy bien pues sigo con mucho dolor tengo todo inflamado... A todas gracias por compartir con nosotras... | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Mar Ene 25, 2011 12:19 pm | |
| hola kelly , animo y dile a tu sicologa , que de que ella trata a personas con fm y que no nos cambia la vida , pues de eso nada,habra alguna pero las menos a la mayoria y por lo menos a mi me ha cambiado totalmente, vamos que soy otra persona totalmente , bueno que no te quiero bajar el animo , lo que pasa es que me dan coraje de que te engañen a si y bueno....... cambiando de tema , que bonito te ha quedado el fotomontaje , es precioso, que rapido has aprendido, bueno besitos de algodon para que no te duelan. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yoana ¿que tal estas? estas mejor hoy ? me tenias preocupada porque tu decir que no tenias ganas de escribir con lo que tu escribes pero bueno, la cuestion es que ya estas aqui , bueno....... a ver que aprendemos que a mi me faltan muchas cosas y sin vosotras no soy nada y ahora que me acuerdo y aprobechando te preunto¿en que pagina encuentro los trajes de fiesta?porque en facenhole me salen pocas cosas y traje de novia hay algunos pero como busco los trajes de fiesta? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y a ver cecilia , que te siento de bajon grande y eso no puede ser, cuidate mucho y animo ,que me tienes que enseñar mas cositas.... | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Miér Ene 26, 2011 6:21 am | |
| PERDONAR CHICAS AHORA OS CONTESTO, ES QUE COMO NO SE LO DIGA A CABADY SE ME OLVIDA, Cabady cielo gracias por preocuparte por mi yo veo que estamos todas mal pero es lo que hay yo hoy estuve hasta la tarde en el hospital y ahora veoq ue esta de solitario el foro,ahi dios mio pero aveces es que no podemos estar por motivos personales o que nos encontramos tan mal que ya no podemos mas, pero aahi que seguir aver cielo tu abres la pagina de fancehole y ahi muchas cosas esto que te voy a decir lo e descubierto ahora me volvia tara buscando y decia que poco ahi, bueno pues tu pinchas en modelos por ejemplo y te salen muchas pues abajo del todo fijate que pone next y eso es siguiente pagina pues asi vas abriendo las paginas dale dos veces, que yo a veces me falla, y asi en cada uno de arriba por ejemplo tv tambien hay miles d epaginas espero cielo que te lo haya explicado muy bien si no me lo vuelves a decir, un besito preciosa y espero ver algun vestido de novia que tu tanto quieres, | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Miér Ene 26, 2011 6:26 am | |
| muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias yoana por la explicacion a ver si me sale esque hay veces que no me sale net pero bueno que ahora lo miro y olle quetal? porque has estado en el hospital, te ha pasado algo? contestame porfi | |
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO Miér Ene 26, 2011 6:32 am | |
| Tramquila cielo es que tengo un lio de medicos son muchas cosas las que tengo y hoy me han hecho varias pruebas pero tramquila que me e metido varias de nuestras pastillas para poder estr aqui hast aque mi cuerpo aguante, corazon mira despacito lo que te e dicho que yo a la primera no me salia y a la segunda me perdi,si ves algo que te guste apuntate la pagina y donde te has metido si en modelos o tv, o ootro sitio vale venga que tengo mucha ilusion por que aprendas vamos a que esperas , gracias amiga por preocuparte por mi me alegraria mucho que algun dia nos conocieramos, un abrazo, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO | |
| |
| | | | PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO | |
|