FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE Mar Ene 04, 2011 3:50 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE Mar Ene 04, 2011 10:39 am | |
| aqui ni el gato de tu casa te reconoce jajaja | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE Mar Ene 04, 2011 1:35 pm | |
| Sindy me e quedado que aun no reacciono, es que estoy oyendo los chispazos, e visto la estrella fugaz todo y estoy muy emocionada. por que cosa tan bella. no me lo esperaba, estoy muy agradecida no se ni como darte las gracias. tienes un corazon que no te coje en el pecho te lo vuelvo a decir. por que asi lo siento. SINDY MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES . GRACIAS POR TANTA FELICIDAD. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE Mar Ene 04, 2011 1:38 pm | |
| Sindy con la emocion se me olvido decirte que me voy a comprar una peluca rubia y unas gafas blancas y me hechare una foto de verdad a ver si estoy como hay, por que ahi , vamos ni mi marido me reconoce, es que me encuentro muy sala de rubia. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE Miér Ene 05, 2011 1:58 am | |
| | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE Miér Ene 05, 2011 3:22 am | |
| Una imagen vale mas que mil palabras y esa define lo que es Yoana se lucio Sindy... Sindy me encantan tus montajes muy originales y con mucho sentido... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE | |
| |
| | | | EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE | |
|