| para ti yoana espero te guste(luisa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 3:02 am | |
| | |
|
| |
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 3:28 am | |
| [b]No soy Yoana pero te felicito luisa le quedo hermoso y Yoana quedo espectacular | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 3:38 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 10:51 am | |
| LUISA TE VAS SUPERANDO CADA VEZ LO HACES MEJOR JOIA QUE HAS ESTADO ESTA MADRUGA ENTRENANDO JA JA JA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 10:55 am | |
| esta muy bonito luisa.. que dios las vendigaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 11:18 am | |
| SINDY QUE BONITO ME ENCANTA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 11:52 am | |
| Luisa precioso lindo lindo,muchisimas gracias cielo, estoy bellisimaaaaaaaaaaaa la verdad que te vammos a tener que dar un premio o haceer un concurso de quien la mejor fotamontajes, ahi dios mio si no fuera por estos ratos tanta alegria que le dais a mi vida, sois lo mas bonito que e conocido siempre os llvare en un rinconcito de mi corazon. estoy feliz de estar aqui y tener vuestra sincera amistad. muchos besitos luisa que sabes aver que sabes sabes el que sabes que te que te quieroooooooooooooooo. gracias por tu amistad. kelli cielo tu entra asi me gusta y me encanta verte besitos mi cielo. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 11:54 am | |
| SINDY QUE ME HAS PUESTO EN UN CORAZON Y A EVA Y LUISA AHI SI ME STAS ROBANDO EL MIO. AHI CUANDO TE CONOZCAAAAAAAAA BESITOS MI CIELO. | |
|
| |
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 12:04 pm | |
| pero que guapisi ma esta ella asta en vblanco y negro besito | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 12:08 pm | |
| la verdad precioso pero sabes lo que mas precioso es el gran corazon que teneis ese es el mas bonito regalo que me dais. la verdad que amparini estoy un poquito guapa me gusto y todo en blanco y negro, gracias mi cielo me la e guardado y voy a hcerme una carpeta para guardarlas todasssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 12:13 pm | |
| guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi cielo eres guapa de cara y espirutu para ti mi amor | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) Mar Ene 04, 2011 12:18 pm | |
| PRECIOSA QUE BONITA CON LO QUE ME GUSTAN ME LA GUARDO PA MI GRACIAS CIELO YO TE AMO TE QUIERO TE RESPETO Y TE ADMIRO, ESTA NOCHE NO ME DEJAIS PONER NADA SOIS MUY RAPIDAS Y YO NO PUEDO TAN DEPRISAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para ti yoana espero te guste(luisa) | |
| |
|
| |
| para ti yoana espero te guste(luisa) | |
|