FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YOANA PARA TI MI NIÑA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: YOANA PARA TI MI NIÑA Dom Ene 02, 2011 6:53 am | |
| Hola neniña es una tonteria pero te puse al avatar el nombre aunque no no pongas guardalo un beso y un brindis | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Dom Ene 02, 2011 10:18 am | |
| Cecilia cielo mio que no lo e visto hasta ahora ahi como me gusta , eres un cielo cecilia, me lo e copiado , y guardado , pues igual lo puedo poner en mi avatar. cecilia haces cosas preciosas y mas de corazon, no tengo palbras suficientes por tan bello detalle. cielo es que esta tarde hemos estado con fotomontajes y estas que son ,,,,,,,,, no e parado en toda la tarde cielo tu tambien podias participar me daria mucha alegria que compartieramos juntas muchas sonrisas, cecilia eres muy especial para mi. te vuelvo a dar las gracias. no cambies nunca me alegro mucho de que seamos compañeras y amigas. descansa cielo yo ya voy a dar mis buenas noches. ESTOY MUY FELIZ POR TAN LINDO REGALO. TE ADMIRO Y RESPETO. | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Dom Ene 02, 2011 10:36 am | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Dom Ene 02, 2011 9:52 pm | |
| Yoana yo estoy emocionada y tu siempre estay hay gracias ,gracia,y gracias yo poco tengo que enseñar y me queda mucho que aprender un besin y hoy voy a la oficina del paro se metermina el 21 y me han dicho que fuera haber pa que ya te contare solicitare la ayuda si hay algo jaaaaaaaaaaaa un beso | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Lun Ene 03, 2011 3:41 am | |
| En este foro hay miles de angeles cada uno más bello que otro y más especial que otro... Y Yoana y Cecilia son dos muestras de ellas... Les agradezco por estar aqui con nosostr@s y llenar nuetsras vidas de color y amor...
| |
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Lun Ene 03, 2011 4:51 am | |
| Cecilia tu sabes que te admiro por que haces cosas tan bonitas que yo cuando las veo me da mucha alegria. No cambies nunca aver si me dices que te han dicho en el paro,aver si te conceden la ayuda,por dios que te la concedan ahi como esta el pais. no se como vamos acabar. cuidate mucho y gracias a ti por estar aqui y compartir tan buenos ratos, aver si coincidimos mas. muchos besitos niñita guapa. | |
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Lun Ene 03, 2011 4:59 am | |
| Kelli cielo tu si que eres un angel bonito sabes que me das mucha felicidad cuando te veo por aqui, y sabes que todos los dias veo el video de tu pais , el que me encanto. es muy bonito corazon. comparte toda la belleza que hay en tu pais que podamos verla. por que la belleza interna ya la demuestras corazon. muchos besitos preciosa. | |
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Lun Ene 03, 2011 8:45 pm | |
| Kelly hola buenos dias gracis guapa `tu como estas ,,,,como pasastes las fiestas,,, Feliz año vale y un besazo | |
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Lun Ene 03, 2011 9:17 pm | |
| Yoana gracias bonita y buenos dias te cuento son ls leche nos tratan como a borregos hay mas gente en el paro que es la leche pero mi culpa no es ,,Yoana,,o si,, mira yo cuando me dieron el alta medica me fuy al oficina de desempleo y un chico muy majo por cierto yo le dije que tenia que hacer para pedir la ayuda familar al terminar el mes y 21 dias y el me dijo venga dentro de un mes por aquí fue el dia 1 del mes pasado y yo fuy este 3,,,ayer me dijo que se miraría si habia algo y a lo mejor si hay un susidio por mayores de 52 yo le dije mi marido lleva dos meses en el paro ya seran mas puntos a mi favor no tengo nada de alquiler ni na ,,,y esto y bueno ayer despues de estar 1 hora me toca un pedorra con perdón y nada mas llegar ni empezar a hablar ya estaba sacando el carnet y dice vamo ,vamos,,eso ya tiene que estar preparado de ante a voces y dice a los de atras lo mismo en la mano con el yo y bueno empece y le dije a lo que iva t ne dice pa empezar hasta el 21 de este mes tiene paro no hacia falta que viniera y le dije si vine es porque un compañero suyo me lo pidio no vengo a pasar el tiempo y me dice pues hasta el 22 de febrero no tiene que venir y me mando llevar cosas pero yo al llegar a la calle dije joerrr y mes despues de que se me termine esta se confundio volvi a entrar a verle la cara y le dije perdón no se confundia mire que se me termina este mes el 21 y ustes dice que vuelva dentro de un mes al terminar y la cara culo de ella dice yo se bien lo que le dije es un mes si valla tranquila y YOANA no me lo crey no se si el dia 22 un dia despues paso de nuevo malo sera que me toque la misma ya vere posdata (((((((SON TODOS IGUALITOS ESTOS ORGANISMOS ) se libran unos pocos Yoana preciosa perdona tenia ganas de desahogarme aisssssssssssssss que toston te di a dile tu si estas con Carmen y Inma lo de los perritos no lo han visto un besin muy grande | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Mar Ene 04, 2011 2:59 am | |
| Gracias Cristina por tus buenos deseos pase año nuevo en compañia de mi esposo con un dolor de muela mortal... Pero con muchas ganas de que este año sea mas facil de sobrellevar... Y en mi ciudad amanecio con una lluvia que me tiene congelada hasta los huesos... Espero que las cosas se mejoren y que todo te salga bien, no creas que en tu pais es la unica parte que las cosas funcionan mal pues aqui en mi pais las cosas son aun mas lentas imaginate que para que me dieran un medicamento para la FM se demoraron un mes y me toco hacer varias filas, madrugar y pelear con reimundo y todo el mundo... | |
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Mar Ene 04, 2011 4:46 am | |
| Cecilia corazon ya te e contestado en el otro por que lo e visto antes que este, seguro que inma y carmen no han visto tus perritosssssss pues no te preocupes que las llamo yo y se lo digo , estate tramquila cielo. Cecilia te vuelvo a decir que te asegures muy bien por que ya te pongo en el otro post hay estan pasando cosas muy injustas- imformate bien vale preciosa y me alegra que nos cuentes como te fue ahora que no me oye nadie la cara culo que te atendio no estria mejor enl perreraaaaaa madre mia lo qu te e dicho es que me parece muy fuerte que en vez de personas parecemos numeros para esa tiaaaaaaaaaaaa besitos guapa y cuidate , e informateeeeeeeeeeeee vale preciosa | |
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA Miér Ene 05, 2011 7:35 am | |
| HOLA YOANA SI LA VERAD ES QUE ES PARA MATARLAS TRATANA A UNO COMO UN MULO AISSSSSSSSSSSSSS DICES QUE ME CONTESTASTE POR OTRO LADO Y NO VI EN EL OTRO ,, VOY A MIRAR UN POCO POR AHI Y VERE YO CREO QUE CARMEN Y INMA NO HAN VISTO LOS REGALITOS QUE PENA CON LA ILUSIÓN QUE LOS HICE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO YA LOS VERAN SI NO AHORA VOY Y LOS SUBO PARA QUE NO QUEDEN ATRAS Y GRACIAS CIELO UN BESO
KELLY MI NIÑA ME LLAMASTE CRISTINA JAAAAAAAAAA BUENO DA LOMISMO LO SIENTO MUCHO LO DE TUS MUELAS Y CON LOS MARIDOS SE PASA FENOMENO Y SI SE TIENE HIJOS NI TE CUENTO ,,,Y EL AGUA NI ME HABLES AQUI HAY UNAS INUNDACIONES NO PARA DE LLOVER Y YO TE DIGO UNA COSA LO SIENTO PERO A MI LAS NAVIDADES ES LA PARTE DEL AÑO QUE MENOS ME GUSTA ME RECUERDA A NIS PADRES QUE POR DESGRACIA NO VIVEN YA Y ES ESO LO BONITO DE LA NAVIDAD ES DE NIÑA UN BESIN MUY GRANDE Y GRACIAS
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YOANA PARA TI MI NIÑA | |
| |
| | | | YOANA PARA TI MI NIÑA | |
|