| PARA YOANA POR DEFRAUDARLA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Dom Ene 02, 2011 2:21 am | |
| "YOANA DULCE YOANA GRANDE POR FUERA GRANDE POR DENTRO CORAZON DE CIELO ALMA DE SUEÑO PALABRAS NO TENGO PARA DECIRTE CUANTO TE QUIERO NO COJAS ESTE CARIÑO COMO UN PLACER MIO ACEPTALO PUES COMO EL AMOR DE UNA AMIGA YOANA DULCE YOANA QUE EN MAR DE PLATA TU SONRISA BAÑA Y EN CAMINOS DE ORO TU BONDAD VAS DEJANDO YO TE QUIERO,ES CIERTO PERO ACEPTA MI AMOR COMO EL DE UNA AMIGA QUE SIEMPRE TE SERA FIEL COMO A UNA COMPAÑERA"
Con todo mi Cariño:Cristina | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Dom Ene 02, 2011 5:07 am | |
| Cristina cielogracias por tus palabras corazon.es que te dije que me habiasdecepcionado,pero no te quise hacer daño,para que reaccionaras,todas tenemosunas vidas de dolor, no solo fisicosi no tambien del alma.y tenemos que seguir luchandoyo tambien e pasado esos momentosen los cuales no quieres vivir.pero cariño estamos aqui y todas te vamos a ayudar,pero empieza tua poner de tu parte,y ya veras que lo consigues,ya te dije que ees muy jovenvive se feliz tenemos que vivir el dia el momento.y mi amistad la tienescielo sabes que en lo que yo te pueda ayudarte ayudare.por cierto no se si has leido un post que te mando carmisvaespecialmente para tipues leelo sies que no lo has hechocristina todas te ayudaremosy todas estamos aqui por la misma causay sabes la vida de cada una tambien en muy dura ,pero tenemos que seguir,yo me encuentro muy feliz aqui y si dios me lo permiteaqui seguire,cuidate mucho preciosa.y me has puesto coloradapor tantas cosas bellasyo soy como tu una amiga mas y una persona normalcon smis defectos y cualidades.bueno cielo me alegro que hays reaccionadoteespero por aqui muchoFELIZ AÑO NUEVO GUAPAy ya nada de decepcionarmeeeeeeeeevale preciosaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Lun Ene 03, 2011 3:31 am | |
| Nikita lindas palabras para yoana y me uno a tu poema pues ella es todo lo que dices ahi... Animo que todas pasamos por estas situaciones de tristeza y desolación... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Lun Ene 03, 2011 5:55 am | |
| Estoy de acuerdo con Yoana vamos a hablar de las cosas buenas y no de las malas que pensando en lo bueno se nos olvidan los dolores animonos a poner lo que nos gusta... Yo propongo que yoana abra el foro con uno de esos fotos y cositas lindas que ella sabe hacer, y asi nos vamos conociendo mejor y podemos ayudarnos cuando las fuerzas se acaban... Animaros a poner lo que nos gusta para que seamos las mejores amigas para las malas y las remalas y las super buenas que este año van a ser muchas.... yoana enviame el correo para que chateemos... | |
|
| |
nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 5:12 am | |
| Querida YOANA....no me dañastes,la que te dañè fuì yo con mis palabras a Ti y a Todas..pero en especial a Ti, porque desde un principio que no me has dejado sola ni un solo momento(las demas tampoco,pero supongo que entendeis a lo que me refiero..)Ah!y si que leí el apartado"especial"que me escribiò Carmesiva,ya le contestè!!
Si hay algo que no soporto hacer en esta vida , es dañar a quienes me quieren de verdad,a quienes me dan todo a cambio de nada,a quienes me ofrecen su apoyo,su cariño,quienes estando mal o peor que yo,me empujan a que siga adelante,todo y dejando aun lado sus preocupaciones,sus dolores,y eso ES DE AGRADECER tanto a TI,como a TODAS LAS DE ESTE FORO!
Por eso tuve la necesidad de pedirte perdon con un bello poema que me salió del corazón,aveces hasta aun me pongo melancolica y saco mi punto mas debil..mi humildad,desde aqui no puedo demostraros como os quiero a cada una de vosotras,porque desde una pantalla no puedo abrazaros,deciros al oido lo que significais para mi,pero ya que solo puedo hacerlo por mediacion de palabras intento que estas sean desde lo mas profundo de mi corazon,nunca voy con maldad eso tenerlo por seguro, y si alguna vez digo algo que ofenda,jamàs sera intencionadamente,todo lo contrario,serà sin darme cuenta..porque quizàs ese dia"este peor que otro"pero creo que eso nos pasa a todas,de alguna manera tenemos que sacar todo ese dolor interno que llevamos y "aqui"donde todas hablamos el mismo idioma"el del dolor"nos podemos y nos entendemos a la perfeccion,por lo que no no nos tenemos en cuenta,estos pequeños fallos que a veces podamos cometer.
No me siento dañanda por ninguna de vosotras,al contrario, vuestras palabras,todas las recibo con cariño y sabiendo que me lo deciis por mi propio bien,y que sè que...cuando yo me encuentre mejor de animos,harè lo mismo por todas las que en el camino me encuentre que esten como ahora estoy yo.
Soy de darme a los demas,sin nada a cambio,mi regalo es hacer feliz y ver feliz a la gente que quiero,que se sientan bien,que esten bien,para mi esto ya me satisface,pero ahora lamentablemente no estoy"muy cuerda"para ayudar a los demàs,porque ni siquiera veo una luz para mi,aunque he prometido que este año voy a POR TOD@S LOS QUE ME HAN JODIDO!!
Bueno menudo"discurso que me pegado!!!"
En cuanto ha lo de hablar de las cosas que nos gustan,ME APUNTO!!pero decirme donde tengo que buscar este apartado(si ya lo habeis creado),porque este foro ès tan grande que nunca me aclaro de donde van a parar los Posts...ahora voy a darme una vuelta a ver si ya lo habeis echo..y sinò lo encuentro..en este mismo apartado me deciis donde buscarlo que allà irè!!
Un beso muy fuerte Yoana, y para ti Kelly otro beso tambien!!
Nos vemos!!!
Con Cariño:Cristina. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 5:25 am | |
| Kelli cielo me alegra mucho pero mucho que pienses asi yo intentare hacer todo y mas , para que estemos todas felices, y todas participemos por que eso es lo bueno. que todas estemos unidas corazon el correo esta prohibido darlo , aver como lo hacemos ya pensaremos ahora voy a contestarle a cristina que no me ha dado tiempo a verlo y este tuyo le e visto ahora y es d e ayer. ahi que despiste el mio amiga un besito muy especial cuidate y asi me gusta kelli. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 5:38 am | |
| JOANA.... No es Kelly... ES NIKITA!! o sea, Cristina.... Ainnnnnssssssssssssssss ¿en qué estarías pensando??? CRISTINA... ¡perdónala que la pobre tiene FIBRO!! Esta es Cristina... o sea, NIKITA... para que la conozcáis.... Me pidió que subiera su foto, y yo procuro cumplir siempre. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 5:41 am | |
| JOANAAAAAAAAAA.......... ¡¡¡perdón!!!... ¿Tú ves???... He metido la pata "por no hacer lo que siempre hago, que es leer desde el principio hasta el final".... Había leído la respuesta de Nikita y luego el comienzo de la tuya donde empiezas con KELLY... y la metí!!... Pero como he vuelto a leerla al meter mi respuesta, al darme cuenta, RECTIFICO.
Besos. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 5:55 am | |
| Cristina cielo me alegra que ya veas la vida de otra manera , yo os dije a kelli y ati por que quiero que participeis con nosotras con todo el grupo, para que seamos todas juntas , me entiendes corazon yo te digo que a mi me gusta mucho el mar me encanta, y dia a dia pues irnos contando , nuestros gustos aficciones , y ir conociendonos mas y dejar ya l atristeza. y los dolores, si nos va a doler igual pues mejor sonreir , con dolor yo voy a hacer todo lo que pueda para que nos conozcamos y para que participesis, por que lo bueno es participar todas juntas, lo unico cielo es que tu no tienes tu foto y no te puedo hacer nada bello o de gracia. respeto qque si no la quieres poner no pasa nada, Cristina hay muchos post en los que yaaaaaaa pero ya tienes que participar te quiero ver en eloos que yo hasta que aprendi un besito bonita | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 6:01 am | |
| Carmen te quiero y te quiero ahi que risa me ha dado nos hemos cruzadooooooooo en el camino que mas quisiera yo que cruzrme contigo, gracias por que yo le estaba pidiendo a cristina su foto y tu vas y me la pones biennnnnnnn ahora ya conocemos a cristina y kelli, vamos carmen ayudame que estas chicas son unas guerreras y tenemos que unirlas al batallon carmen bonita cuanto me alegra tenerte por aqui , que te hechabamos de menos que te extrañe muchoooooooooo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 6:06 am | |
| Cristina y kelli estoy pensando que este post le tienen que cerrar para que abramos otro y en el irnos conociendonos os parece bien, es que en este me sabe mal lo entendeis , post nuevo vida nueva besitos a las dos, | |
|
| |
nikita fibroayudante
| Tema: Que no se donde estais!!!Ay mae mia!!! Mar Ene 04, 2011 6:33 am | |
| Yoana en que Post estais???que yo estaba enrollandomè en el otro...jajaja¿ donde os busco? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 6:40 am | |
| Cristina cielo dame un ratito que voy abrir un post con tu nombre y de kelli para que no te lies, aver si mientras puedes ir contestando alo que te apetezca del foro, sabes o no tu vas al portal y hay ves toso lo que estamos hablando , pues ahi puedes contestar donde quieras dame un ratito vale que voy a prepararlo es que cristina me cuesta mucho escribir. besitos cielo aver si mientras entras en alguno. vale preciosa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 6:44 am | |
| leslis acabo de ver que carmen te ha escrito especialmente para ti buscalo, tu deja pasar los post y pincha en el de carmen y ya le contestas si no sabes . escribeme otra vez besitossssssss | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 8:53 am | |
| CHICAS QUE YO ME UNO AL GRUPO JAJAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 1:45 pm | |
| BIENVENIDA INMA CIELO QUE BIEN QUE TE UNAS PRECIOSA, BESITOSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 2:18 pm | |
| YOANA DONDE ESTAS QUIERO HABLAR CONTIGO
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 2:21 pm | |
| Kelli cielo estoy aqui que estoy haciendo unos trabajos, dime que te pasa, os e abierto un post para ti y cristina miralo por favor es para que podamos empezar una nueva vida, todas juntas, un besito cielo. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 2:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 2:26 pm | |
| Yoana ya lo lei y estoy respondiendo me ayudas es que ayer monte un post que se llama fibro-acrostico y quiero que lo leas lo estoy buscando
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 2:27 pm | |
| venga dime en que te ayudo | |
|
| |
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 2:29 pm | |
| EL POST SE LLAMA FIBRO ACROSTICO Y ESTA SEÑALADO COMO SI FUERA DE MUSICA PERO ES DE ESCRITURA Y QUIERO QUE LO LEAS ES UN REGALO PARA TI Y TODAS LAS COMPAÑERAS DEL FORO ESPERO OS GUSTE... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 2:31 pm | |
| kelli ponlo en el post vuestro el de cristina y tuyo vamos cielo, te espero aver si asi conseguimos que aprendais, vale besitos | |
|
| |
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA Mar Ene 04, 2011 2:35 pm | |
| LISTO YA LO PONGO PERO QUERIA QUE FUERA UNA SORPRESA PARA TI Y TODAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA YOANA POR DEFRAUDARLA | |
| |
|
| |
| PARA YOANA POR DEFRAUDARLA | |
|