| sindyyyyyyyyyyyyy mirate | |
|
+4SINDY INMA DE LEBRIJA YOANA luisa safor 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Vie Oct 21, 2011 12:04 am | |
| que guapasssssssssssss un besazo,,,,,,,,,,,,,,, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Miér Nov 02, 2011 12:29 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Miér Nov 02, 2011 12:39 pm | |
| jajajaja pero que cuerpaso donde me an echo la luposicion que no me e enteraado.
jajaja muy bueno mirando la de novios es mas o menos mi pelo de hace mucho años.
gracias por sacarme una risas a seve lo veo con algo de pelo jajaja
besitos yoana saluditos.
yo tambien las echava de menos a todas besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Miér Nov 02, 2011 12:47 pm | |
| Cariño tu si que me has sacado a mi una buena sonrisa,
me alegro de que sonrias
dejate otra vez el pelo largo que estas muy guapa
con el, besitos mi estrllita bonita.
la liposucion te parece poco loq ue as adelgazdo
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Jue Nov 03, 2011 2:47 am | |
| sindy guapísima , un beso de ,,,,, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Jue Nov 03, 2011 11:14 am | |
| No se ven bien pero morena si y el pelo grandito, a llovido mucho JEJEJE GRACIAS YOANAAAAAAAA | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Jue Nov 03, 2011 10:17 pm | |
| sindy que guapa que eras y eres un beso ,,,, | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Jue Nov 03, 2011 10:26 pm | |
| muy guapa, y sigue siendo muy guapa por dentro y por fuera un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Vie Nov 04, 2011 7:37 am | |
| AYA YA AY
QUE GUAPA DIOS MIO
ES QUE ES VERDAD CORAZON MIO
ERES GUAPA POR DENTRO POR FUERA
Y TIENES UN CORAZON QUE NO TE COJE EN EL PECHO
Y ERES LA ESTRELLA MAS BONITA QUE TIENE MI CORAZON
sindy cariño que bello detalle
has tenido
te lo agradecere toda mi vida,si tienes
mas podias ponerlas en tus fotos
pues aqui igual no las ven las demas
y es algo tan bonito
que me encantaria ver mas.
Sindy cariño mio que esa sonrisa tan bonita
que tenias y tienes , no te la quite nadie por nada y por nadie
eres unica ,
muchos besitos preciosa me encantannnnnnnn tus fotos.
y ese pelo tan bonito dejtelo largo
como en las fotos que eres muy jovennnnnnnnnnnnn
y muy guapaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Vie Nov 04, 2011 9:38 am | |
| QUE BONITO VEROS ASI, MIS NIÑAS, NO CAMBIES NUNCA
BESOSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Vie Nov 04, 2011 12:41 pm | |
| Me vais a sonrojar con tantos piropos jaja.
guapa en fotos en persona me delata la camara jejeje.
gracias chicas por vuestro cariño, luisa hace tiempo que no se de ti como estas?
que quiero ver fotos vuestras, que os parece fotos de hayer y hoy yoana empiesa... que se que te gusta la fotografia como a mi...
un abrasoooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Dom Nov 06, 2011 5:16 am | |
| Hola Sindy cariño, bueno estoy, aprendiendo a similar las cosas, y intentando vivir sin lagrimas, son muchas cosas vividas este año, wlgunas positivas, y otras bastantes negativas, pero creo que todas en algun momento las pasaron y hoy me toco vivirlas ami,
pero aqui estoy de nuevo, intentare ayudar en lo que pueda y aportar lo que sepa,
un abrazo
mi niña | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Dom Nov 06, 2011 6:39 am | |
| LUISA ME ENCANTA SABER DE TI AUNQUE TE VEO MUY DESANIMADITA, DESGRACIADAMENTE NO TODAS LAS VECES NOS VA COMO QUICIERAMOS EN LA VIDA, PERO COMO LLEGAN LAS COSAS IGUAL SE VAN UNAS CON MAS O MENOS DIFICULTADESPERO ESA ES LA VIDA, TE COMPRENDO MAS DE LO QUE CREES , RECIBE UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO | |
|
| |
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Dom Nov 06, 2011 7:01 am | |
| gracias marihza, se que me comprendes, y como tu dices asi es la vida
un abrazo cariño | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Dom Nov 06, 2011 7:02 am | |
| JOANA QUE GUAPA ESTA SINDY TAN JOVENCITA SINDY UN BESO PARA LAS DOS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Mar Nov 15, 2011 2:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Mar Nov 15, 2011 11:53 pm | |
| pero que guapisima estas en estas foto!, espero pronto tu solpresa. que niña mas mona, ya se veia el angel que iva a hacer, no soy celosa con las amigas, si no veo nada no tengo motivos no lo soy... mira que bebe mas lindo | |
|
| |
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Miér Nov 16, 2011 12:53 am | |
| Sindy que monada de bebe jajajajaa y las fotod de Yohana muy lindas esos montajesde enmarcaciones preciosas, como me gustaa todo esto, que pena uqe no las pueda hacer ahora pues el ordenador no tiene espacio el disco para descargar ningunprograma mas adelante que mi hijo tenga el tiempo para acabar con el mio ya me desquitare un beso guapas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Miér Nov 16, 2011 6:01 am | |
| Abuelita cielo aver si un dia nos sorprendes
con un fotomontaje que nos alegraria
mucho ,besitos guapa,
Sindy cariño como e cambiado verdad
madre mia me miro y no me reconozco
y el angelito soy yo
ya hasta la semana que viene no puedo
darte esa sorpresa,
sabes que as acertado con el bebe
ay que linda que estoy dios mio
estoy que me comia a mi misma
gracias mil garcias por hcerme tan feliz
un besito de mi corazon al tuyo.
la e copiado y voy a mandarsela amis hijos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Miér Nov 16, 2011 6:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate Miér Nov 16, 2011 8:42 am | |
| que bonita foto de boda sindy y en una copa de brindis yohana espero igualmente yo un besote y la foto de angelito de pequeñita estas muy guapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyyy mirate | |
| |
|
| |
| sindyyyyyyyyyyyyy mirate | |
|