FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Sáb Ene 01, 2011 10:23 am
HOLA QUERIDAS AMIGAS:
HOY LAS SALUDO DESPUES DE UN LARGO TIEMPO DE ESTAR AUSENTE DE TAN MARAVILLOSO GRUPO DEPERSONAS , QUE AYUDARON TANTO EN MI ENFERMEDAD Y ME DE VOLVIERON LA CONFIANZA, LA ESPERANZA EN MI VIVIR, GRACIAS LES DOY A TODAS POR SER TAN ESPECIALES Y LUCHADORAS , SOLO LES PIDO NUNCA TIREN LA TOHALLA , USTEDES SON EJEMPLO PARA OTRAS MUJERES Y DIFERENTES PAISES DONDE NOS VEN SIMPELEMENTE COMO UNA ESTADISTICA MAS .
CON USTEDES EN ESPECIAL YO HE APRENDIDO A DEFENDER MIS DERECHOS COMO ENFERMA, ANTE LA INDOLENCIA MEDICA, DE NUEVO GRACIAS.
LES DESEO UN 2011 LLENO DE PROSPERIDAD, AMOR, TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO EL DIOS DEL CIELO LAS BENDIGA, Y QUE TODAS LAS VIBRACIONES BUENAS LLEGEN HASTA USTEDES , QUE TODAS SUS LUCHAS TENGAN TRIUNFOS , Y QUE NUNCA PIERDAN ESA ESENCIA QUE TIENEN .
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Sáb Ene 01, 2011 10:52 am
PARA TI CON CARIÑO
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Sáb Ene 01, 2011 11:07 am
Me alegra mucho saver de ti guapa. como as estado???
espero que sigas entrando para ver como siges te echamos de menos besitos
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Sáb Ene 01, 2011 12:08 pm
Mi Gloria el aguila que todo lo puede cariño gracias por haver entrado despues de tanto tiempo deseo estes muy bien y tu familia tambien , te mando todo mi cariño sabes que no hay barreras para que nuestra amistad sea verdadera. te quiero amiga. muchos besitos.
Invitado Invitado
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Sáb Ene 01, 2011 12:30 pm
QUE GUSTO QUE HAYAS ENTRADO AL FORO GLORIA PRECIOSA!!!!! TE DESEO QUE TE SIGA YENDO DE LO MEJOR Y QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA NOS HAGA MEJORES SERES HUMANOS A TODOS!!!!
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Sáb Ene 01, 2011 9:12 pm
Gloria cariño...que alegría saber de Tí... Te deseo todo lo mejor para este Año que comienza y que seas Feliz con la preciosa Familia que tienes... FELIZ 2011 Te mando todo el cariño y abracitosssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Dom Ene 02, 2011 1:51 am
Gracias Gloria FELIZ AÑO 2011 para ti también, me alegra verte por el foro un abrazo
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Sáb Ene 08, 2011 12:32 pm
GLORIA es un gusto verte aparecer de nuevo en el Foro.
Espero que tu larga ausencia no haya sido motivada por problemas de salud sino mejor por haber estado ocupada en asuntos que proporcionen felicidad.
La verdad es que cuando personas que entran de continuo, desaparecen sin más, sin decir nada, siempre nos quedamos preocupadas por si les ha sucedido algún problema grave. Yo personalmente te he echado en falta, lo mismo que a otras desaparecidas, pero siempre resulta gratificante comprobar que se recuerda a esta casa y a sus habitantes. Gracias por dar noticias y espero verde de nuevo activa.
Un abrazo Carmen
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Sáb Ene 08, 2011 4:31 pm
Hola Carmisva:
Un saludo muy especial para ti, y para todas las personas especiales del mnaravilloso grupo que un dia me acogio,y me enseño a superar y a ender mi enfermedad, por que lastimosamente en mi pais esta enfermedad es tratada como una gripa o refriado mas.
Carmisva, como tu sabes nuestra enfermedad, es de unos dias muy buenos, otros regulares y casi todos muy malos, mis dolores han menguado un poco y he aprendido a manejarlos, te comento mi ausencia del foro por tan largo tiempo no es debido a ningun problema interno de nuestro grupo,es entendible en toda familia hay ciertos problemas que se pueden superar y no por eso deja de ser nuestra familia, fue debido a que en losmese de noviembre y diciembre me llega mucho trabajo en lo que yo me ocupo y no me queda tiempo de entrar al ordenador, pero a la madrugada las leia, y me enteraba de ustedes,ahora estoy de nuevo con ustedes, yo se que no puedo aportar nada cientifico, o muy idoneo de nustra enfermedad, puesto que casi todo lo que se de ella lo he aprendido de ustedes y loque he leido en internet, pero con todo mi corazon les aporto mios videos, reflexiones, poemas , comentarios y mis hombros para que se apoyen cuando sea necesario, desde aqui mi COLOMBIA tienen una amiga mas las quiero, admiro y repeto mucho, en mis oraciones estan todos los dias, gracias Carmisva por tus palabras y por extrañarme.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Dom Ene 09, 2011 12:50 am
hola guapa no dejes de entrar en este grupo encontraras cariño ayuda y apoyo,
todas en algun momento estamos unos dias sin entrar,
yo por ejemplo cuando voy a mi casita no puedo entrar pues no tengo cobertura,
pero siempre pienso en este foro,
animo chicas
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Dom Ene 09, 2011 2:14 am
ÁNIMOOOO, NO DEJEIS QUE TODO POR LO QUE LUCHAIS DECAIGA...
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Dom Ene 09, 2011 2:58 am
gloria ,soncelia os eche de menos y a celia que la veo de vez en cuando besos y a seguir que se os echa de menos ,me alegra que tu ausencia sea por que has podido realizar tareas besos a todas
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S Dom Ene 09, 2011 3:12 am
Gloria-Eugenia, gracias por tus palabras y muy contenta de que hayas regresado con fuerza. Ah! no era necesario que dieras tantas explicaciones; lo importante es que no ha sido motivado por problemas de salud, y que has estado ocupada en tus actividades, que por cierto, se me ha ocurrido ver tu profesión bajo tu avatar y al leer QUE PINTAS CERÁMICAS, quiero decirte algo que quizás no estés enterada.
¿Conoces la revista que se le ocurrió a Marifé publicar, sobre LAS ARTISTAS FIBROMIALGICAS??? jajaja Pues verás: Como hemos ido apareciendo unas cuantas amantes de la artesanía y manualidades, cada una estamos enviando aquí fotografías de nuestros trabajos manuales personales. Yo, por ejemplo, aunque hace muchos años cultivé la pintura al óleo, en los últimos años me dio por el punto de cruz, que por cierto tengo las fotos ya reducidas y preparadas para meterlas aquí, y pasan los días sin hacerlo. Ahora las pondré y así te resultará más fácil localizar el post. ¿Qué te parece la idea?.... Luego, una vez aquí, EXISTEN OTRAS ARTISTAS DEL DISEÑO Y LA MARQUETERIA que se encargan de endulzarlas con bonitas composiciones y marcos... Y de ahí ya pasan a la redacción de la revista... Si, como yo digo, de ésta nos hacemos famosas y bien cotizadas!! jajaja... ¿Quien sabe si hasta el propio Ministerio de Cultura tiene que arrastrarse para conseguir nuestras obras??? jajaja
Ale!, ya tardas en comenzar a fotografiar tus obras y colgarlas aquí, que me muero de ganas de ver tu arte!!
Si quieres, puedes buscar el post de Yo y de Celia con sus pinturas, el de Inma y Sindy con sus tejas, el de Marifé y otras con sus TEJIDOS, y otras que no recuerdo... Pero seguro que te gustará verlo.
Para el solete de SONCELIA....... ¡¡Qué ganas tenía de encontrarte por aquí!! ... He preguntado por ti en varias ocasiones. NO sigas haciéndote de río Guadiana (¿es éste el que aparece y desaparece???)... Bueno,seguro que te encuentras mejor y estás aprovechando para disfrutar lo que no has podido en otros momentos; así te lo deseo, pero procura entrar más a menudo y dejar tu huella. ¿OK?
LUISA y DEMÁS...... ¡Adelante y que esto no decaiga!! (en ninguna de sus facetas: Ni como luchadoras por nuestra causa, ni en el calor, cariño y amistad que recibimos e intentamos dar, cada cual como buenamente sabe o puede.
¡¡¡BRINDEMOS POR ELLO!!!
¡¡¡SALUD POR TODAS!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA TOD@S