FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL REGALO QUE ME TRAJO PAPANOEL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: EL REGALO QUE ME TRAJO PAPANOEL Vie Dic 31, 2010 2:55 am | |
| JAJAJA CHICAS NO SAVES LO QUE ME COSTO CONVENCERLO PARA QUE ME REGALARA EL COCHE JAJAJA CON MIS DOLORES Y TREPANDOME POR LA BARRA, VAYA BAILE ME E METIDO JAJA NI EL REGALA A CAMBIO DE NADA JAJAJAJA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL REGALO QUE ME TRAJO PAPANOEL Vie Dic 31, 2010 2:59 am | |
| que bonito sindy ,pero de veras te han regalado un coche o es que estoy espesa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL REGALO QUE ME TRAJO PAPANOEL Vie Dic 31, 2010 7:04 am | |
| jajaja sindy me alegra ver ese buen humor jaja
un beso
oye que el programa de videos lo bajo una y otra vez y no hay manera no te creas que me he olvidado
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL REGALO QUE ME TRAJO PAPANOEL Sáb Ene 01, 2011 8:48 am | |
| jajaja hay carmencita que me meo, con la crisis que hay y papa noel me trae un descapotable, para eso si nos huviera sacado la loteria. porque les guro que si me lo trae desde hoy creo en papanoel jajaja Yoana este es mas economico jaja NO ME DESPEINO JAJAJA porque con lo que me pagan ni para comprarme una carretilla.. GRACIAS AMIGAS POR BUESTROS COMENTARIOS SOIS UN AMOR DE AMIGAS... valio la pena si les saque una sonrisa. MARIFE YO SE QUE SI NO LO AS ECHO ES PORQUE NO AS PODIDO, GRACIAS AMIGA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EL REGALO QUE ME TRAJO PAPANOEL Sáb Ene 01, 2011 9:22 am | |
| JOERRRRRRRRRRRR SINDY CON ESE CUERPO LA PROXIMA VEZ PIDE UNO PARA MIIIIIIIIIIIII POR QUE PARA AHORA LLEGUE TARDE, BUENO PENSANDOLO BIEN HAZME EL FABOR Y SE LO PIDES A LOS REYES QUE A ESTOS LLEGO JAJAJAJAJAJAJ | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL REGALO QUE ME TRAJO PAPANOEL Dom Ene 02, 2011 2:31 am | |
| jajajajaja con ese cuerpo ualquiera se resiste jajajaja vamos que Papa Noel te trae lo que quieras y encima te deja repetir jijijiji gracias por hacerme reir besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL REGALO QUE ME TRAJO PAPANOEL | |
| |
| | | | EL REGALO QUE ME TRAJO PAPANOEL | |
|