FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| VIDEO.Azucena, la madre de Jenny en el Diario (SSQM) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: VIDEO.Azucena, la madre de Jenny en el Diario (SSQM) Jue Dic 30, 2010 11:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Azucena, la madre de Jenny, una chica de 27 años con SQM severo des de los 17 pide ayuda para su hija, la cual se esta consumiendo por culpa de la enfermedad y del crimen de las administraciones por no aceptar una realidad aplastante como la SQM como real... Y cada vez somos mas... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VIDEO.Azucena, la madre de Jenny en el Diario (SSQM) Vie Dic 31, 2010 1:06 am | |
| Marife corazon que este tampoco se ve igual soy yo. que raro es que los dos me sale la pantalla en blanco. un besito preciosa. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VIDEO.Azucena, la madre de Jenny en el Diario (SSQM) Dom Ene 02, 2011 4:43 am | |
| Me alegraria mucho que en el programa de antena tres hayan recojido la ayuda para yenifer dios quiera lo haya conseguido, Azuzena madre coraje luchando por tu hija y tus paddres tu familia hipotecar su casa esto es digno de admirar que familia unida luchando todos por Yenifer. YENIFER DIOS LO QUIERA QUE EL AÑO QUE VIENE PUEDAS`PASAR UNAS NAVIDADES BUENAS, DESDE AQUI TE LO DESEO CON TODO MI CORAZON. SIGUE LUCHANDO ESTAMOS A TU LADO. por favor MariFe como no se ve el terminar el programa me gustaria saber si consiguieron la ayuda para el avion. para YENIFER. muchas gracias. un besito. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEO.Azucena, la madre de Jenny en el Diario (SSQM) | |
| |
| | | | VIDEO.Azucena, la madre de Jenny en el Diario (SSQM) | |
|