FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? | |
|
+6Marifé luisa safor SINDY celia YOANA Patzivota 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Vie Ene 14, 2011 4:42 am | |
| HOLA PAT, YO SOLO PUEDO AÑADIR QUE TENGO SÍNTOMAS DE FIBRO DESDE PEQUEÑA Y HE TENIDO CUATRO HIJOS COMO CUATRO SOLES... LA MAYOR VA A CUMPLIR 38 AÑOS Y LA PEQUEÑA TIENE 25, EN MEDIO HAY UNA CHICA DE 35 Y UN CHICO QUE VA A CUMPLIR 34... TODOS SE HAN CRIADO MUY BIEN Y AUNQUE TIENEN ALGUNOS SÍNTOMAS SON MUY ESPORÁDICOS Y HACEN UNA VIDA NORMAL, NINGUNO ESTÁ DIAGNOSTICADO Y ESPERO QUE SIGAN ASÍ, YO LES ACONSEJO QUE DISFRUTEN DE LA VIDA Y DE SUS HIJOS (TENGO CASI 7 NIETOS) Y QUE DESCANSEN TODO LO QUE PUEDAN Y EVITEN LOS DISGUSTOS Y EL ESTRÉS...
CREO QUE ES MUY PRONTO PARA PENSAR QUE TU BEBÉ ESTÉ AFECTADO, LO QUE OCURRE ES QUE LOS NIÑOS CAPTAN TODAS LAS SENSACIONES QUE HAY A SU ALREDEDOR, Y SE MUESTRAN NERVIOSOS CUANDO LOS PADRES LO ESTÁN, DEBES DE TRANSMITIRLE TRANQUILIDAD SOBRE TODO A LA HORA DE COMER Y DORMIR... MECELO Y QUE SIENTA LA SEGURIDAD DE TUS BRAZOS Y EL CARIÑO Y CALOR QUE LE TRANSMITE TU CUERPO...
DISFRUTA DE TU BEBE...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Vie Ene 14, 2011 5:54 am | |
| QUE GUAPISIMO ES TU HIJO TIENE A QUIEN SALIR YA QUE TU ERES TODA UNA REINA.
DIFRUTA MUCHO DE EL NO TE PIERDAS SUS PRIMEROS AÑOS POR ESTAR EN TENSION
ANIMATE Y SE FELIZ AL LADO DE TU BEBE TAN BELLO... | |
| | | Patzivota fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 45 Localización : México Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Lun Ene 17, 2011 12:53 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Patzivota fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 45 Localización : México Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Mar Ene 18, 2011 1:26 pm | |
| Hola amiga, pues yo he estado peor desgraciadamente, tengo muchos problemas y para colmo el domingo un borracho se brincó hacia el jardín de mi casa y me pegó tremendo susto y desde entonces me empeoró mucho la fibro, ahora nada me la calma de plano, ya no sé qué hacer, me siento muy tensa en este lugar pero de momento no tengo a donde irme, pero muchas gracias por estar al pendiente Yoana, te quiero mucho! | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Miér Ene 19, 2011 2:47 pm | |
| Eres una excelente amiga Yoana!, muchas gracias por todo tu apoyo, te quiero muchísimo! | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Miér Ene 19, 2011 3:29 pm | |
| PATZIVOTA, NO HABIA ENTRADO EN ESTE POST, PERDONA PERO SE ME PASO, QUE NIÑO MAS LINDO TIENES, NO TE OBSECIONES CON QUE AL NIÑO LE VAYA A OCURRIR ALGO QUE NO ES ASI, NADA MAS QUE HAY QUE VER LA CARITA QUE TIENE TAN LINDA, VEO QUE ERES DE MEXICO, PERO DEL D.F O DE OTRA CIUDAD??? YO TENGO LA HERMANA DE MI MARIDO CASADA CON UN MEXICANO VIVIAN EN EL D.F Y COMO TU DICES ES HORRIBLE COMO SE ESTA PONIENDO LA VIDA ALLI , YO ESTUBE ALLA DOS VECES, Y ELLA SIEMPRE ME DESIA QUE TUBIERA CUIDADO POR LA CALLE. DESPUES DE 40 AÑOS VIVIENDO EN EL D.F SE HAN MARCHADO A VIVIR A AGUAS CALIENTES BUSCANDO LA TRAQUILIDAD. PERO PARTE DE SUS HIJAS Y NIETOS SIGUEN EN LA CAPITAL. BUENO QUE ME ENRROYE CON MI FAMILIA, SOLO ES QUE AL VER QUE ERES DE MEXICO ME DIO MUCHA ALEGRIA, YA EN EL FORO TAMBIEN TENEMOS A Mª ISABEL QUE ES DE MEXICO, Y A KELLI DE COLOMBIA COMO VEZ SOMOS INTERNACIONALES JAJJA ANIMO Y MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU BEBITO. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Miér Ene 19, 2011 10:41 pm | |
| Patzivota MI NIÑA QUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HAN DICHO PIENSA QUE LAS COMPARACIONES HAY PERSONAS QUE NO LO ENTIENDEN,LOS PERRITOS Y LOS NIÑOS SON ESPONJAS Y ADSORBEN LO BUENO Y LO MALO DE NUESTRO ANIMO EN CADA MOMENTO YO TE DIGO CIELO TIENES UN HIJO PRECIOSO TU ERES MUY GUAPA Y TU PERRO SERA LINDO Y TENDRAS FAMILA PERO TU PIENSA EN POSITIVO Y DI PARA TI TENGO QUE CAMBIAR Y RESPIRA HONDO Y PARA DELANTE UN BESIN MUY FUERTE Y VERAS COMO TODO VA DE 10 | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Dom Ene 23, 2011 10:29 am | |
| | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Lun Ene 24, 2011 7:23 am | |
| Patzivota cariño hasta hoy no habia visto que habias contestado, aver si vienen tiempos mejoresy puedes cambiarte ya de una vez , te afecta mucho el vivir aypero tienes que ser fuerte y tu lo eres , cielo puedes y debespor ti y por tu bebe , siempre te digo lo mismo verdad,,,,,,,,,,,,,sabes que nos tienes y que cualquier cosa te vamos a ayudaraumque sea a traves de la distancia , pero no del corazon,espero nos escribas pronto y me daria mucha alegria que te encuentres mucho mejor. besitos para TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIY BESITOS TIERNOS PARA ESE BEBE QUE AUN NO SABEMOS SU NOMBRE. PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII para tu lindo bebe CUIDATE MUCHO PERO MUCHO CIELO. | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Lun Ene 31, 2011 2:48 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Lun Ene 31, 2011 8:02 pm | |
| ánimo guapa , espero que estes mejor
ánimooooooooo
un beso | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Lun Ene 31, 2011 9:31 pm | |
| Patzivota cariño...que espero que estés disfrutando de tu Bebito y que estes más tranquila y mejorcita.. Mil besitos guapa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Mar Feb 01, 2011 4:33 am | |
| Patzivota corazon solo me mandas besitosqueremos saber como te encuentras y que tal tu bebehace tiempo que no escribes , y me preocupa el que no lo hagascariño gracias por entrar y mandarme esos besitos,ves todas preguntan por ti y te dan animos entra y dinos como te encuentrascielo e visto que has quitado la foto de tu bebe , quiero que por favor en confianza me digas que si quieres yo quito el fotomontaje que le hize, vale mi niña lindasabes que bonito tu avatar, se nota toda la ternura que trasmites, nos da alegria tenerte entre nosotras, por favor espero tu respuesta para si quieres la quito,cuidate mucho y entra cuando quiieras y puedas, que nos da alegria vertepor que tu trasmites tanto amor en esa foto, que es bella admirarla,te mando todo mi cariño y mi admiracion, sabes que te quiero . cielo esto lo e hecho para ti estoy aprendiendopero como se que te gustan los animales por vuestro amor quiero decirte por el amor de madre e hijoun besito mi niña . espero te gusteaun soy un poco novata. | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Miér Feb 02, 2011 3:20 pm | |
| | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Miér Feb 02, 2011 3:26 pm | |
| No Yoana, yo no quité la foto, tal vez falló el formato del foro en el que la había subido porque no la pude subir desde mi pc. Mi bebito está muy bien afortunadamte, yo sigo empeorando, pero ya estoy buscando un lugar mejor a donde mudarme porque aquí de plano estoy muy tensa y el tratamiento así no me hace nada, me va a llevar tiempo, pero espero conseguirlo, por eso ya ni les cuento mucho para no aburrirlas o preocuparlas diciéndoles que ando muy mal, solo espero que esto mejore, digo, NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO verdad?, pero siempre agradezco que estén al pendiente y sobre todo tu que te preocupas por mi y me das tantos detalles, por cierto, este también te quedó muy lindo!
| |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Jue Feb 03, 2011 3:33 am | |
| Mi queria amiga que alegria saber de tipues me preocupaba no saber nada ,la foto yo al no verla pense que la habias quitado , pero ami a veces me pasa quepongo algo y luego se quita solo, no se el por que,lme alegra que estes buscando otro sitiomejor, para ti y tu bebe, ya que ahora puedes hacerlo , hazlo por que si tu te vas asentir mejores lo mejor que puedes hacer , aver si pronto nos dices que ya te has mudado y as mejoradocielo te queria decir que aqui nos tienes , todas te ayudaremos en todo lo que necesites,...........menos en la mudanza que estamos muy lejos, es broma en parte y parte es verdadque ojala te pudieramos hechar una manitapero si hay no te podemos ayudar, sabes que de almay corazon nos tienes aquiy que sabes que yo te tengo muchocariño , y siempre estare escribiendote , aumque tu no lo hagasmi niña bonita me alegra que hayas estrado te mando todo mi cariño y un abrazo muy suave para una gran madre que eres tu,te quiero mi amiga.cuidate mucho . muchos besitos. | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Jue Feb 03, 2011 3:20 pm | |
| | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Dom Feb 06, 2011 10:06 am | |
| | |
| Tema: besitos guapa Dom Mar 06, 2011 7:11 am | |
| Patzivota cariño hace mucho que no sabemos nada de ti espero estes mejor , y estes ya cambiandote de casa y sea ese el motivo por el cual no entras a decirnos como te encuentras un besito con todo mi cariño y para tu bebe mil besitos llenos de amor te extraño mucho cielo. | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Lun Mar 07, 2011 3:42 pm | |
| Hola amiguísima, pues desgraciadamente aún no me cambio, he estado viendo algunas opciones y desafortunadamente el poco tiempo que le puedo dedicar al internet lo uso para buscar casas, en esta semana voy a ver algunas, espero tener suerte... Como siempre me da muchísimo gusto verte y saber que sigues al pendiente, te quiero mucho amiga, te mando un abrazote | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Jue Mar 10, 2011 12:49 pm | |
| Amiga cariño gracias por contestarme no le habia visto hasta ahora e faltado desde el domingo cielo te deseo mucha suerte y que sta semana encuentres por fin una casita , para que esteis tu y tu bebe tramquilos sin esos ruidos y tengas la paz que necesitas aver si la encuentras y ya nos dices amiga sabes que yo tambien te quiero muchisimo , cuidate y suerte con la casita mil besitos para tu bebe y mil abrazitos para ti corazon cuidate mucho . | |
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? Jue Mar 17, 2011 8:12 am | |
| Muchas gracias por tus buenos deseos, amiga, te quiero mucho, en cuanto pueda regreso... Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? | |
| |
| | | | Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro? | |
|