FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: HOLA FELIZ AÑO NUEVO Miér Dic 29, 2010 9:14 am
feliz año 2011
Luisa
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: HOLA FELIZ AÑO NUEVO Miér Dic 29, 2010 9:28 am
FELIZ AÑO LUISA GRACIAS COMO ESTAS SIGUES EN EL PUEBLO O ESTAS YA EN CASA UN BESO MUY FUERTE
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: HOLA FELIZ AÑO NUEVO Miér Dic 29, 2010 9:46 am
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: HOLA FELIZ AÑO NUEVO Miér Dic 29, 2010 11:18 am
HOLA AMPARINI ESTOY EN CASA YA REGRESE HACE UN RATO,
SINDY MI AMOR PRECIOSAS IMAGENES,
GRACIAS CHICAS
UN BESO
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: HOLA FELIZ AÑO NUEVO Miér Dic 29, 2010 11:19 am
[b]luisa me alegro que llegaras bien besos
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: HOLA FELIZ AÑO NUEVO Jue Dic 30, 2010 12:00 am
¡FELIZ AÑO NUEVO!
y mandame de una vez el numero de cuenta de la asociación que no me has mandado nada jaja ( como siempre) y estoy debiendoos la loteria por tu culpa jajaja
mira uqe como no me la mandes no te pago llevo un mes detras de ti para ello jaja
feliz año nuevooooooooooooo
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: HOLA FELIZ AÑO NUEVO Jue Dic 30, 2010 12:41 am
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: HOLA FELIZ AÑO NUEVO Jue Dic 30, 2010 7:56 am
Luisa cariño me alegra que ya estes con nosotras, que pena que no pudimos vernos, pero ya sabes mi vida, estuve 24 horas. un besito mi cielo cuidate mucho . te quiere Yoana. FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TU FAMILIA Y UN GRAN BESO A CHRISTIAN.
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: HOLA FELIZ AÑO NUEVO Jue Dic 30, 2010 3:27 pm
BIEVENIDA DE NUEVO, ESPERO QUE VENGAS CON LAS PILAS CARGADAS, PARA EMPEZAR EL AÑO NUEVO CON MUCHAS FUERZAS. TE DESEO QUE PASES UN FIN DE AÑO MUY FELIZ, JUNTO A TU FAMILIA. BESITOS PARA TI , JESUS Y CRISTIAN