FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Mis divagaciones en Navidad

+2
YOANA
Dori
6 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

Mis divagaciones en Navidad Empty
MensajeTema: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:20 am

Comparto con todos mis divagaciones, aunque lo he escrito en mi blog no puedo dejar de ponerlo aquí como casi todo ya que en esta casa encontré amistad y solidaridad.

Estamos en Navidad y son días dicen de paz y felicidad por decreto y sin alarma, que eso queda para los controladores aéreos y se encarga el gobierno de ZP de izquierdas democrático y garante de los derechos de los trabajadores, una se pregunta y se dice a si misma ¿PAZ? ¿FELICIDAD? y sigo hablando sola, divagando, pensando al final me digo y ¿que hago con los dolores? ¿les doy vacaciones por navidad?, ¿que hago con la crisis, lo mismo?, ¿con el paro, idem?, ¿con ........? la lista es demasiado larga y aunque sea Navidad, veo que en estos días no cambia nada, ni en la salud, ni en la economía, ni ......... uff debe ser que la Navidad como tantas otras cosas no es igual para todos, me reafirmo en que las desigualdades sociales existen y no cambian porque es Navidad y os aseguro que soy positiva, peleona, inquieta, ........ cada cual que piense y saque sus propias conclusiones pero una servidora no nota, no ve, no toca, no vive esto de la Navidad ¿seré rara?, ¿seré diferente?, ¿seré antisistema¿, ¿seré reivindicadora?, la respuesta es si a todo sin lugar a dudas, que me sublevo con todo este sin sentido de una felicidad ficticia, consumista y mentirosa, o el ¿que duerme en la calle encuentra casa por Navidad?, ¿el parado encuentra trabajo por Navidad?, ¿el paro bajo por Navidad¿, ¿la pobreza no existe en Navidad?, ¿las guerras paran en Navidad?, ¿la especulación cesa en Navidad¿, ¿la, lo, el .........…? otra lista que no llega a su fin ainss, mecachis esto de pensar tiene sus pro y sus contras y la realidad me supera, veo que nada de lo que venden los anuncios puedo comprar, ni que todos vuelven a casa por Navidad, ni que ……, claro que una se para a pensar que es una incrédula y que le busca pegas a todo, pero es que no sé como funciona eso de cambiar el chip en Navidad, y lo intento que conste en acta, pero es que no hay manera, en cuanto lo intento zas me viene a la mente todo lo anterior, debe ser que la realidad supera este espíritu navideño, mas que nada porque, por mas esfuerzos que hago viene una cosa llamada TV y anuncia que suben la luz por encima del PIB por poner un ejemplo y mi mente no da abasto, se pelea entre ser y dejarse llevar, me viene eso de, pienso luego existo, ¿eso es verdad, creo? Aunque debo aclarar que es la misma existencia de todos los días de este año que llega a su fin y sigo sin ver eso del espíritu navideño, aunque no pierdo la esperanza de conseguirlo con el permiso de mis vecinas que se llaman Fibromialgia, Encefalopatía Mialgia/Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple y Artrosis Degenerativa Destructiva, tengo que decir en su favor que son fieles, constantes y nunca me fallan, aunque las digo que estamos en Navidad y que hay que disfrutar y ser felices como mandan estas fechas, que les doy unos días de vacaciones, ellas muy solidarias contestan que las amigas son para lo bueno y lo malo, que se quedan conmigo para hacerme compañía y disfrutar juntas la Navidad y desearos Felices Fiestas a todos los que entráis a este blog todos los días del año y dejáis un comentario, cosa que agradezco profundamente, espero que seáis felices y disfrutéis en compañía de los vuestros de estas fiestas.

Dori Fernández
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:22 am

Dori cielo
tu blog no se verlo
pero la realidad de lo que
trasmite tu corazon aqui
si la veo, la siento y pienso
como tu,
para mi la navidad es un dia mas
y si decirte
que como tu dices .
tus vecinas estan contigo
para lo bueno y lo malo.
por que en verdad ellas
no nos dejan un poquito
de calidad de vida.
Dori lo que necesites
para lo bueno y lo malo
cuenta conmigo amiga.
un suavecito abrazo.
cuidate y no te rindas jamas.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:26 am

Yoana te pengo el enlace a mi blog tienes razón se me olvido ponerlo besitos

El día a día
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:36 am

Dori cielo
ahora que hago
que cada vez que quiera verlo
pincho aqui,
o como lo hago,
estoy perdida en esto,
ayudame por favor ,
besitos guapa.
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:31 am

Pinchas y te lleva a mi blog directamente, si quieres puedes guardarte el enlace en favoritos y asi no tienes que biscarlo cada vez besitos
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:07 am

Cielo gracias
mejor pincho y le veo
es que eso de favoritos
no se nada,
aumque no lo parezca
Dori se muy poco
aver si mi hija tiene
tiempo y me explica un poco
y me enseña.
hasta hoy todo
lo que e hecho en le foro
lo e hecho yo sola
sin la ayuda de nadie.
y no se como e llegado
hasta aqui
gran parte es que vosotras me habeis ayudado
de una manera u otra lo habeis hecho.
un besito cariño
cuidate mucho
y a mi muñequita linda
no la veo.
besitos a las dos.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:37 am

Mis divagaciones en Navidad Gracxcomrosasda1
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:48 am

GRACIAS POR TUS DIVAGACIONES, GUAPETONAAAAAA...
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:48 am

Dori
gracias voy a ponerlo en favoritos
y lo mirare
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:49 am

buena reflexión Dori parece que nos tiene olvidados como siempre

ÁNIMO

Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:18 am

Ya te digo capi menudas fiestas estoy pasando que te voy a contar que tu bo sepas ya besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis divagaciones en Navidad   Mis divagaciones en Navidad I_icon_minitime

Mis divagaciones en Navidad
Página 1 de 1.