FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
Tema: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Dom Dic 26, 2010 5:40 am
Hola me he tomado el atrevimiento de tomar unas fotos de mi ciudad y quiero ponerlas aqui para compartirlas con ustedes pues se que estamos muy lejos y es dificil que ustedes vengan o uqe yo vaya, pero quiero compertit con ustdes la hermosura de mi cuidad y la hospitalidad de su gente (pues por eso no caracterizamos).... Asi que bienvenidas a este recorrido por Medellin Colombia a traves de una paisa de corazon con el alma en su nuevo hogar firoamigosunidos...
Esta es la bandera de Colombia ondeandose en el Pueblito paisa icono de la ciudad de Medellin:
Ahora la de Colombia y Antioquia juntas ondeandose en el mismo sitio:
Ahora voy a mostrar partes de la ciudad tomadas las fotos desde el pueblito paisa o cerro nutibara para que vean un poco de sus lindas montañas:
Por ahora solo publicare estas, pero tengo mucho mas para mostrarles sobre todo los alumbrados dicembrinos que son algo por lo cual se caracteriza nuestra cuidad pues nos destacamos en esto y se los hemos vendido a otros paises pues son hermosos... Y quiero mostrarles el pesebre, los alumbrados del rio y la alegria de las personas de MEdellin y como les gusta poner susu viviendas llenas de colores y de alumbrados mostrando su alegria sin igual... Un abrazo y espero os guste...
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Dom Dic 26, 2010 6:11 am
KELLY gracias por tu intención PERO NO ME APARECE NI UNA SOLA IMAGEN... Esperaremos a ver si alguna compañera las visualiza o si no tendrás que volverlas a colocar con otro formato. Y ya que hablamos de imágenes, voy a intentar poner las de mis trabajos artesanales, que ya las tengo preparadas. Besos y muchos ánimos.
KELLY aquí regalo un vídeo de la Cabalgata de las Flores de Medellín, para ti. ¡VIVA EL RITMO!!... Preciosa música ... la verdad es que invita a mover el esqueleto. Espero te guste.
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Dom Dic 26, 2010 2:08 pm
KELLY, TU INTENCION FUE MUY BUENA PERO NO SALIERON TUS FOTOS, COMO DICE CARMISVA INTENTALO DE NUEVO, DE TODOS MODO MUCHAS GRACIAS POR QUERER COMPARTIR CON NOSOTRAS, YO TENGO FAMILIA EN MEXICO, Y EL VIDEO QUE TE PUSO CARMISVA ES MUY BONITO BESITOS.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 1:09 am
Kelli cielo gracias por tus fotos aumque no las podamos ver, el querer llevarnos a tu ciudad con ellas, ya nos dices mucho de ti. el video que te ha puesto Carmen es muy bonito. menuda marcha tiene. kelli sabes me alegra mucho que entres y participes, yo cuando entre no sabia poner nada de nada, ahora se algo mas pero poco a poco e ido aprendiendo yo sola y aun me queda mucho por aprender. tu tramquila.que ya veras que poco apoco puedes. muchos besitos preciosa.
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 5:22 am
Hola a todas por querer participar de mi foro y conocer un poco de mi cuidad y de mi cultura, el video esta super chevere quiero contarles que nosotros celebramos las feria de las flores de donde es el video se inicia con la cabalgata, hay fondas de los diferentes pueblos de Antioquia y se realiza el emblematico desfile de silleteros del cual voy a tratar de montar un video y otro de los alumbrados...
LO LOGRE PUDE MONTAR UNOS VIDEOS SOY UNA TESA
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 5:39 am
Ahora les voy a contar un poco de la historia de ambos videos el primero como les comente antes es del desfile de silleteros: Esto se inicio hace aproximadamente 53 años y es un homenaje para los silleteros del corregimiento de Santa Elena quienes viven a aproximadamente 1 hora en carro de Medellin y cada 8 dias los sabados bajaban a pie cargando a sus espaldas las flores de la semana para venderlas en la emblematica plazita de flores que queda en el centro de la cuidad de Medellin, desde ese tiempo anualmente el 7 de Agosto de cada año que es un dia festivo en Colombia (por la batalla de Boyaca) se realiza dicho desfiley se premian las 9 mejores silletas: 3 en emblematicas, 3 orignales y 3 tradicionales y hay otras que son las comerciales las que pagan las empresas... Cada una de ellas pesa aproximadamente 100 kilos y caddaa silletero lleva ese peso en sus espaldas y lo mas importante de ellos es el aplauso de la gente que sale a las calles a verlos pasar con sus silletas... Los alumbrados son por toda la cuidad parte desde las casas de cada paisa que le gusta organizarla muy bonita y se riega hasta las calles del centro de la ciudad el pueblito paisa y el paseo el rio aunque en todas las calles de Medellin encontraras alguna lucecita para recordar que estas en Navidad... El 7 de Diciembre de cada año se realiza la inaguración de los alumbrados con el desfile de mitos y leyendas que consiste en que diferentes comparasas de la ciudad, de pueblos y de otras ciudades representen los diferentes mitos y leyendas de la cultura de Colombia como la Madremonte y la pata sola y demas y se realiza por el paseo la playa por el paseo carabobo para llegar al parque de las luces al frente del centro de mando la alpujarra... Espero os guste y conozcan un poco de mi cuidad pues ustedes ya son parte de mi familia...
En mi ciudad hay mucho para compartir y pasar bueno ¿no creen?
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 5:43 am
Ah y se me olvidaba dos cosas y estas dos son para Yoana: 1 que rico poderte haber conocido por fin ver tu rostro eres iguan de hermosa por dentro que por fuera. 2 disculpame por haber quitado el crismas que me hiciste del avatar pero queria que mi familia conociera al motor de mi vida y la persona que me ha ayudado a salir adelante... y siendo muy abusiba si puedes me haces un crisma con la foto de los dos??? es que te quedan tan lindos y quiero ponerlo como fondo de escritorio y avatar...
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 6:10 am
Kelli gracias cielo como ves ya sabes mas que yo. yo no se poner videos, noseeee. precioso esta muy bonito gracias por compartirlo con nosotras la belleza exterior es la que menos importa. para mi la que verdaderamente importa es la belleza del corazon. yo te hare ua con el amor de tu vida a mi me alegra que le hayas puesto. por que asi ya le conocemos, y es bien guapoooooooo. kelli voy a hacerte una y te lo pongo aqui en tu post y si no te gusta, me lo dices y te hago todas los que quieras hasta que elijas tu cariño gracias a ti . por estas aqui muchos besitos.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 6:16 am
Kelli cielo que me habia saltado el video del alumbrado, que maravilla es divinoooooooooo presioso, digno de verlo. me encanta. gracias corazon.
ah kelli te animo ya que sabes poner videos aqui hay un apartado de videos , de todas clases para que te animes y pongas los que quieras, todos los que pongas seran bienvenidos, un besito.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 8:17 am
Kelli cielo ya te las e hecho espero te gusten, como es tu post las copias y despues las quitas , uh creo que es asi. KELLI que solidaria y buen corazon tienes e leido lo que le has escrito a Carmen y me ha emocionado mucho que visites a tantas personas que en estos momentos necesitan tanto cariño. muchos besitos . te e hecho muchas pero si las pongo todas. puh madre ,
Última edición por YOANA el Lun Dic 27, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 1:35 pm
Yoana como siempre te has lucido tienes el corazon y la inspiraciòn de un angel sin contar con que eres un angel hermoso que llenas este lugar de alegria, brillo y felicidad a todas las personas que estamos en este hermoso sitio lleno de bellos angeles... Todas me han gustado no supe cual escoger asi que las guarde todas y las estare rotando para que veas tu trabajo tanto en mi avatar como en mi escritorio cada vez que prenda mi computador y recordar que a miles de kilometros hay muchos angeles que me acompañan en mi caminar diario... Te mando miles de abrazos de osos suavecitos...
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 4:05 pm
KELLY, QUE BONITO VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS, BESITOS.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Dic 27, 2010 10:43 pm
Kelly cariño...que Ciudad más preciosaaaaaa...GRACIAS por compartirla..me ha encantado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Mar Dic 28, 2010 3:25 am
Soy yo las que les debo de dar las gracias por entrar a mi foro ver los videos y sobretodo opinar Solo quiero que conozcan un poco mas de mi y de lo que me apasiona pùes yo ya las considero mi familia y siempre trato de ser muy trasparente con todas las personas que me rodean y me gusta ayudar en lo que puedo...
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Mar Dic 28, 2010 4:20 am
gracias por compartir cultura ,es muy bonito ver otras parte del mundo ,
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Mar Dic 28, 2010 5:17 am
Kelli cielo gracias por tus palabras que se ,que te nacen del corazon. Yo pienso que cuando estamos tan lejos pero a la vez tan cerca no hay barreras para ser conpañeras y tener una buena amistad, aqui en esta sagrada casa nos hemos conocido y compartido , y ya veras las de cosas que compartiremos. Kelli gracias por lo de Angel me alegra que te hayan gustado, tu cuando quieras que te haga lo que tu quieras pidelo que te lo hare, has visto tu sabes poner videos , y yo no corazon te mando un besito con todo mi cariño, y me alegra mucho de ver como participas.
cuidate preciosa.
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Mar Dic 28, 2010 10:53 am
Gracias por ser tan especial se que atraves de la distancia seremos muy grandes amigas es mas podemos ser hasta como hermanas pues nos une el cariño, el amor y la fraternidad por ayudar a otras personas con nuestra misma enfermedad... Pues no queremos ser mas fabi y no permitiremos que en el mundo allan mas Fabi por culpa de desconocimiento...
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Sáb Ene 01, 2011 12:29 pm
Kelli cielo FELIZ AÑO NUEVO que tal te encuentras. llevas mucha razon tus palbras las hago mias y si es verdad que podemos ser que podemos que somos amigas aqui compañeras y amigas. en la distancia pero no no hay barreras que lo impidan, cuidate mi cielo. te mando todo mi cariño con este gran abrazo. besitossssssssssssss
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Ene 03, 2011 3:03 am
Yoana cariño tambien para ti te deseo un FELIZ AÑO NUEVO rodeada de las personas que te queremos y las cuales tu quieres y en esta nuestra casa de corazon ademas lleno de mucha alegria y poquito dolor... Gracias por ser mi amiga te agradezco que siempre estes ahí para compartir experiencia y buenos consejos...
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Ene 03, 2011 6:08 am
Quiero que sigan conociendo mi ciudad este es un cerro que queda dentro de la ciudad y que es un lugar para elevar cometas y del cual se puede divisar la ciudad y de donde eran las fotos que habia tomado y queria enseñarles...
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Ene 03, 2011 6:14 am
Con este video les muestro toda mi ciudad...
Espero les alla gustado...
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Lun Ene 03, 2011 6:30 am
Kelli muchisimas gracias cielo me ha encantado , es preciosa, y las caitas que bonitas Medellin es precioso, y mas la Virgen de las candelas. si alguna vez vas a ella, pidele por todas nosotras. que bonito es que nos lleves a tu ciudad, por que compartes tu vida , kelli gracias de corazon espero que hayas leido el otro post donde te e escrito. de verdad cielo es preciosa tu ciudad, si no pones los videos yo no lo hubiera conocido. ah kelli tienes cerca el mar es que yo es mi pasion, el marrrrr muchos besitos mi preciosa Kelli.
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Mar Ene 18, 2011 12:27 pm
Espero que les guste esta es una recopilacion de Colombia mi pais y de mi ciudad la ciudad de la eterna primavera...
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Mar Ene 18, 2011 12:31 pm
Esta si es mi hermosa ciudad, espero os guste
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad Miér Ene 19, 2011 12:19 am
Kelly cielo gracias por compartir esa belleza de ciudad y tu pais gracias ati e visto esos mares tan bonitos que teneis ayi , me encantan tus videos y con razon que el que va , no le dan ganas de volverse avenir espero massssssssssss un besito preciosa.
Última edición por YOANA el Miér Ene 19, 2011 4:36 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quiero en estas fechas traerlas a mi ciudad