FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Probando nuevos tratamientos

Ir abajo 
+2
chary
luisacc
6 participantes
AutorMensaje
luisacc
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Gijón
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Probando nuevos tratamientos Empty
MensajeTema: Probando nuevos tratamientos   Probando nuevos tratamientos I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 4:41 am

Hola a todas/os:
Como quedé en su día de comentaros el resultado de mi "experimento" , aquí estoy.Recordaros que empecé a tomar Cromoglicato Sódico y Zastén 3-4 veces al día tras ponerme en contacto con el doctor Ignacio Blanco del que supongo todas habréis oído hablar. El primer mes y medio fue bueno, muy bueno diría yo, no os quiero mentir no es que se me fueran todos los dolores, ni mucho menos pero "eché en falta" dos cosas : los dolores en las manos que personalmente me fastidian bastante y lo que yo llamo "quedar sin bateria". Luego me entró la pereza...y lo estropeé un poco pero estoy volviendo a ser buena.El problema de estas pastillas de Cromoglicato es que hay que tomarlas unas dos horas después de comer y media hora antes de la siguiente comida para que se absorba la mayor cantidad posible en el estómago y es muy latoso, acordarse en mi caso que soy superdespistada...es difícil.Las últimas dos semanas he tomado menos dosis y me han dolido ya un par de veces las manos. Creo que el doctor estaba en el buen camino aunque a lo tonto lleva un año esperando que alguien solucione los problemas burocráticos, lo nombren emérito y pueda seguir investigando, con el estudio clínico acabado podría empezar a buscar medicación mas adecuada y eficaz.Lo bueno que tiene lo que yo estoy tomando es que no tiene efectos secundarios pero al tomarlo por vía oral no llega a todos los puntos dónde hay dolor, la dosis supongo que tendría que ser distinta , a lo mejor por via inhalada...pero eso tiene efectos secundarios que sin tener estudios acabados, probada su eficacia, ningún médico te va a recetar y personalmente tampoco como enferma estoy por la labor de experimentar ...desesperante: veo una luz pero me han puesto una manta encima del foco así que a caminar a palpu...Creo que lo que este buen hombre quería seguir intentando estudiar está en el buen camino, mi cuerpo parece entenderlo así, pero nos ha pillado en medio de una crisis económica y empiezo a tener claro que no le van a dejar acabar el estudio, intento no pensar mucho en ello porque me salen mil contracturas...Bueno lo verdaderamente importante es esto: lo he probado y me va bien cuándo lo tomo cómo lo hay que tomar, no tiene efectos secundarios (esto es importantísimo para mi) y aunque los resultados no son espectaculares, la mejoría bien merece el esfuerzo neuronal de acordarse de tomar las pastillas,je,je.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Probando nuevos tratamientos Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevos tratamientos   Probando nuevos tratamientos I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:30 am

LUISA ME ALEGRA QUE EL TRATAMIENTO TE ESTÉ FUNCIONANDO, OJALÁ SE CONSIGA LO MISMO CON EL RESTO DE ENFERMOS QUE LO PRUEBEN Y POR FIN HAYA UN TRATAMIENTO QUE NOS SIRVA A TODOS POR IGUAL...

UN BESAZOOOOOOOOO Y FELICES FIESTAAAASSSSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Probando nuevos tratamientos Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevos tratamientos   Probando nuevos tratamientos I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:02 am

Luisa me alegro
de que hayas mejorado
con el tratamiento.
y me alegra que hayas
contado con nosotras,
en compartir, como te va .
un besito

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA.

.Probando nuevos tratamientos Crystal35em4
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Probando nuevos tratamientos Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevos tratamientos   Probando nuevos tratamientos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:21 pm

LUISA, OJALA ENCONTRARAN LA PASTILLA MILAGROSA, QUE TODAS NECESITAMOS. HAY MUCHOS MEDICOS QUE ESTAN HACIENDO ESPERIMENTOS CON NOSOTRAS, PUES NINGUNO SACAN NADA EN CLARO, PUES SI A UNAS LE VAN BIEN, A OTRAS NO, LO QUE HAY ES QUE TENER SUERTE, AQUI EN SEVILLA ESTA LA CLINICA MEJORA QUE ESTAN TRATANDO LA FM HACIENDO LA DIETA DE INTOLERANCIA ALIMENTICIA "" ISTAMINA"" QUE AL PARECER LA ISTAMINA ES LA QUE NOS HACE DAÑO.
YA SE PUSO UN POST CON LOS VIDEOS DEL DOCTOR MANUEL BLANCO. LOS BUSCO Y TE L PONGO. HAY MUCHAS ENFERMAS QUE LOS ESTAN HACIENDO Y LES VA BIEN, YO LO EMPECE, ME FUE BIEN. PERO LO TUBE QUE DEJAR POR TENER QUE ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL HOSPITAL CON MI PADRE, NO PODIA HACER LA DIETA BIEN, PERO CUANDO PASE NAVIDAD, LO VUELVO A EMPEZAR OTRA VEZ. BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Probando nuevos tratamientos Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevos tratamientos   Probando nuevos tratamientos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:29 pm

Luisacc cariño...GRACIAS por contarnos tu experiencia con el Tratamiento...
Me alegro mucho que te sirva pues como tu dices...aunque alivie un poco ...yá es
interesante y merece la pena acordarse de los Horarios..
Te deseo lo mejor y sigue contandonos..
Besitos y santa FELIZ NAVIDAD santa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Probando nuevos tratamientos Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevos tratamientos   Probando nuevos tratamientos I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:41 am

Me alegro te este funcionando


ÁNIMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando nuevos tratamientos Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevos tratamientos   Probando nuevos tratamientos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probando nuevos tratamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolor en la fibromialgia /(diferentes tratamientos )
» PROBANDO PONER FOTOS
» 5/ FIBROMIALGIA, tratamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: