FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD

Ir abajo 
+2
celia
Carmisva
6 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:47 pm

Queridas amigas:

Perdonadme que os haya tenido abandonadas aquí durante esta última quincena, pero he pasado una mala racha con una fuerte neumonía.

Ello no ha impedido que os haya tenido en el pensamiento cada día, y más o menos me han tenido al tanto de las novedades algunas amigas que me han llamado por teléfono.

Agradezco vuestro interés por mi y luego me dedicaré a escudriñar todas las novedades de estos días de mi ausencia, pues ahora voy a acostarme que son casi las 7 de la mañana... Llevo un rato aquí, pero me quedo dormida a dos por tres (supongo que será por los antibióticos). Y cuando iba a dejaros una felicitación, me he encontrado con un mensaje de una paisana de Valencia y lógicamente no he podido dejar de darle mi apoyo ante su mal momento.

La Nochebuena intenté entrar, justo después de cenar (que lo hicimos pronto y de forma ligera -el menú-), pero TUVIMOS UNA URGENCIA PARA PEDRO... No se le ocurrió otra cosa que volver a sacar a Troy a tomar el fresco al terminar de cenar mientras los chavales preparaban los regalos, y al momento subió con la mano ensangrentada y blanco como la nieve (del susto!! ¡hombres!!!), y Carlos y Nuria lo llevaron enseguida a urgencias. Resulta que una buena mujer, o mejor dicho una irresponsable, sacó a su dálmata malasombra y agresivo sin correa, suelto, y se fue hacia Troy que iba tan tranquilito. Pedro intentó separarlos y el borde del dálmata se le tiró hacia él y le mordió en la mano... Así que a urgencias rápidamente; cura, vacuna, antibióticos, ... y ahora a estar pendiente para repetir la vacuna al mes y luego al año del suceso. ¡Ya veis que gracia tuvo la cosa!!
Menos mal que volvió más tranquilo y con los regalos se le pasó el susto y "el poco cabreo que cogió"... Él tiene la suerte de no alterarse; ni siquiera ha querido denunciar. Yo lo habría hecho, aunque solamente fuera porque esa mujer deje de ser tan imprudente y lleve a su perro como debe hacerlo, con correa. De todas formas debía haber sido la enfermera quien tomara datos para denunciar, como es su obligación, pero por lo visto estaban de celebración y se enteraron de poco.

Bueno, luego volveré y me empaparé de TODO, que me muero de ganas de localizar esas fotos que me han comentado que habéis puesto.

GRACIAS A QUIENES HABÉIS PREGUNTADO POR MI.... Yo he hablado con Inma, Joana, Chary, Anusi, y con otras no he podido hacerlo porque aunque os he llamado no os he localizado o estabáis comunicando. ¡A ver luego si tengo más suerte!

ESPERO HAYÁIS DISFRUTADO DE AUSENCIA DE DOLORES Y QUE LA NOCHEBUENA Y NAVIDAD HAYAN SIDO DÍAS DE BUENA ARMONIA JUNTO A LOS VUESTROS, PAZ y ALEGRIA.

Ah! y si alguna pilló algún pellizco de la lotería ENHORABUENA y a disfrutarlo! (A ver si alguna asturiana, catalana, murciana o albaceteña han sido afortunadas)... Nosotros ni siquiera una pedrea ni devolución... ¡Qué le vamos a hacer??? ¡¡¡SALUD ES LO UNICO QUE PIDO y ni eso llega!! Así que San Job nos siga manteniendo la paciencia para que el humor no decaiga.... Os aseguro que me asusté mucho, pues pasé los 5 primeros días pensando que no lo contaba!

Bueno, hasta luego.

FELIZ RESTO DE FIESTAS NAVIDEÑAS y AÑO NUEVO y REYES.... SOBRE TODO QUE EL 2.010 NOS DEJE DESPEDIRNOS SIN DOLORES Y QUE EL 2.011 NOS TRAIGA LAS NOTICIAS QUE TANTO DESEAMOS TODAS DE QUE SE NOS RECONOZCA POR FIN TANTO NUESTRAS ENFERMEDADES COMO NUESTROS DERECHOS... Y lo mejor de todo sería QUE LAS INVESTIGACIONES DESCUBRIERAN EL REMEDIO QUE NOS PERMITIERA TENER UNA VIDA DE CIERTA CALIDAD A TODAS/os.

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD FeliznavidadzlSolamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD NavidadperroygatogifSolamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD FelizaonuevojSolamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD NavidadreyesSolamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Navidadbelengif

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Felizda


Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Re: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:08 pm

Carmisva cariño...como me alegro de que estés mejorcita...se te ha hechado de menos..
y ha sido Inma la que nos ha ido comentando como íbas evolucionando para mejor..
tambien Chary nos dijo que había estado hablando contigo...y así nos tranquilizamos
tod@s sabiendo de tu mejoría..
Te deseo todo lo mejor para el Nuevo Año y que como dice en el Portal:
santa Que el Año proximo venga con poquito dolor santa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Re: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:15 am

FELICES FIESTES Y PROPERO AÑO NUEVO

Me alegro de ver que ya estas mejor y tan guerrera como siempre jajajaja besitos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Re: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:23 am

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Svmangerimg
ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR Y AQUI UN ABRASO

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Felizdiai
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Re: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:50 am

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD AmigasaquestoySolamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Navidadfeliznyaonuevogi


... y ahora a celebrar LA NOCHEVIEJA Y LA ENTRADA DEL AÑO A RITMO CON ESTE GRUPO MUSICAL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Re: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:16 am

HOLA CARMISVA COMO PUSE EN OTRO POST NO SABIA NADA DE TU ENFERMEDAD, ME A LEGRO QUE ESTES MEJORCITA Y ESPERO QUE LO DE PEDRO NO SEA NADA POBRE QUE SUSTO SE LLEVARIA,

SUPONGO QUE AL FINAL PASASTEIS UNA NOCHE MUY BUENA,

CUIDAROS Y FELIZ AÑO 2011

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Re: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:45 am

LUISA, gracias. Ya he visto el otro post.

Parece que la neumonía quiere abandonarme pero no termina de decidirse del todo. Me tienen que hacer unas placas, pero ya veremos cuando me hago la idea... Uffff solamente de pensar en volver a encontrarme en clínicas, me pone los pelos de punta.

Espero lo pasaras bien en el pueblo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Re: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:25 pm

CARMISVA LA NEUMONIA CUESTA DE CURAR, TEN PACIENCIA VERAS COMO PASA,

LO PASAMOS BIEN

GRACIAS

Y CUIDATEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Re: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:31 pm

Carmen cariño
este post no lo habia visto
le pusiste el dia que yo me marche
en casa de mi hijo.
cielo cuidate mucho
y decirte que e pichado en donde
pones y no me sale nada,
ya me diras .
cuidate mucho
te quiere Yoana,

eres unica gracias por
darnos tanta felicidad,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Empty
MensajeTema: Re: Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD   Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solamente DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES PARA TOD@S
» QUIERO DESEAROS QUE TENGAIS UNA FELICES FIESTAS
» las saludos y les deseo unas felices dias de semana santa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: