FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Nueva asociación SFC y FM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
punto19 fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 51 Localización : Manzanares Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Nueva asociación SFC y FM Mar Dic 21, 2010 9:37 am | |
| Hola! Os presento nuestra nueva asociación: PUNTO XIX. La formamos afectad@s de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Estamos en Manzanares (C.Real) y nos podéis encontrar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y en Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esperamos vuestra visita y colaboración. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Nueva asociación SFC y FM Miér Dic 29, 2010 11:47 pm | |
| ánimo compañeras... el nombre de la asociación me parece estupendisimo habeis elegido genial, no dudeis en contar con nosotros en lo que podais necesitar
siento no haber visto antes este mensaje
¡feliz navidad y prospero año nuevo a los chicos de PUNTO 19!
QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE CON VUESTRA ASOCIACIÓN CHICOS
ÁNIMOOOOOO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nueva asociación SFC y FM Jue Dic 30, 2010 8:10 am | |
| Hola me presento me llamo yoana y queria deciros que me alegro mucho de vuestra asociacion, yo soy de villanueva de los infantes y se que en manzanares hay muchas personas con nuestra emfermedad, y tambien en la solana, espero os vaya muy bien. y os deseo FELIZ AÑO NUEVO. si necesitais mi apoyo o cualquier cosa . aqui me teneis. si os puedo ayudar en algo contar conmigo. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Nueva asociación SFC y FM Jue Dic 30, 2010 8:41 am | |
| hola compañeros animo y mucha suerte en esta andadura que emprendeis, desde AFISA asociacion de fibromialgia de la safor en oliva valencia, tambien deciros que yo paso mucho tiempo en la carrasca villa hermosa, y carrizosa, y podria hir a visitaros, ANIMO Y FELIZ 2011 LUISA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva asociación SFC y FM | |
| |
| | | | Nueva asociación SFC y FM | |
|