FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Dom Dic 19, 2010 8:30 am | |
| INGREDIENTES: •FAMILIA (es aquí donde todo comienza) •AMIGOS (nunca deben faltar) •RABIA (si existe que sea POCA) •PACIENCIA (la mayor cantidad posible) •LÁGRIMAS (secarlas todas) •SONRISAS (las más variadas) •PAZ (en gran cantidad) •PERDÓN (muchísimo y de diversas maneras) •ENEMIGOS (de ser posible, ninguno) •ESPERANZA (no perderla jamás) •CORAZÓN (mientras más grande, mejor!) •AMOR (puede abusar) •CARIÑO (importante!!!) •SUEÑOS E ILUSIONES (todos los que tengas) •AGRADECIMIENTO (por nada del mundo podría faltar) •DIOS (es la esencia de la receta) MODO DE PREPARAR: •Reúne a tu familia y tus amigos. •Olvídate de los momentos de rabia y desesperación pasados. •Si necesitas, usa toda tu paciencia. •Seca las lágrimas y sustitúyelas por sonrisas. •Junta la paz y el perdón y ofrécelo a tus enemigos. •Deja que la esperanza crezca en tu corazón. •Agregar a la mezcla anterior, todo el amor y el agradecimiento que tengas y muchísimas ganas y cariño. •Poco a poco ve incorporándole a la receta, tus sueños y tus ilusiones. •Y colocándolo al calor de tus esperanzas, encomienda todo a Dios. RECORDAR: No siempre los ingredientes de la vida son gustosos, por lo tanto hay que saber mezclarlos como se van ofreciendo y presentando, y hacer con todo un plato de buen sabor... Y no se olviden de tener cerca todos los días esta receta. Aunque algunos ingredientes en estos tiempos parecen difíciles de conseguir podemos obtenerlos con un poco de esfuerzo y si mezclamos bien nuestro plato será único e inolvidable ¡Manos a la obra!
Puedes empezar hoy y recordar siempre este día ya que es posible renacer y hacer de nuestra vida una vida diferente...
No depende de otros...
No depende de lo que tengas o de lo que te falta...
Solamente depende de ti y de tu amor por la Familia.
Última edición por SINDY el Dom Dic 19, 2010 12:07 pm, editado 1 vez | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Dom Dic 19, 2010 10:09 am | |
| SINDY, QUE RECETA MAS BUENA, SI LA HACEMOS BIEN, NOS DEJA SACIADAS, SATIFECHAS, Y UNA COSA MUY IMPORTANTE NO PONEMOS PESO JAJAJAJ
SOLO ENGORDARIAMOS NUESTRA ALMA, YA QUE ESTARIAMOS SUPER FELICES. QUE TODAS PODAMOS, HACER ESTA ESTUPENDA RECETA, QUE AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, Y PROBLEMAS Y RENCORES A LA BASURA.
BESITOS A TODAS. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Jue Dic 30, 2010 11:40 am | |
| BUENA RECETA SINDY UN BESO Y GRACIAS | |
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Jue Dic 27, 2012 11:53 am | |
| RECORDANDO VIEJOS POST BESITOS... | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Jue Dic 27, 2012 1:44 pm | |
| Y la segunda lección (aunque yo la pondría la primera) NO PROMETER AMOR, SINO COMENZAR DÁNDOLO.A mí las promesas no me gustan nada... Por lo general, quienes más lo prometen son quienes menos lo dan. Para mí es más importante DARLO cuando se tiene, en ese momento temporal, y no dejarlo para el futuro, pues el futuro es muy incierto... ¿existe???... Solamente podremos saber la respuesta en el siguiente momento si seguimos viviendo. Lo mismo me sucede con "sueños" e "ilusiones". Para mí son conceptos muy diferentes. Los SUEÑOS los entiendo como algo así como la lotería... "Espero a que la suerte me acompañe" Las ILUSIONES las entiendo como algo posible de realizar SIEMPRE QUE LE ECHEMOS GANAS POR CONSEGUIRLAS A BASE DE ESFUERZO. Yo no soy de SUEÑOS... SOY DE ILUSIONES. La gente que conozco que todo lo basa en SUEÑOS, generalmente SE PASA LA VIDA SIN CONSEGUIR NADA.... Por algo existe el refrán de: "Quien algo quiere, algo le cuesta". Me gustaría analizar uno tras otro, todos los ingredientes de tu receta... Creo que están incompletos. Bueno, si no os molesta, otra día analizaré otros "ingredientes". Mi única intención es reflexionar y que nos haga pensar y estar seguras de lo que estamos escribiendo, pero antes de escribirlo o copiarlo. (Yo si alguna vez copio algo, ANTES LO MEDITO para ver si esas palabras se corresponden con mi forma de actuar... y si no es así NO LO COPIO! Frases bonitas existen muchas para copiar... Personas que cumplan esas frases al 100%, muy pocas... y en algunas, seguramente, solo quien la escribió originariamente. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, AUNQUE SEA CON UNA RECETA MENOS SOFISTICADA!!!
Ahhhh... ¡Y BUEN PROVECHO!!! Además, ESTA RECETA ESTÁ ALGO CADUCADA... del 2010 hasta ahora HAN CAMBIADO MUCHO LAS COSAS y eso también repercute en que las personas se vean obligadas a cambiar de actitudes y prioridades. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Jue Dic 27, 2012 2:04 pm | |
| Sindy, gracias por subir este post, mira por donde me llego la alerta a mi correo y despues de meses sin entrar en el foro, hoy al verlo no pude reprimir la tentación de entrar a saludaros a todas, no penseis que me olvide de vosotras, solo es que ultimamente no me sentia motivada para entrar, ocurrieron cosas que la verdad me quitaron la ilusion que antes tenia.
Sindy espero que todo te vaya muy bien, yo estoy bien muy atareada con mi madre pero eso es normal a nuestra edad todas tenemos a padres que cuidar, algunas veces entre a ver como va el foro, pero sin participar, pues veo que quedan pocas de las compañeras que antes entrabamos y echabamos nuestros buenos ratos, yo siempre estare agradecida a este FORO pues gracias a el, conoci a amigas que estan en mi vida, una de ellas es CARMISVA, ella entro en mi vida y desde que la conicí hemos copartido tantas cosa juntas que es ya una mas de mi familia, hablamos casi todos los dias y eso hace que cada dia estemos mas unidas, la quiero muchisimoooooooooo
Sindy ya hace dos año te conteste este post, y la verdad es que te vuelvo a repetir lo mismo, espero que este año lo lean mas amigas del FORO y cocinen esta estupenda receta para la cena de Navidad, si todas la cocinaramos la vida seria MARAVILLOSA
Bueno aprobecho este post para desearos a todas unas FELICES FIESTAS un beso para todas. | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Vie Dic 28, 2012 1:42 am | |
| Jolines, Inma... ¡Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo para responder en este post!
Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. ¡Ojalá reaparecieran muchas de las que se esfumaron y volviéramos con el buen rollo que vivimos aquí!
A ver si te vas liberando un poquito de tantas obligaciones y se te ve por aquí con más frecuencia. Te quiero.
Un abrazo para cada una. | |
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Sáb Dic 29, 2012 9:18 am | |
| Cada uno tiene una opinion Y LA RESPETO... Somos libres de opinar, no la escribi yo, la vi me gusto y la copie... Me alegra de verte en el foro y si es la receta quien te trajo valio la pena subirla hace tiempo que no savia de ti. espero que en estas fiestas lo pases muy bien y tengas un buen año. yo te entiendo bien se lo que es que se te vayan las iluciones por entrar pero piensa que puedes volver a tener la misma suerte de conocer otras amigas como Carmisva. y tu apoyo puede ayudar mucho como a sido hasta ahora, espero que sigas entrando siempre que puedas, tu madre esta primero una madre se merece todo lo que seguro haces por ella... felicidades a las dos,por esta amistad que sea para siempre... feliz año amigas! que vuestros deseos se agan realidad besitos... | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Jue Ene 03, 2013 10:16 am | |
| Sindy gracias por tus palabras, yo tambien deseo lo mejor para ti en este nuevo año, sobre todo mucha salud, besitos | |
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... Vie Ene 04, 2013 12:23 pm | |
| Gracias Sindy. Efectivamente, conocer a Inma ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos 14 años. Seguramente estábamos predestinadas para entablar una amistad que nos ha unido como si fuéramos familia. Mira si es curioso: Fue en las jornadas de Sevilla. Ella no conocía a nadie del foro porque se había registrado el día anterior, y yo conocía a todas las que acudieron. Bueno pues, por razones obvias y que ya conocéis, no pude reunirme hasta el día después en la comida, y "nos habían puesto en la misma mesa, a Pedro al lado de ella y yo enfrente"... ¿¿Quién nos lo iba a decir en aquellos momentos, que casi ni hablamos, pues ella con la videocámara grabando y yo saludando a todo el mundo y aprovechando el rato porque solamente iba a estar dos horas (recuerda que mi marido fue hospitalizado).....
Luego, y gracias a una muy mala noche de ataques, y por una confusión de Inmas, descubrimos entramos en contacto y hasta hoy... y deseo y espero que sea para siempre y más.
Aaaah, y aunque Inma sea especial, tengo algunas otras muy buenas amigas conocidas en el Foro. Yo soy de pocas, pero seguras. No voy a nombrarlas porque ellas lo saben y saben como encontrarme en el momento que me necesitan (claro, ellas conmigo hacen lo mismo: Ahí están cuando yo las busco). Existen muchos medios para, si una persona quiere saber de otra, poder contactar (telefono, email, messenger, skype, facebook, ...) O sea, que quien no sabe de otra es porque no pone interés. Y las verdaderas amigas sí se encuentran porque se interesan mutuamente la una por la otra.
La receta de la amistad que yo practico es "la confianza, la sinceridad y la lealtad". Y lógicamente exijo lo mismo para podernos considerar "amigas de corazón" que son las que con el paso del tiempo perduran.
Os deseo lo mejor.
Un abrazo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... | |
| |
| | | | RECETA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO... | |
|