SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: SUSURRO DEL IMVIERNO... Sáb Dic 18, 2010 4:54 am | |
| . Tengo la piel curtida por los frios de mi noches. y las manos vacias porque todas las cosas . cayeron.. Tengo los ojos, a veses, envueltos en niebla. esa es mi gran bufanda que envuelve y acaricia. y mis pies salpicados de lodo de los caminos.. . Tengo el corazón fresco y puro de las nieves. que,copo a copo,me han vestido de blanco virgen. y mis oidos se sienten arruyados por el viento. por su soplo,sus ráfagas,por sus aullidos en la. noche.. .Huelo a tierra mojada ,huelo a campos despojados y siento,sin paraguas,a la hermana lluvia sobre mi como vida que cae de lo alto y empapa la tierra Es como si la naturaleza se comviese como si la creación estuviese buscando equilibrio. Y me recojo en mi corazón,buscando calor,y digo. " Dios creador del viento y la lluvia y el frio; Dios creador de la nieve,la escarcha y la niebla gracias porque renuevas todas las cosas. ¿ No tienen frio,Dios bueno.los humanos ? ¿ No están mojadas sus ropas de su llanto en soledad? ¿No se han helado sus corazones y les falta tu sol ? ¿ No está la tierra en clima de un duro invierno Misericordia, Dios de los hombres, misericordia Abre tu corazón de Padre lleno de ternura y compasión y que encuentren abrigo - un hogar - bajo tus alas" Emilio L Mazariegos :cara_angelito: | |
|