FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES | |
|
+7SINDY Marifé celia INMA DE LEBRIJA YOANA nikita Cecilia Claudia 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Dom Dic 12, 2010 10:44 am | |
| Bueno os presento a mi perrita es un tesoro tiene 10 años y esta de las patitas como la mama la opere de pequeña ,le crecía el cubito mas que el radio y alos 6 meses la opere quedo bien pero lleva ya 3 años cada vez peor la pobre con Antiinflamatorios pero bueno es lo que hay me gasto mucho con ella pero la queremos un montón ya tenia una palleirina y me duro 12 años lo pase fatal cuando murio osea que esta me dure mucho aque esta guapa en este marco ,mi niña se mereze este regalito la pobre me lamia toda la cara cuando estaba yo fatal un beso y espero que os guste ,,, no se si este es el sitio de ponerla o hay otro para los animalitos,si es asi me lo decis y la cambio
Última edición por Cecilia Claudia el Vie Mayo 25, 2012 8:58 pm, editado 3 veces | |
| | | nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Dom Dic 12, 2010 11:09 am | |
| Es Preciosa Cecila!!!y que te dure muchos años,porque quienes mejor que los animales son los unicos que a cambio de unas caricias,nos dan todo su cariño.
Un beso Preciosa, para Ti y para Ella!
Con Cariño:Cristina
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Dom Dic 12, 2010 11:57 am | |
| Cecilia cariño, es preciosa es la que cuando te pusiste malita te acariciaba, como la quieres , y ella a ti. aqui ahi varias que tienen perritos cuando lo vean, ya veras como lo vea anita o carmisva, vamos a hacerle un traje al perrito de carmisva y ya ves que pesa 30 kilos, imajinate. me alegro que la tengas a tu lado. ella te cuida,y tu a ella un beso corazon, que descanses, yo voy a terminar un poco que me queda `por hacer y ya me voy al nono. gracias por compartir tan linda preciosidad, ya veras que sta te dura mucho tiempo. un besito. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Dom Dic 12, 2010 1:32 pm | |
| QUE BONITA ES TU PERRITA, TIENE EL MISMO COLOR DE PELO QUE TROY EL PERRO DE CARMISVA. LES PONGO LAS FOTOS DE UNOS CACHORRITOS QUE TRAJO MI HIJO LA SEMANA PASADA, YA QUE A MI MARIDO LE ENCANTAN LOS PERROS, YA TUBIMOS UA PERRITA PEQUINES 13 AÑOS.
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Lun Dic 13, 2010 11:44 am, editado 1 vez | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Dom Dic 12, 2010 9:21 pm | |
| Cecilia cariño...que preciosa tu perrita..a mi me encantan los perros...los adoro...dicen que la mejor terapia para el Humano...es el lamido de un perro...y yo estoy de acuerdo... *Inma...que cachorritos más lindos...que "kukis"... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Dom Dic 12, 2010 10:28 pm | |
| es preciosa tu perrita, espero que te dure mucho y siga siendo tan cariñosa contigo
un beso gracias por enseñarnosla
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Dom Dic 12, 2010 10:29 pm | |
| te paso el post a nuestras mascotas que es su sitio | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Lun Dic 13, 2010 12:26 am | |
| Muy bonita tu perrita, espero que la difrutes muchos años. Es nuestra compañia cuando estamos solas, y la amiga mas fiel besitos | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Mar Dic 14, 2010 7:49 am | |
| Marifé ,,gracias por moverlo de sitio tengo que mirar y los vuestros gracias todasIMMA que preciosidades dales mimitos, y pensar los que se abandonan ,mira IMMA te hice esta para los tuyos jaaaaaaaaaaaa yo como vosotras adoro a los animales y a mi perrita es pasión HABER SI TE GUSTAN ENMARCADOS UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSS | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Mar Dic 14, 2010 8:06 am | |
| Cecilia te ha quedado precioso que bonito , si yo no habia visto los perritos de inma, ahi que tu perrita es muy linda, que te siga cuidando un besito . | |
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Mar Dic 14, 2010 8:14 am | |
| Hola cielo Yoana ya pondre mas fotos ahora la tengo con menos pelo mejor dicho se lo corto al 2 todo me daba mucho chollo tiene mucho manto y de pequeña gano un premio al mejor pelo jaaaaaaaaaaaa ,y yo peluquera ,pero ahora ni ella ni yo tenemos paciencia esta mucho con mi marido,,la saca el ahora siempre bueno chuliña me voy a Mercadona con una amiga y si los cachorros de IMMA SON DIVINOS chao guapa | |
| | | IreneAnunciacion fibroamigo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Miér Mar 16, 2011 12:56 am | |
| Es preciosa tu perrita .Y ala vez me da envia sana pues ami me gustan mucho los animales .Pero no puedo tener perrito .Pues ademas de cariño tambien dan su trabajo y yo no puedo estar sacandolo a la calle .Ya me he mentalizado pero años atras tube discursiones con mi marido por ello .Cuando estaba sana siempre tube mis perritos .Que eran mis compañeros .Ysiempre me esperaban alegres a la puerta de casa cuando llegaba de trabajar .Felicidades por tener esa gran compañia .Un gran monton de besos | |
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Miér Mar 16, 2011 1:35 am | |
| Irene gracias pues si es preciosa te voy a contar a ti y a todas,, por aquí de mi perrita esta también malita de la patitas ,fue operada de pequeña ,le crecía el cubito antes que el radio y de 6 meses la operamos de las dos patas pues cojeaba mucho y supuestamente quedo bien ,pero ahora va hacer 11 años el 15/4/, y a los 5 años mas o menos empezó a cojear ,era una campeona le tirabas la pelota y la traía por muy lejos que se la tirabas ella la traía y te la pone en el suelo para que se la tires,y si le dices ,no dame la pelota en la mano ella te la da, y la pobre lo de correr ya como antes no puede,antiflamatorios .mañana y noche y nada ,,hace un mes la llevamos a la Coruña hay esta el mejor taumatologo canino y nos dijo ,,que si se puede operar por lo menos intentarlo seria ,,meter una cámara ,para ver como esta el hueso ,si esta muy desgastado pues no se podría hacer nada ,y si esta bien pues se pondría un injerto ella tiene ,,roto un ligamento,,de la una pata,,y claro si al meterse con la cámara ven que el hueso responde,,la operarían ,,estamos esperando a estar mejor económicamente y por supuesto que se lo hacemos le hicieron pruebas de todo y esta genial,,,osea,,que ya os contare en que queda y por aquí os contare lo lista que es
Irene tienes razón hay que cuidarlos bien y si no no tenerlos yo me la baja mas mi marido ahora ,pues la verdad que antes era yo la que la bajaba bueno ,,a estilo tropa a cada uno cuando le toca,,, jaaaaaaaaa muchos besos y a la os he contado la historia de mi niña
Última edición por Cecilia Claudia el Vie Mayo 25, 2012 9:00 pm, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Jue Mar 17, 2011 12:27 am | |
| Siento mucho que tu perrita este malita de sus patits .Pero por lo que me cuentas es una luchadora .Y vale la pena luchar para intertar mejorar su modo de vida y que no sufra pues sufren tambien los que estan asu lado .Yo te voy ha contar mi caso .Ya que no puedo tener perrito .Mi marido me dijo que acetaba que tubiera el animal que quisiera pero en su jaula .Me compre con toda la ilusion del mundo una cobaya .Que es una ruina en comida de todo lo que come .Ja,ja,ja,Y vinieron unos amigos de Madrid y me regalaron un macho el pobre a la semana de estar en casa empezo ha ponerse malito dejo de andar y sele quedo medio cuerpo paralizado .Durante un mes el lucho como un campeon .Yo le dava el agua y el como podia cogia su comida y tambien le di su medicacion .Pero un dia su corazon no aguanto mas y murio en mis manos .El disgusto para mi fue muy gande .Asi que ahora no compramos mas animales .Aunque mi casa nite creas es un zoo en pequeño .Tambien tengo un Canario que canta como los angeles y un loro que habeces se pone pesadito pero habla por los codos .Y queda el mas temido y fiera mi tiburon .Se me comio todos los peces que tenia en la pecera y ahora esta solo cualquiera mete pezecitos .Espero y deseo que tu perrito este mejor y tu cuidate mucho .Un gran monton de besos. | |
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Jue Mar 17, 2011 5:23 am | |
| Irene tienes cosas en común con migo,te gustan los animales,y yo lo pase muy mal cuando se me murió mi canario ,el pobre se le pusieron las patas deformadas y los dedos se se montaban ,tenia como costras ya era viejito,pero lo llevamos a la veterinaria ,para sacrificarlo,,ni se tenia en el palo,ni comía,y si ves mi marido salio para fuera y yo fuy valiente ,vi como lo pincho y quedo tieso el pobre ,yo le tocaba que pena,lo metimos en una cajita y lo enterramos en el jardin de la comunidad,mi perrita lo quería mucho,al principio le dejaba la puerta abierta y salia y entraba,pero una vez pensé que se me escapara,pues tenia la ventana de la cocina abierta y no lo vi en dos dias jaaaaaaaaa siento pik,,pik,,,y estaba metido en una lacena de la cocina .con tarteras jaaaaaaaaaaaa y dije a la ya no te saco mas , y bueno se me murió ,una perrita con 12 años y eso fue espantoso por eso cojimos esta,,y ahora de nuevo a sufrir,,,te digo una cosa,, no quiero mas animales ,,atan mucho,,y lo que se sufre por ellos no se si lo mio y lo de mi marido es normal,pero como de la familia. Irene los Loros me encantan,,te cuento lo que me pasp hace 32 años jaaaaaaaaaaa en el pueblo.Fuimos a León y en la tómbola ,nos toco uno, lo metimos en una jaula que era de canarios y paso 1 mes o así,fuimos a comprarle la jaula y 5 kilos de pipas y no se que paso,que aparto los barrotes y se escapo ,es eldia de hoy que pienso ,,,como lo haría , pues se no quedo una cara de bobos,,jaaaaaaaa con tanta pipa y una jaula jaaaaaaaaaaaa despues los vecinos lo vieron por el pueblo por los arboles y yo corriendo de tras ,,jaaaa,,pero el loro se esfumo y esto me ayudo en el pueblo el,,,que siempre hay en todos los pueblos,np digo nombre, y yo creo que en ese momento tenia menos ,,luces yo que el jaaaaaa osea que te entiendo que no quieras tu ni tu marido mas animales. bueno mira he recordado cosas con tigo cuida mucho a tus animalitos. y tu cuídate un beso cielo y gracias por esta charla | |
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Sáb Mar 19, 2011 2:15 am | |
| Muchisimas gracias Cecilia por contarme tu historia .Te voy ha decir una cosa graciosa mi loro tiene 7 años dicen que llegan a vivir 100años y yo le digo ha mis hijos que les dejare de herencia al loro y ellos se hacen los locos.Ja,ja,ja,ja.Muchos besos guapisima | |
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Sáb Mar 19, 2011 3:21 am | |
| Irene gracias a ti por escucharme hacia tiempo que no lo contaba y bueno ,pues si ,jaaaaaa si los Loros duran tanto.,,,para,, los nietos..un abrazo enorme | |
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Dom Mar 20, 2011 10:50 pm | |
| | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Lun Mar 21, 2011 2:34 am | |
| Irene ya estamos en contacto por aquí ,,guapa,, Isabel que bonita ,,es una monada,,ya le preparare un montaje vale,,un beso cielo | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Lun Mar 21, 2011 7:01 am | |
| Vale cariño,muchas gracias | |
| Tema: Isabel,,tu perrita,,, Sáb Mar 26, 2011 5:03 am | |
|
Última edición por Cecilia Claudia el Dom Mayo 15, 2011 9:19 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Sáb Mar 26, 2011 5:05 am | |
| C ecilia cariño que bonitas isabel corazon son preciosas esta cecilia es un amor besitos a las dos | |
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Sáb Mar 26, 2011 5:09 am | |
| Yoana jaaaaaaaaaaa que entretenido es lo del fotomontaje no sabia cual elegir ,,un beso cielo y gracias | |
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES Sáb Mar 26, 2011 5:11 am | |
| C ecilia cielo es mas que entretenido si te gusta eso te relajara mucho de verdad corazon te han salido preciosos, un besito te extrañe mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES | |
| |
| | | | Os presento a mi perrita ,Mi niña ,IMMA MIRA TUS BEBES | |
|