FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

conferencia gratuita on line

3 participantes
AutorMensaje
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa

conferencia gratuita on line Empty
MensajeTema: conferencia gratuita on line   conferencia gratuita on line I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:27 am

el dia 23 de noviembre me llego a mi facebook un mensaje invitandome a una conferencia on line gratuita sobre fobromialgia y sindrome de fatiga cronica de ESPIRAL DORA UNIVERSAL, yo tan contenta me incorpore a la charla y cuando no llevaba ni dos minutos me di cuenta que no creen en la fibromialgia , que creen que todo esta en la mente y que se puede curar al 100% , dicen que con unas terapias y unos grupos de trabajo todo se cura , yo pregunte si habia curado ya a alguien y me aseguro que si y yo conteste que no lo creia que ese alguien no tendria fm o sfc y contestaron que respetaban mi opinion pero nada de acuerdo con ella,tambien dije que si no se disponia de una cantidad para hacer frente a las terapias y a la homeopatia que solucion habia y me dijo que muchas plantas medicinales al alcance de todos ,en fin que me desconecte con un cabreo al pensar ,mira otros que nos toman por locos y que creen que todo esta en la mente,bueno que os voy a contar que no sepais ya ........UN BESO A TODOS Y QUE PASEIS UNAS BONITAS NAVIDADES.

FELIZ NAVIDAD santa santa santa santa santa santa
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: conferencia gratuita on line   conferencia gratuita on line I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:36 am

¡feliz navidad guapa! nose de que conferencia hablas , pero si encima sus ponentes no creen en la fibro..¡apaga y vamonos!
en finnn... que le vamos a hacer

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: conferencia gratuita on line   conferencia gratuita on line I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:04 am

Pues con conferencias así vamos apañados, no sé que tipo de conferenciantes pueden decir semejante cosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: conferencia gratuita on line   conferencia gratuita on line I_icon_minitime

conferencia gratuita on line
Página 1 de 1.