FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?

Ir abajo 
+2
celia
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  Empty
MensajeTema: Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?    Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FUENTE:LAS PROVINCIAS.ES
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?    Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:47 pm

Cada vez más información sobre la Fibromialgia....yá no es tan Fantasma...está yá
muy clara la afectación real de los enfermos...
Es la cuestion Politica-Economica ...la que quiere que siga siendo una enfermedad Fantasma...
Yo creo que los Fantasmas ...son ellos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?    Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:16 am

La información sobre la fibromialgia cada vez se da mas, ya no puede ser ignorada como han hecho hasta ahora, esperemos que empiecen a tratarnos como enfermos cronicos con una enfermedad invalidante, somos muchos los que la padecemos y no pueden seguir callandola e ignorandola.
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?    Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:47 am

Que articulo tan completo y tan explicito... Muchas gracias por ayudarnos cada dìa mas a comprender nuestra enfermedad...
Por fin estan comprendiendo que esta enfermedad daña en un 90% o mas la calidad de vida de la persona y que se deben de realizar muchos cambios con el fin de aprender a convivir con ella...
Me alegra mucho saber que hay una luz al final del tunel para que algun dìa en mi pais consideren esa enfermedad como una enfermedad discapacitante, todo eso me sirve a mi de base para luchar por mis derechos y los derechos de todas las personas que sufrimos de fibromialgia en Colombia...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?    Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:22 am

MariFe gracias por compartir y por que cada dia ,
se nos vaya demostrando que tenemos cara y rostro,
yo todos los dias me pregunto,
que medico fue el primero que estudio nuestra emfermedad,
que el fue el que le puso nombre a ella.
me gustaria saberlo,
es algo que dia a dia me lo pregunto ,
pero no encuentro respuesta,
un besito.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?    Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:50 am

CADA DÍA CONSEGUIREMOS QUE SE NOS VEA UN POCO MÁS...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?    Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:03 am

YOANA CARIÑO ACABO DE PONER UN POST SOBRE LA HISTORIA DE LA FIBROMIALGIA...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?    Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fibromialgia: ¿el dolor fantasma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolor de origen muscular: dolor miofascial y fibromialgia.
» FIBROMIALGIA, LA ENFERMEDAD DEL DOLOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: