FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la navidad.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

la navidad. Empty
MensajeTema: la navidad.   la navidad. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:26 am

llega la navidad y me siento una mierda.estoy todo el dia en tension mirando el buzon el telefono.solo pienso en el puto papel certificado para saber a k a tenerme.pero lo triste de todo es que dentro de 10 dias es el cumple de mi hija la pequeña y se me olvida un dia tras otro comprarle el regalo. tambien llega el olentzero el dia 24 y me pasa lo mismo,mi hija la mayor esta como enfadada. claro le digo a las dos que estamos en crisis ,y piensan k no van a tener su regalo preferido. estoy en crisis x culpa de la ss y el sistema,he perdido mi puesto de trabajo pasados 2 años le empresa se desvincula de la trabajadora , sin darte un duro ,no te dan el finiquito x años trabajados. despido varato, luego no puedes cobrar el paro, solo los 400 de zapatero. y a todo esto hay que sumar gastos de abogado, peregrinando x las consultas d los medicos k no se mojan, y mas gastos . mi marido en el paro y suma y sige. puta navidad ,la gente encantadora y tu aguantando la felicidad d los demas, cuando yo no tengo ganas d aguantar esta farsa. gracias x vuestro apoyo ,ya os contare mas cosas, todo lo k tengo y e consegido lo e hecho yo solita .bueno k me rayo de masiado. king
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

la navidad. Empty
MensajeTema: Re: la navidad.   la navidad. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:52 am

hola cariño lo que escribes es la realidad, y muy dura por desgracia hay muchas personas en esta situacion, y a pesar de todo, muchos no son coscientes de lo que esta pasando, cuantas familias hay que sus hijos les piden sus regalos preferidos y cuantas otras hay que no les faltaran los regalos y en abundancia, ami personalmente estas fechas no me gustan por muchas razones por eso me voy al pueblo y desconecto de todo, nos vamos mi marido mi hijo y yo, para mi la navidad es un dia mas que hay que pasar,
cuidate y sigue adelante

un abrazo

luisa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

la navidad. Empty
MensajeTema: Re: la navidad.   la navidad. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:54 am

Ana cielo, se como te sientes,
y te comprendo y entiendo,
se que es duro por lo que estas pasando.
pero tienes que ser fuerte,
y no dejes que nada ni nadie,
se haga dueño de tu vida y tu persona.
entiendo que lo que te han hecho es inhumano.
que la injusticia duele,
pero tienes que pensar en positivo,
por muy negras que veas las cosas,
sabes cual es el regalo mas bonito .
que le puedes dar a tus hijos ,
TODO TU CARIÑO Y AMOR,
se que pensaras,
que los niños quieren regalos,
a veces cuando no se puede
por la situcion que se vive en el momento actual,
el regalo que no se estropea, ni se rompe,
es tu verdadero amor hacia tus hijos.
un besito y animo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la navidad. Empty
MensajeTema: Re: la navidad.   la navidad. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la navidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD FELIZ NAVIDAD AMIGAS
» llega la navidad
» feliz navidad recordando nuestro video de navidad
» PARA ADORNAR EL FORO EN LA NAVIDAD (imagenes de navidad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: REVISIÓN-
Cambiar a: