FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta de Jesus en su cumpleaños

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Carta de Jesus en su cumpleaños Empty
MensajeTema: Carta de Jesus en su cumpleaños   Carta de Jesus en su cumpleaños I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:28 am




Carta de Jesus en su cumpleaños 767176grx36rdcob




Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día.

La verdad, es agradable saber que, al menos un día en el año, algunas personas piensan un poco en mi. Como tu sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran. La gente se reune y se divierte mucho, pero no sabe de que se trata.

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos, pero, ¿sabés una cosa?, ni siquiera me invitaron.

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando legó el gran día me dejaron afuera… y yo quería compartir la mesa con ellos.

La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido.

Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Para colmo, llego un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡ jo – jo – jo !. parecía que había tomado de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: “¡ Santa Claus, Santa Claus!. ¡ Cómo si la fiesta fuese en su honor!

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien reparara en mi y me abrazara y… ¿sabés?, nadie me abrazó….

De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a otro los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerque para ver si de casualidad había alguno para mi.

¿qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos los unos a los otros y a vos no te regalaran nada?. Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré. Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mí nadie se acuerda.

Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera que reconocieras que hace más de dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy solo quiero que vos creas esto con todo tu corazón.

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mi propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie imaginó, una fiesta espectacular.

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, solo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar fuera aquellos que no contesten mi invitación.

Preparate porque cuando todo esté listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto…

Te ama...Jesus de Nazaret
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Carta de Jesus en su cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Carta de Jesus en su cumpleaños   Carta de Jesus en su cumpleaños I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:40 am

que razon tiene es verdad la esencia de la navidad se perdio , y ahora nos reunimos para como dices reir beber y no acordarse de la verdadera esencia de la navidad y de el

bueno grac ias cariño por recordarlo

besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Carta de Jesus en su cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Carta de Jesus en su cumpleaños   Carta de Jesus en su cumpleaños I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:41 am

Jesus mi señor,
si alguna vez te olvide ,
te pido perdon,
sabes que todos los dias ,
te pido y te pido,
y se que te aburrire,
con tanto pedir,
pero sabes señor que
todos los dias ,
te doy las gracias,
por estar a mi lado ,
y hoy quiero pedirte,
algo mas,
que entres en los corazones que te
tienen olvidado,
entra y diles ,
que tu les quieres.
y ellos con su olvido,
tu no has dejado de quererlos,
que el dia de tu cumpleaños jesus
estes con todos nosotros
y compartamos .
junto a ti,
todas las gracias que te
debemos,
te quiero mi JESUS,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Carta de Jesus en su cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Carta de Jesus en su cumpleaños   Carta de Jesus en su cumpleaños I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:40 am


De Jesús Con cariño

Más Intenso Que
el Mar

He tenido la vista puesta en ti desde
antes que te formaras en el vientre
de tu Madre.
He estado contigo en cada etapa de tu crecimiento.
Te he observado,te he amado,he velado
por ti.
Nunca te he perdido de vista.

Cuanto anhelo derramar Mi amor
sobre ti !
Cuanto ansio estrecharte contra mi
seno.
Si pasas ese tiempo conmigo
en oración,escuchando interiormente
Mi voz viva y la voz de mi palabra te manifestaré el inmenzo amor que
albergo para ti
Es un amor más extenso que el mar,
rebasa el horizonte.no cabe en la
inmensidad del universo poblado
de estrellas y galaxias
Escapa a la comprención humana
y alcanza el infinito,la eternidad.

El ETERNO AMOR DE DIOS



Carta de Jesus en su cumpleaños Jesuswithbabylindsleyl


Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Carta de Jesus en su cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Carta de Jesus en su cumpleaños   Carta de Jesus en su cumpleaños I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:43 am


La felicidad son pétalos de años que Dios pone en nuestras manos para convertirla en una rosa

La buscamos a nuestra medida, le fabricamos un entorno irreal que no tiene, la soñamos más que la vivimos

Y muchas veces, llevándola dentro, la sacamos fuera y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad

Es intimidad en el amigo, luz en el hogar, es detalle, beso, sonrisa, flores, cielo, mar

Es verdad que la felicidad no es siempre estable, fija, duradera

Más bien parece un parpadeo, una luz que dura minutos,como huecos de trecho en trecho en una red muy tupida sufrimientos, en cambio, parecen un beso que se estanca, se posiciona se adueña, se queda

Si no se agota en ti la resistencia de la voluntad, ni las fuerzas de las emociones,ni el hambre de aventura, ni la frescura de los hondos manantiales de la vida has conocido la felicidad

Si los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia no te cierra las manos, si el egoísmo y la avaricia no te secan los sentimientos y llegas al fin con capacidad de emoción, de llanto,de perdón, de ternura, de plegaria, de luz, has conocido la felicidad...

A....Desconocido.



Carta de Jesus en su cumpleaños Brele2




.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Carta de Jesus en su cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Carta de Jesus en su cumpleaños   Carta de Jesus en su cumpleaños I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:02 am

COMPAÑERAS LAMENTABLEMENTE ESTO CADA AÑO SE REPITE Y MAS AHORA Q LOS VALORES Q ESTAN DEJANDO EN ESTA GENERACION ES EL VALOR DEL DINERO Y NO DEL AMOR Q EN RESUMIDAS PALABRAS TODO ESTA BASADO EN ESO AMOR UNA GRAN AMOR DE UN HOMBRE Q NOS AMA TANTO Q ENTREGO SU VIDA PARA SALVAR LA NUESTRA HACE MAS DE 2000 AÑOS Y HAY ALGUNOS Q NI SE AN DADO CUENTA Q PENA ASI MAS Q SELEBRAR SU AMOR OFENDEMOS SU SACRIFICIO GRACIAS POR ESTA REFLEXION TAN HERMOSA DIOS LAS CUIDE.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Carta de Jesus en su cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Carta de Jesus en su cumpleaños   Carta de Jesus en su cumpleaños I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:25 pm

Carta de Jesus en su cumpleaños Padrenuestro




Carta de Jesus en su cumpleaños Stemaangelitofp2

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Carta de Jesus en su cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Carta de Jesus en su cumpleaños   Carta de Jesus en su cumpleaños I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:56 am

Carta de Jesus en su cumpleaños Subiendo11lais

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de Jesus en su cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Carta de Jesus en su cumpleaños   Carta de Jesus en su cumpleaños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Jesus en su cumpleaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para jesus estaneira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: