| EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 5:44 am | |
| Fibromialgia: "Nos echan en cara el gasto que hacemos a la Sanidad públicaHoy volvemos a estar de enhorabuena otro de mis articulos vuelve a ser portada de canal solidario
gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 6:14 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 7:05 am | |
| gracias guapa
besosssssssssss | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 7:10 am | |
| DE NADA SABES QUE TODO LO QUE SE REALIZA DESDE EL CORAZON, SALE BIEN Y LLEGA UN ABRAZO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 7:48 am | |
| PERDONAR, ami solo me salen letras grandes y en blanco ayudarme para que lo pueda ver, gracias | |
|
| |
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 7:53 am | |
| abre bien la pagina con la ventana de arriba luego mueve el cursor como si bajaras esta misma pagina
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 8:14 am | |
| Gracias Marife e hecho lo que me has dicho, y me dice que estoy viendo la web deformada, que cambie, la version y le e dadpo a cambiarla, y no se que e hecho, que ahora no se me ve nada, ahi que poco entiendo yo, me quedo sin verlo, que pena. muchas gracias. aver si cuando venga mi hija me ayuda, y lo puedo ver, si le veo ya te contesto, un abrazo. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 9:11 am | |
| Ya lo he colgado esta mañana jejeje te tengo localizada en toito capi, ya he dejado un comentario y todo, me ha ecantado eres única te quiero besitos | |
|
| |
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 6:56 pm | |
| gracias guapa
Yoana, ¿ que harias? eso no lo he oído en mi vida jajaja
menuda eres tu con las webs jajaja
un besote preciosa | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 10:03 pm | |
| Guauuuuuuuuu...Marifé cariño... ENHORABUENAAAAAAAAAAMe ha encantado ver como se reconoce tu Trabajo....en Portada ni más ni menos... ENHORABUENAAAAAAAAAA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Mar Dic 07, 2010 10:12 pm | |
| gracias guapa
un beso cuidate mucho
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Miér Dic 08, 2010 3:22 am | |
| El que sigue la consigue, por fin e podido verlo , Marife buenisimo , me a emocionado verte, ahi en portada, te felicito por tu gran trabajo y tu gran esfuerzo dia a dia, un besito y muchas gracias, posdata. marife pues es verdad que ayer, me decia eso , yo no entiendo mucho la verdad, una pregunta es tu hermana, la chica que hay a tu lado, es que os pareceis mucho. y siempre lo pienso. perdon por escribir aqui. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Miér Dic 08, 2010 4:52 am | |
| MARIFE...... ¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!
Ya lo he compartido en mi Facebook y espero que la gente que me sigue colabore COMPARTIENDO el artículo con todas sus amistades. Me ha gustado mucho como lo has redactado. ¡Olé tus ovarios!!
YOANA ¿qué puñetas habrás hecho, hija??? Si es facilísimo.... Yo lo único que he hecho ha sido pinchar en el enlace que ha puesto Marifé y automáticamente se me ha abierto el artículo completo.... Y desde allí lo he compartido. ¡Ay Señor!! ¿Qué diantres habrás hecho??? jajaja
¡¡¡SIGAMOS DENUNCIANDO!!!
Por cierto, Marifé, qué Organización es esa en la que lo has publicado??? ... ¿No se podría enviar el artículo a algunos periódicos de otras provincias??? Te lo pregunto porque yo podría hacerlo llegar a algunos periódicos de Valencia (conozco algunos periodistas que trabajan en ellos Levante, Las Provincias,...) A ver si me pones al loro en como hacerlo, tú que tienes tanta práctica en ello.
Un abrazo, y SIGUE ASÍ MIENTRAS PUEDAS... Olvida a l@s ingrat@s ¡¡que les den!!... ¿Ves? A la larga cada cual queda ante los demás tal y como es, por mucho cinismo y teatro que le pongan con hipocresías. Terminan descubriéndose solitos!!... Pues borrón y ¡¡a la pubela!! (como dicen los franceses con lo que no sirve!) jajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Miér Dic 08, 2010 6:02 am | |
| GRACIAS MARIFE, ES UN GRAN ARTICULO Y YA HE COMENTADO QUE LO PIENSO LEER EN LAS PUERTAS DEL INSS CON EL MEGÁFONO EN MANO...
¡¡¡NO NOS CALLARÁN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA Sáb Dic 11, 2010 11:10 pm | |
| CARMISVA PUEDES ENVIAR CUANTOS ARTICULOS MIOS DESEES
UN BESO A TODOS
esto no es nuevo carmisva llevo publicando cositas desde 1989
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA | |
| |
|
| |
| EN PORTADA NUEVAMENTE DE CANAL SOLIDARIO.FIBROMIALGIA | |