FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve Empty
MensajeTema: La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve   La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



aunque este reportaje es de hace unos meses , quiero recordarlo a quienes nolo hayan visto en aquel entonces
Fibromialgia y la Fatiga crónica son dos enfermedades distintas, aunque haya quien las confunda. Claro que, a veces, se sufren a la vez, o se comparten síntomas. La Fibromialgia afecta sobre todo a mujeres y es tan frecuente que se estima que la padece un 2% de la población, aunque seguramente sean más. Las enfermas de Fibromialgia sienten mucho dolor, y las que padecen Fatiga crónica se quejan de un cansancio extremo sin una causa aparente. Hablamos de todo ello con el doctor Ferran García, Médico, Jefe del servicio de Reumatología de la Clínica Cima de Barcelona; Glòria Guardiola, enferma de Fibromialgia y Vicepresidenta de la Asociación catalana de afectados por esta enfermedad; y Marta Tarrida, Psicóloga de la sociedad Ammya y de la Fundación Hospital de Mataró.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve Empty
MensajeTema: Re: La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve   La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:14 am


Gracias Marife por volverlo a bajar,
en la tele, deberian salir mas noticias ,
para que todas las personas que desconocen
nuestras enfermedades,se enteren,
y buenos medicos como este,
para que vayan entendiendonos,
y ayudandonos,
es muy interesante,
para mi , hablo por mi,
la fibromialgia trae la fatiga cronica,y la distrofia muscular que yo padezco
y muchas mas cosas ,
muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rosa Rosario
fibroamigo
fibroamigo
Rosa Rosario


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 57
Localización : Murcia
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 21/09/2010

La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve Empty
MensajeTema: Re: La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve   La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:12 am


Magnífico programa, más tendrían que haber en esta línea!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve Empty
MensajeTema: Re: La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve   La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fibromialgia y la Fatiga crónica rtve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA reportaje rtve
» Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica .
» VIDEOS FATIGA CRONICA Y FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: