FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS Miér Dic 08, 2010 6:03 am | |
| ver el marrrrrrrrrr que nose tengo fibromialgia y esta es mi playa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS Miér Dic 08, 2010 6:09 am | |
| Dios mio que belleza, luisa por que me pones la miel en los labios, ahi que voy y me tiro y como no se nadar. pues vas tu detras a por mi, luisa ya dejate de niñerias, otra vez O. ll... E. M. ....... COMO NO LO ACIERTES, YA VERAS QUE TE DOY EN EL CULETE.
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS Miér Dic 08, 2010 6:23 am | |
| pues dame yaaaaaaaaaaaa que no menteroooooooooo joerrrrrrrrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS Miér Dic 08, 2010 6:45 am | |
| LECHES QUE ENTIENDO HABLADO ALGO EL VALENCIANO ,Y ESCRITO EL CATALAN JOLINES HOY ESTOY TAN ESPESA QUE NO ME ENTERO DE NA JAJAJAJAJAAA | |
| Tema: Re: BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS Miér Dic 08, 2010 6:51 am | |
| PUES XIQUETA MEHUAAAAAAAAAAAAAAA
ESPAVILA PER LA AMOR DE DEU COYONS | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS Miér Dic 08, 2010 7:39 am | |
| YO COMO NO ME HAS DADO MI SEGUNDO PREMIO, NO JUEGO MAS ALA YA ME ENFADADO, LUISA ERES CORTITA, TE EDADO UNA BUENA PISTA, TE LO DIJO MI CORAZON, MAS PISTAS, Y YA TODO LO QUE HABLAS YO NO ENTIENDO NAAAAAAAAAAA HABLALO TU , POR QUE YO NO ME NETREO DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS Miér Dic 08, 2010 7:56 am | |
| sigo cortaaaaaaaaaaaa perdoname...... porfa y juega [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS Miér Dic 08, 2010 9:17 am | |
| Cariño estas perdonada , ahi que esto es un juego, pero yo no te entiendo na de na, lo primero que pusiste si , y lo segundo, pero ahora , el valenciano con el catalan o yo que se , no me aclaro,luisa intento traducir lo que dices y solo veo bonbones y bonbonesssssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS | |
| |
| | | | BON NADAL PER A TOTSSSSSSSSSSSSSS BESETS | |
|