| MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Vie Dic 03, 2010 11:49 pm | |
| Marifé cariño...jijijijiji...que te he puesto a Bailar..jijiji...Bailas todos los estilos.. ir pinchando en los tipos de estilo de Baile y verás como vás cambiando... Tesoro..jajajaja...que agilidad de movimientos...mirate y verás..jijijiji.. Oye que lo he hecho con cariño...eh???jijijiji..mil besitos.. Todas a Bailarrrrrrrrrrrrrrrr... Pinchar en el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Sáb Dic 04, 2010 12:16 am | |
| JAJAJAJA CELIA TIENE HASTA EL GORRO DE SOR JAJAJAJAJAJAAA ,GRACIAS NECESITABA REIRME JAJAJAJAJA , CHICAS QUE PARECE QUE NOS CONECTAMOS CUANDO NECESITO REIRME ME DAIS EN LA TECLA JAJAJAJAJAJAAAA | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Sáb Dic 04, 2010 12:21 am | |
| Anda anda que marcha que tiene Marife ,quien dijo dolores jajajajaj | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Sáb Dic 04, 2010 2:47 am | |
| jajaja me encantaaaaaaaaaaa jajaja ya decia yo que me dolia todo buaaaaaaaaaaaaa, malisma que eres mu malisma jajaja
un beso me alegra ver el buen humor por aqui jaja
gracias | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Sáb Dic 04, 2010 3:13 am | |
| MARIFÉ JOLIN CHICA TAMBIEN BAILAS A MI ME RECHIFLA EL BAILE QUE BUENO JAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Sáb Dic 04, 2010 9:24 am | |
| jajajaja capi jamia comorrrrrrrr bailas y que agilidad para moverte jijijiji no sabia yo esta faceta tuya jajajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Sáb Dic 04, 2010 2:17 pm | |
| Celia cielo mi enhorabuena, por hacer etas cosas tan bonitas y a la vez , tan buenas,un besito con mucho cariño, Marife que bailona , ahi no conocia esa parte de ti, estas guapisima bailando, vas a tener que darnos clases de baile, un besazo y cuidate mucho. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Sáb Dic 04, 2010 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Dom Dic 05, 2010 12:43 am | |
| ¿ quien ha dicho casting? jajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) Dom Dic 05, 2010 5:40 am | |
| marife a famaaaaaaaaaaaaaa
jajaajjajja yo voto para que a cuda al casting | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) | |
| |
|
| |
| MARIFÉ BAILANDO (jijiijiji)(con cariño Celia) | |
|