FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: TERAPIA DE QUELACION Vie Dic 03, 2010 7:25 pm
TERAPIA DE QUELACION POR INTOXICACION DE METALES
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Vie Dic 03, 2010 10:26 pm
gracias por tu trabajo guapa
un besito interesante vídeo
espero que estes bien
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Vie Dic 03, 2010 10:45 pm
Gracias MariAngels cariño....es evidente en el video que has compartido que estamos expuestos a una gran cantidad de Toxicos diariamente...que nos van envenenando poco a poco el organismo... Yo particularmente estoy pendiente de estudio pues tengo amalgamas dentales y desde bien pequeña...es muy posible que tenga que quitarlas pronto...así que GRACIAS por la información pues me ha resultado muy interesante.. Espero que estés lo mejor posible y te mando mil besitos con cariño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Sáb Dic 04, 2010 12:19 am
Celia, quien te hace el estudio?.
Yo ahora estoy intentando que me efecuen una analitica de metales en sangre, o donde sea, pero no se si se puede hacer algo mas, o el estudio te lo hacen a partir de la analitica.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Sáb Dic 04, 2010 12:27 am
DESDE HACE TIEMPO PIENSO QUE MI ENFERMEDAD ES DEBIDO A QUE VIVIA A LA VERA DE UNA FABRICA DE LATAS ,Y LO QUE ACHABAN DE NOCHE ERA MORTAL ,EN UN VERANO EN SEVILLA CON 22 GRADOS DE NOCHE HEMOS PREFERIDO DORMIR CON LA VENATAN CERRADA ANTES DE OLER LO QUE ECHABAN , A LOS DOS AÑOS DE VIVIR ALLI ENFERME Y DESD QUE NO VIVO ALLI ESTOY MEJOR ,
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Gracias amiga por compartir, es muy interesante, cada dia con vuestra informacion, sabemos mas de nosotras mismas, un besito cielo cuidate mucho.
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Lun Dic 06, 2010 7:10 am
Muy interesante la informacion,la verdad que con tanta porqueria a nuestro alrededor no es de extrañar que haya tantas enfermedades.Un fuerte abrazo para todas,espero que estas cosas se investiguen y se ponga alguna solucion,por nuestra salud y por la de nuestros hijos.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Lun Dic 06, 2010 10:45 am
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, HE VISTO EN YOUTUBE QUE EN TOTAL SON 4 VÍDEOS...
UN BESAZOOOOOOOOO
m.angels INFORMACIONES
Si son cuatro videos, una vez acaba el primero, ahí mismo y debajo te da la opción de ir viendo los siguientes, cada vez que acaba uno. Yo los fui mirando uno detras de otro, no necesitas ir a You Tube.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Mar Dic 07, 2010 7:02 am
gracias por la información una vez más deberiamos de hacernos todos esos analisis
yo tambien me lo estoy pensando
ánimo a todos
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Mar Dic 07, 2010 7:25 am
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Mar Dic 07, 2010 7:38 am
Yo en jueves tengo visita con un medico de medicina interna de mi mutua para ver si puedo conseguir que a traves de esta me hagan los analisis. Ya os contare.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Miér Dic 08, 2010 5:30 am
M,ANGELS, TE AGRADECERIA QUE NOS DIJERAS QUE TE DICE EL MEDICO DE MEDICINA INTERNA, ES QUE YO EL DIA 13TENGO QUE VOLVER A MEDICINA INTERNA QUE ME VIO EL OTRO DIA, Y QUIERO , DECIRLE QUE SI ME LOS PUEDE HACER, YA NOS CONTARS, AVER SI TIENES MUCHA SUERTE AMIGA Y TE LOS HACE. MUCHOS BESITOS , CUIDATE MUCHO.
m.angels INFORMACIONES
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Miér Dic 08, 2010 5:35 am
Yoana, en cuanto sepa algo os lo digo. El medico al que ire mañana es de mi mutua, si al internista que fuiste es del seguro, no te los haran, por el seguro no entran, ya veremos si por mi mutua me entran. Un besito guapa.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Miér Dic 08, 2010 5:57 am
cielo gracias , suerte para mañana y ya nos cuentas, aumque en el seguro no entre, este buen medico, confio en que me los hara, por que hay en mi muchas cosas que el quiere estudiar, y mas el fue el que en 1992, me diagnostico la fibromialgia. gracias preciosa , te espero mañana, que todo te vaya muy bien cielo.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Jue Dic 09, 2010 3:55 am
M.angels, que tal te ha ido hoy con el medico, cielo dinos que te ha dicho, espero que todo haya ido bien, y que te haya mandado los analisis, un besito con todo mi cariño.
m.angels INFORMACIONES
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Jue Dic 09, 2010 6:13 am
Yoana ya he ido al medico, no he contestado antees porque he llegado muy cansada.
Me ha hecho el papel para las analiticas, intolerancia a alimentos, intoxicacion de metales.
Con el de los metales le he tenido que insistir un poco, pues al principio decia que esto no sirve para nada, que en realidad todos tenemos metales en sangre. El mismo aire que respiramos nos los transmite y que si encima fumo, el tabaco tiene todos estos metales. Yo le he dicho que suponia que el nivel debia tener su importancia aunque todo el mundo los tuviera y que depende de este nivel se pueden hacer depuraciones, que yo lo que quiero es encontrarme mejor y que si el nivel de metales que tengo es alto, igual con una depuracion podia mejorar. Al final ha accedido a pedirmelos. Ahora solo me queda saber si me entran por la mutua, pues cuando he ido a los laboratorios para informarme me han dicho que tengo que pedirles la autorizacion para la intolerancia a la lactosa y la intoxicacion por metales.
No entiendo por que son tan reacios con el tema de los metales, el otro dia cuando fui a visitarme con el Dr. Fernandez Sola le comente que queria hacerme esta analitica y tambien me dijo que no servia para nada y luego ves los videos como el de aqui y te preguntas porque dicen estas cosas, pero yo como soy muy cabezota, ya me pueden decir misa, si me los quiero hacer o asi lo considero, lo hago.
Bueno guapa, creo que mucho no te he podido aclarar, a medida que vaya sabiendo algo mas ya te contare. Un besito.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: TERAPIA DE QUELACION Jue Dic 09, 2010 11:19 am
Cariño que no habia visto que me habias contestado, ahi que trasto soy, cielo perdona, me alegra que te los hagan, pideles la autorizacion y aver que dicen. yo el lunes que viene, se lo voy a pedir a mi internista, ya te dire aver que me dice a mi , como es de la ss, pero por intentarlo, no pierdo nada, cielo me e apuntado a mano, todo lo que me pones para que no se me olvide, amiga muchas gracias y ya el lunes te digo aver si entre unas y otras nos vamos enterando, un besito cielo y descansa , cuidate mucho.