FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| una replica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
konanga fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 52 Localización : Murcia Empleo /Ocios : Mis labores Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: una replica Vie Dic 03, 2010 7:08 am | |
| Hola soy konanga, acabo de llegar del curro desde las siete de la mañana que empecé, estoy echa un trapillo, ahora intento desconectar un poco con mi enano de once meses que se ha dormido, que aunque no me conviene, prefiero que se duerma a que este agitado, asi descanso un poco, pues me duele hasta las pestañas y necesitaria un poco de ayuda, alguien con quien hablar ahora?
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: una replica Vie Dic 03, 2010 7:46 am | |
| Konanga bonita,ya veo que has tenido un dia duro y necesitas desconectar,tienes que pensar que tienes un bebe precioso ,y que tienes una vida que te espera,y esa vida compartida con amor con tu marido y tu hijo,sera mas llevadera para esta emfermedad,cielo yo voy a estar por aqui , si me necesitas ,te tiendo mi mano amigate mando un beso y otro para tu bebe , cuidate mucho. , | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: una replica Vie Dic 03, 2010 8:13 am | |
| hola guapa, cuando necesites hablar en el momento, si estuviera alguien conectado,lo mejor es que pongas en el titulo alguien para el chat en el indice del foro hay un chat donde comunicarse en directo conla gente del foro
pero sino pones alguien para el chat la gente no sabe si alguien quiere hablar
ánimo y un beso para ti y tu pequeñin
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: una replica Vie Dic 03, 2010 8:42 am | |
| como bien dice marife t e vas a indice y pones que si ay alguien para hablar algunas si estamos nos vamos al chat la verdad yo desde ayer que me pase trabajando y desde que termine no puedo con el dolor ,desde ayer me tiro de los pelos que racha madre mia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una replica | |
| |
| | | | una replica | |
|