FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tests XRMV | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tests XRMV Jue Dic 02, 2010 9:11 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tres tests disponibles para el XMRV, con los mismos métodos que usa el WPI, que son, PCR, cultivo y serología: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... esting.php CUALQUIERA desde España puede hacerse el test, por supuesto pagando. Precio de los tests VER MÁS AQUÍ.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tests XRMV Jue Dic 02, 2010 9:51 pm | |
| Jó ...la verdad es que están caros los Test y luego hay que añadirle el dinero para el envío que sale por otros 250 E más o menos...una pasta vaya!!! Precio de los tests: 340€ el cultivo 219€ el serológico 108€ el de MLV - Esperemos que se puedan hacer en España lo antes posible...
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tests XRMV Vie Dic 03, 2010 4:00 am | |
| Gracias por la informacion, pero pienso yo , aqui no podemos pedir que nos lo hagan, ahora mismo no recuerdo bien, pero yo creo que alguien me comento que se los habian hecho, y que lo tenia el virus inactivo. pues yo lo voy a intentar y ami internista se lo voy a decir, un besito guapas. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tests XRMV Vie Dic 03, 2010 12:26 pm | |
| Ufff son carisimos, esperemos que aquí se pongan las pilas sino imposible de momento. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tests XRMV Sáb Dic 04, 2010 9:00 pm | |
| Me parecen unos precios abusivos, no se si son razonables o no, pero si abusivos.
Creo que muchas personas no nos vamos a poder pernitir el lujo de hacernos estos tests, y mas teniendo en cuenta que muchas personas con estas enfermedades nos encontramos sin trabajo y, en el mejor de los casos, cobramos el paro, pero muchos ni eso.
La verdad es que estas cosas me ponen de mal humor, se sigue jugando con intereses economicos y nuestra salud.
A que esperan en este pais para ponerse las pilas, si en Belgica lo tienen y ya existe, lo puede tener cualquier otro pais.
Seria interesante hacer una carta al Miniserio de Sanidad, incluyendo el maximo de firmas posibles, exigiendo su implantacion en nuestro sistema publico de sanidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tests XRMV | |
| |
| | | | Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tests XRMV | |
|