FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades Jue Dic 02, 2010 8:29 am | |
|
Última edición por SINDY el Jue Dic 02, 2010 8:35 am, editado 1 vez | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades Jue Dic 02, 2010 8:34 am | |
| | |
| Tema: Re: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades Jue Dic 02, 2010 8:44 am | |
| | |
| Tema: Re: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades Jue Dic 02, 2010 8:56 am | |
| | |
| Tema: Re: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades Jue Dic 02, 2010 9:25 am | |
| | |
| Tema: Re: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades Jue Dic 02, 2010 9:32 am | |
| | |
| Tema: Re: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades Jue Dic 02, 2010 9:37 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades Jue Dic 02, 2010 10:42 am | |
| SINDY PRECIOSAS ,ME ENCANTAN LAS DE LOS NACIMIENTOS ,A MI LOS BELENES ME DILOCAN DESDE PEQUEÑA QUE MI VECINA UNA SEÑOORA MAYOR LO MONTABA Y ME PASABA LAS HRAS MIRANDOLOS ,EL DIA DE LA INMACULADA YA LOS ABREN ,Y SI PUDIERA MONTABA UNO LO QUE PASA ES QUE EL ESPACIO ES SUPERREDUCIDO PERO ME LO ESTOY PENSANDO | |
| Tema: Re: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades Jue Dic 02, 2010 11:02 am | |
| carmencita a mi tambien me gustan los belenes, yo los hacia en mi casa anterior un par de metros difrutaba mucho asiendolo.
pero aqui no tengo el mismo espacio ni esas ganas como antes. besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades | |
| |
| | | | IMAGENES ANTIGUAS DE NAVIDAD las puedes usar en manualidades | |
|