| Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña | |
|
+12Carmisva Cecilia Claudia yerojas72 SINDY luisa safor celia carmencita YOANA Dori rosa51 yo Marifé 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Miér Dic 08, 2010 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Miér Dic 08, 2010 11:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Miér Dic 08, 2010 11:15 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Jue Dic 09, 2010 12:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Jue Dic 09, 2010 12:54 am | |
|
aqui las dejo todas
para verlas de seguido
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Jue Dic 09, 2010 1:51 am | |
| |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Jue Dic 09, 2010 5:06 am | |
| | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Sáb Dic 11, 2010 7:17 am | |
| Que importa la distancia entre las personas si hay un unico cielo que las une,precioso Marife | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Sáb Dic 11, 2010 8:53 am | |
| Siempre existe un rayo de luz. que ilumina nuestro camino. y ese rayo eres tu. gracias por esa luz que encontre en tu foro y en tu corazon. En el cielo o en la tierra tengo esperanza de que nos encontraremos. un beso. | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Sáb Dic 11, 2010 10:05 am | |
| Marifé una maravilla yo veo estas fotos y me las imagino pintadas a oleo y me transporto osea que me imagino que estoy en le lugar y todo,,, y ya te digo foto que me gusta hay estoy yo con mi imaginación con mi pincel y pintando hace tanto que no pinto
gracias por la paz que me han dado tus fotos un beso | |
|
| |
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Sáb Dic 11, 2010 11:16 pm | |
| gracias chicas me alegro que os gusten mis fotografias
¡feliz domingo a todos! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Dom Dic 12, 2010 2:08 am | |
| La verdad es que son una pasada capi son preciosas besitos | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Dom Ene 09, 2011 10:51 am | |
| POR FIN PUDE VERLAS TODAS... y me he copiado alguna.
La verdad es que puedes presumir de vivir en un lugar privilegiado... ¡Si es que todos los pillos tienen suerte!! JAJAJA ... ya sabes que lo de pilla es broma.
Aprovecha tú que puedes y disfruta de ese maravilloso paisaje de montaña asturiana... Yo nunca podré olvidar mi paso por esos lares y lo sorprendida que me quedé al ver que la realidad superaba todas las imágenes que había conocido de Asturies... Yo que siempre le decía a mi amigo Juan (de Gijón, precisamente y nacido en Ribadesella, con su madre de Nueva y su padre de Oviedo -te nombro estos lugares porque seguro que lo conoces todo y mucho más-), que hacía trampas con las fotos que me mandaba, que se las preparaba y luego las retocaba, .... y el día que llegué allí la primera vez, pude comprobar con mis propios ojos que TODO ASTURIAS ES UNA POSTAL.
Puedo asegurarte que hoy por hoy, junto con mi Pirineos querido, tal vez sea el lugar de España en el que cada rinconcito, hasta el más oculto, tiene un encanto especial.... Lástima que ese cielo gris, no coja el color azul del de nuestro Mediterráneo... Pero claro, es que en tal caso ya no sería el del Cantábrico.... En fin, QUE ME ENCANTA!!!!
Yo me crié de pequeña en pueblo de montaña y sigo sintiendo algo especial por esos pueblos... El mar me gusta mucho para contemplarlo... la costa para disfrutarla en paseos (en otros tiempos), pero lo que es la playa para baños, ¡como que no!!!... Siempre preferí practicar la natación en piscinas... La playa para pasear por la orilla del mar, en las tardes primaverales u otoñales (ni siquiera en verano ¡que hay demasiada gente!!)... en plan romántico y tranquilo, con mi Peter (en otros tiempos, ¡claro!).
Yo no te doy las gracias por compartir estas fotos, lo siento. Te ha resultado demasiado fácil sacar estas preciosidades de fotos, porque ASTURIAS AL COMPLETO ES UNA POSTAL.
Besos. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Dom Ene 09, 2011 11:48 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Dom Ene 09, 2011 11:50 am | |
| CARMISVA!!, no te pude contestar al otro post. Yo también me alegro de estar con vosotros y ver que todavía os acordais de mi..No puedo entrar porque estoy estudiando y ya para mi es demasiado estar en la academia 6 horas, más las que tengo que dedicar por la tarde para estudiar, pero no me olvido de nadie! muchos besitos y espero no ser como el guadiana | |
|
| |
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Dom Ene 09, 2011 9:39 pm | |
| gracias guapas
carmen menudo morro buaaaaaaaaaaaaaa que encima dices que lo he tenido facil jajaja ¡ que razón tienes! jaja
soniaaaaaaaaaaaaaa tu a estudiar y de vez en cuando por aquí a contarnos como sigues
asi que hoy comienzan de nuevo las clases y...¡ PUEDES HACERLOOOOOOOOOOOOOO!
un beso guapas | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Lun Ene 10, 2011 2:20 am | |
| LA VERDAD QUE A LA JODIA, SE LE DA MUY BIEN, HACE FOTOS PRECIOSAS GRACIAS MARIFE POR ELLO, Y SONIA TU COMO DICE MARIFE A ESTUDIAR, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Lun Ene 10, 2011 9:21 am | |
| LO INTENTARÉ MIS CHICAS, PERO MI CUERPO CADA VEZ SE APAGA MÁS, NO SE SI PODRÉ..MUCHOS BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Dom Ene 30, 2011 1:53 am | |
| GRACIAS ME ALEGRO QUE OS HAYAN BUSCADO YA ESTAN TAMBIEN INCORPORADAS A LA REVISTA COMO LAS DEMAS FOTOS QUE HABEIS PRESENTADO VOSOTRAS
UN BESO A TODOS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Dom Ene 30, 2011 2:44 am | |
| | |
|
| |
PURETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Miér Feb 29, 2012 3:11 am | |
| hacia tiempo que que ría exponer unas foto echas por mi pero no sabia donde así que me tomara la libertad de hacerlo en este sitio, espero que no os desagraden ( ósea que os gusten mucho jajaja) pues me deprimiría en el aspecto fotográfico que tengo de mi mismo
que no es muy halagüeño pero pienso que iré mejorando con el tiempo
P.D. pondré de todos los sitios que e visitado (con cámara) asta hora , se aceptan criticas positivas y no tanto.Jajajajajaja,todas son mías. | |
|
| |
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Miér Feb 29, 2012 3:58 pm | |
| pureta ...pues ya sabes en el apartado de artistas de fibroamigosunidos puedes abrir un post para expòner sino lo has abierto ya
me alegro os gusten mis fotos
un beso | |
|
| |
PURETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Miér Feb 29, 2012 4:24 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña Miér Feb 29, 2012 11:11 pm | |
| VIENDO DE NUEVO LAS FOTOS... CADA VEZ SON MÁS BONITAS!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña | |
| |
|
| |
| Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña | |
|