Nombre: marifé
Reproducciones del canal:49560
Reproducciones totales de vídeos subidos:322257
Antigüedad:23 de mayo de 2008
Suscriptores:189
Sitio web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fibroamigosunidos es un espacio dedicado a enfermos como yo , que sufren de fibromialgia y fatiga crónica.
espero que os guste y os animeis a compartirlo con todos nosotros....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Descripción de canal:
fibroamigosunidos es un espacio dedicado a enfermos como yo , que sufren de fibromialgia y fatiga crónica.
Acerca de mí: persona sencilla,
amiga de sus amigos,
amante de los nuevos proyectos
palabra que me define.."solidaridad" Acerca de mí:persona sencilla,
amiga de sus amigos,
palabra que me define.."solidaridad" persona sencilla,
amiga de sus amigos,
palabra que me define.."solidaridad"
Ciudad natal: Gijón Ciudad natal:Gijón
País:
País:España
Profesión: puericultora , EDUCADORA INFANTIL
Profesión:EDUCADORA INFANTIL,Fundadora del colectivo on line fibroamigosunidos.com, titular del consejo sectorial de discapacidad del ayuntamiento de Gijón,Presidenta de la Asociación la Magdalena de Ruedes
Empresas: Jardín de Infancia HEIDI
Centros de estudio: COLEGIO CORAZÓN DE JESÚS- DOMINICAS (GIJÓN)...Y OTROS Centros de estudio:COLEGIO CORAZÓN DE JESÚS- DOMINICAS (GIJÓN)...Y OTROS Intereses: aficiones:escribir, leer, proyectos solidarios... Intereses:aficiones:escribir, leer, proyectos solidarios...
Películas:
Música:
Libros: mi escritor favorito:Jorge Bucay mi libro:las tres preguntas...¿quien soy?... ¿adonde voy?...¿con quien? Libros:mi escritor favorito:Jorge Bucay mi libro:las tres preguntas...¿quien soy?... ¿adonde voy?...¿con quien?
VISTALO SI QUIERES ENCONTRAR TEMAS QUE PUEDAN INTERESARTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]