FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nueva: me aceptan?

Ir abajo 
+13
Marifé
Carmisva
yerojas72
Mónica Garza
yo
Kellymontoya
SINDY
carmencita
chary
Cecilia Claudia
Dori
celia
Clarita
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 63
Localización : Lima _Perú
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:37 am

Hola soy nueva en esta bella casita , espero ser bienvenida Embarassed
gracias por recibirme..estaba tan deprimida que entre a buscar informacion positiva despues de reconfirmar lo que me negaba mas de mil veces en aceoptar que tengo fibromialgiam como si el desearlo con todas las fuerzas iba a lograr a creer que se habian equivocado en el diagnostico..pero ya estoy aun en el proceso de luto..pero sacando animos de poquitos que encuentre en algun ronconcito de mi alma y de mi corazón..lo tengo que hacer ya que no me queda alternativa, debo de luchar oporque tengo un hijo menor aun y es como mi sombra y lo acostumbre a mi presencia aun cuando muestre mi mejor sonrisa por dentro estoy sintiendo que las fuerzas se desvanecen y las fuerzas se me agotan..y ya no puedo mas..pero nada a seguir para adelante , quiero salir de la prisión que yo misma me impuse, prision donde guardo mis dolores, sentimientos que no permiten que entre nadie y que esta a punto de explotar..por lo que me atrevi a entrar a qui como una forma de hacer catarsis , de desahogo donde nadie me mire , vea mis lagrimas y me sienta cobarde y culpable de no dar de mi todo lo que todo hijo quisiera, me siento inutil cada dia una carga y eso me deprime y trato de no serlo `pero me agoto y termino con dolores por todo el cuerpo y las esperanzas rotas...esa es mi verdad ..solía ser yo quien daba los consejos quien era toda positivismo aunque por dentro me sentia morir pero hoy quiero ser yo quien encuentre personas amigas que me digan mil y un veces hasta que termine de creerlo que esto va a pasar que se va a encontrar una cura y que habráun amanecer en donde sea grato despegar los ojos porque lograste dormir bien sin necesidad de tomar ninguna pastilla. Crying or Very sad
Mas nada solo pedirles perdon por entrar a husmear ...y si llegaron hasta este punto gracias por leerme , un caretito me serviviria mucho como respuestay sabre que alguien me leyo..igual rezare por todas aqui es lo que tengo mi fe poca pero aun hay, gracias.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:04 pm

Hola Clarita cariño....claro que eres Bienvenida...yá verás como aquí encuentras una Casa
donde nos apoyamos entre tod@s...Yá sé por lo que estás pasando...cuando hablas del luto..despues rabia...negacion... es así como nos encontramos a veces....pero tienes que
encontrar la manera de controlar los sintomas de la enfermedad...así el dia que te encuentras
bien pues haces lo que más te guste y los dias menos buenos...pues se reposa aceptando que
yá vendrán dias mejores.
Sobre curarse...pues mira yo soy positiva y creo que ahora se está investigando mucho más
que antes ....así que porque no pensar en que pronto encontraran algo que nos pueda ayudar..??
Siempre hay que tener Esperanza...
Clarita cielo...mucho animo y te mando abracitos con todo el cariño..sigue escribiendonos... aquí
hay personas Maravillosas con grandes Corazones...y te haran sentir como en Casa...
Y que no olvides que eres flower BIENVENIDA flower
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:23 am

Bienvenida a este tu casa Clarita, te entiendo perfectamente estas en la fase de aceptación-negacióm pero un primer
paso es aceptar lo que tienes, así podrás como te dice Celia hacer mas cosas en los días buenos y descansar en los
malos, la esperanza nunca se ha de perder, mucho animo y sigue contandonos cosas sobre ti un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:50 am

Soy nueva: me aceptan? Z4ce9311545ea2

ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN AQUI
Y CUIDATE MUCHO VALE ESTOY AQUI PARA
LO QUE NECESITES
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:49 am

HOLA CLARITA, GRACIAS A TI POR ENTRAR A FORMAR PARTE DE NUESTRA CASITA Y CONTARNOS TUS COSAS... AQUÍ TENEMOS UN LUGAR DONDE ENCONTRAR INFORACIÓN, PERO TAMBIÉN UN ESPACIO DONDE PODER DESAHOGARNOS Y ENCONTRAR A GENTE QUE NOS COMPRENDA PUES TOD@S PASAMOS POR LO MISMO Y EL DOLOR UNE MÁS QUE LAS RISAS...

YA VERÁS COMO POCO A POCO IRÁS CONOCIENDO TU CUERPO Y SABRÁS QUÉ COSAS TE BENEFICIAN Y CUALES TE PERJUDICAN, Y ASÍ PODRÁS HACER MÁS COSAS DE LAS QUE TE BENEFICIAN Y HUIR DE TODO LO QUE TE PERJUDIQUE...

CUÍDATE MUCHO Y BIENVENIDAAAAAAAAA...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:29 am

clarita bienvenida a esta casa ,como bien te dicen las compañeras hay que aceptar lo que se tiene ,aqui encontraras mucho de lo que se necesita ,pues estas chicas son estupendas ,de nuevo bienvenida
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:43 am

Soy nueva: me aceptan? Bienvevkv




espero que te sientas bien entre nosotr@s besitos
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:56 pm

Hola Clarita yo tambien entiendo tu sufrir pues yo apenas estoy armando mi vida despues de reconocer con dolor en el alma que tenia Fibromialgia a mis solo 25 años y peor aun que mi caso es severo de 18/18 o como diria yo de 19/18 o más, pero sabes las personas que tenemos esta enfermedad somos unas guerreras que no nos dejamos vencer tan facil es solo cuestion de aprender a vivir con ella y convertirla en tu amiga y no en tu enemiga...
Muchas veces la desesperacion y la tristeza invaden nuestra alma y las fuerzas se agotan y quizas se van pero en este lugar todos y cada uno de los fibroamigos estamos dispuestos a darnos la mano para ayudarnos a levantar cada día, este lugar a sido mi aliento y el rincon donde descargo mi frustacion sin temor a ser juzgada... me alegra que te allas unido a nosotras y nos ayudes en la lucha para aprender a vivir con fibromialgia y lo mejor aun a ser escuchadas.... sunny flower geek jocolor
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:23 am

Bienvenida al foro,encontraras aqui mucho cariño y amistad .Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Garza
fibroamigo
fibroamigo
Mónica Garza


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Monterrey, México
Empleo /Ocios : Fotografía, hogar
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Bienvenida¡¡¡   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:26 am

Hola Clarita, Bienvenida ¡ Es dificil aceptar que la vida nos ha cambiado. Cuando yo creo haberlo aceptado,
de repente al tener una temporada buena, siento que ya me curé y luego viene el desencanto.. Mi vida
ya cambió y nos tenemos que acoplar a un nuevo estilo de vida...
Pero ánimo , bienvenida a éste grupo tan bonito en donde todos nos apoyamos... No estás sola..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:21 pm

HOLA CLARITA Q DIOS TE BENDIGA ASI NOS HEMOS SENTIDO EN ALGUN MOMENTO Y POR ESO TE ENTENDEMOS MUY BIEN AQUI ESTAMOS PA RA AYUDARNOS Y DARNOA FUERZAS ASI Q ADELANTE Y CUENTA CON MIGO PARA LO Q PUEDA AYUDARTE Y RECUERDA Q DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA ASI Q NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CON NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 63
Localización : Lima _Perú
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:40 am

Muchas, muchísimas gracias, por sus cálidas respuestas, muchísima gracias por la bienvenida, es asi como dijeron, hay tiempos buenos y los he tenido varios que me hicieron creer que se habian equivocado en el diagnóstico o que me había curado y cambiaba de médico uno tras otro pero no,ya no másdesilucién ha llevar mi luto tomar respiro y seguir para adelante no me queda de otra no me puedo escapar de esta vida como intente el día que entre aqui porque haría mas daño y la única lucecita que encontre fueron ustedes .. fue un momento de debilidad o de cobardía pero espero no vuelva a pasar , pero quiero que me ayuden que me digan como le hago para seguir adelante no sintiendome una carga, los dolores los puedo aguantar, pero verme imposibilitada de seguir haciendo yo sola mis cosas , quiero llevar una vida digna..sin sentir que les causo molestias, que me he vuelto una inútil , yo sólo quiero su paciencia y comprensión más no su lástima.
Ya fue suficiente de cosas dolorosas en mi vida que apenas lo estoy asimilando y ahora esto...no se que este pagando...no hago mal a nadie y si lo hice mil disculpas fue sin querer de seguro que aun no me entero que fue ...hay tanto por hacer pero ya no quedan fuerzas, ya ganas de seguir adelante y poca esperanza de despertar y que termine esta pesadilla....somos muchas personas y poco interés en buscar una curación es lo que he podido comprender buscando en la web información ..lo que ha contribuido a deprimirme mas, felizmente las encontre a ustedes y fueron el rayito de sol que necesitaba porque estaba que me congelaba, muchas gracias y que >Dios als bendiga a todas las que estan presente en esta casita en especiala las que me dieron la bienvenida y
tambien mi deseo que cada momento bueno sea muchisimo mas seguido.un beso y un tierno abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:15 am

Querida clarita comprendo muy bien lo que dices y sientes para mi tambien a sido muy dificil retomar mi vida y eso que aun no la retomo del todo pero sabes leyendo en la web he encontrado algo que he tratado de realizar con el fin de hacer mi vida mas llevadera y me ha servido un poco...
Hay que comenzar creando una rutina diaria en donde reaices todos los dias diferentes labores y por lapzos de tiempo iguales claro que siempre haciendo pausas como me dijo mi fisioterapeuta hay que sacar la palabra MUCHO, DEMASIADO y todos sus sinonimos de nuestras vidas entonces como se hace un ejemplo: si vas a organizar tu casa comienzas barriendo despacio y segun tu estado te lo permita y debes de hacer pausas barres una pieza y te sientas 1 o 2 minutos a descansar y retomas y asi haces con el resto de las labores por laspzoz pequeños, yo soy una que si estoy en una sala de espera me siento 10 minutos y me levanto camino unos 2 o 3 minutos y despues vuelvo y me siento pues se muy bien que no puede sobre esforzar mi cuerpo, y esto se debe de hacer tanto en los dias buenos como en los malos, pues muchas veces las personas que tenemos FM aprovechamos los dias buenos para hacer de todo y desatrasar las labores que tenemos atrasadas y luego el cuerpo nos cobra ese sobre esfuerzo con varios días seguidos malos es mejor hacer un poquito todos los días se han buenos o malos (vale la pena aclarar que habra dias muy malos y en esos logicamente no se hara nada), otra cosa es que las personas con FM es necesario que hagan una rutina de ejercicio y estiramientos para que asi los musculos y las articulaciones no se atrofien este ejercicio se debe de empezar paulatinamente y de a poco primero con 5 minutos de ejercicio aerobico por 2 o 3 veces por semana, a la semana siguiente si se siente capaz subir a 10 minutos y asi sucesivamente hasta crear una rutina, recuerda que tambien es muy importante el apoyo psicologico con el fin de que nos ayude con terapias conductivas y nos ayude a manejar y reducir el estres que es un denonante de crisis en nuestra enfermedad.
Y lo mas importante de todo esto clarita es ser concientes que nuestra vida cambio mas no se acabo y que tenemos que aprender a vivir con FM y no que la FM maneje nuestra vida, muchas veces se hace necesario cambiar de labores a nivel profesional o en casos muy graves de FM se llegan a pensionar a las personas con FM para que asi puedan seguir teniendo una vida mas llevadera pues nuestra condicion limita nuestras labores en diferentes aspectos...
Espero te sirva de ayuda lo que te cuento un abrazo y recuerda que siempre estaremos aqui para ayudarte... Un abrazo gigante
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:20 am

CLARITA termino de conocer tu historia y no puedo añadir nada más a lo que ya te han dicho todas las compañeras; solamente que hago mías sus palabras de BIENVENIDA, ALIENTO y ESPERANZA.

Siempre que lo desees, si crees que te va a hacer bien, no dudes en contarnos tus problemas y alegrías, que seguro que compartirlo te ayudará a sentirte mejor.

Soy nueva: me aceptan? Viu1233359841n


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:25 am

Clarita, veo que estás en línea ahora. ¿Tienes messenger? Si lo deseas, podemos hablar.
Ah! tengo una amiga casi de tu misma edad en tu ciudad Lima, y con la misma patología. Tal vez os interese poneros en contacto.
Espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 63
Localización : Lima _Perú
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:31 am

Crying or Very sad Gracias ,me estoy parando de a pocos pero se que lograre pararme de nuevo y aunque este dolor persista con la rehabilitacion y terapia que empieso el proximo mes aquí Esalud es relenta y en estos momentos ya los analgesicos estan haciendo efecto asi podre dormir un rato ..para hacer de a pocos primero y luego voy aumentadno el tiempo como me aconsejas, mil gracias ....de verdad que me alegra haberlas encontrado ustedes son los angeles que nos ayudan a seguir adelante, bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:41 am

CLARITA, entiendo. Aprovecha para descansar y en otro momento nos encontraremos aquí... Cuando lo desees.

Como compañera de profesión te deseo mucha suerte en tu mejoría.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:20 pm

ánimo guapa , aquí aceptamos a todo el que quiera arrimarse a nosotros

espero que la nueva medicación haga que epieces a descansar un poquito más y te ayude en el dolor

ánimo preciosa aquí nos tienes

Volver arriba Ir abajo
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 63
Localización : Lima _Perú
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:51 am

Embarassed Perdón por no contestar ayer, me sentia tan avergonzada por toda mi falta de valor en aceptar que por mas que lo piense esto no va a variar y lo que es peor que arrastre a mis seres queridos en un verdadero caos mi mente pensamientos positivos y negativos que luchan entre si por apoderarse de mi mente y sintiendome peor por no ser capaz de salir de este pozo creyendome indispensable, culpable de no dar lo que debería no me gusta para nada contar lo que me causa dolor al alma ni los que son fisicos siento como si me desnudara y me volviera tan vulnerable siempre me mostre tan positiva tan fuerte que nada ni nadie podría mas causarme daño y ahora con todo esto me faltan las fuerzas y antes de cometer algo irremediable es que entre porque vi que este foro era respetuoso y ya no podia mas por lo que escribo tal cual sale de mi sin revisar errores gramaticales porquequizas si leo lo que digo lo borro y no lo envio me da rabia y dolor tener que mostrame tan cobarde cuando hay personas que tienen mas problemas , sin piernas con enfermedades mortales y salen adelantey yo aqui sin poder encontrar una salida es que me he vuelto tan poquita cosa inservible porque no le pongo gans pero es que duele tanto, duele llorar, duele pensar que a pesar que son muchisimas las personas que sufren esta enfermedad las autoridades no le den la atencion debida para que sea catalogada como enfermedad discapacitante, como duele ver que con dolores tan agobiantes se tiene que luchar y encontrar oidos sordos, si duele leer esto , duele hasta escribir para quejarme y saber que esto recién inicia y tengo que ssalir pronto de esto que la enfermedad no me va a esperar cuando este lista a aceptarlo porque habra avanzado ..antes de ayer mi hijo pequeño se dio cuenta que estaba mal y ese dia tenia examen y saben lom jalaron lo veo triste y me siento tan culpable y no puedo hacer nada que le puedo decir como explicarle lo que me pasa sin causarle daño sin que sufra es todavia un puber que su mente deberia estar en cossas divertidas y pensandoen un futuro positivo no en una carga que arrastrar porque eso voy a hacer una carga , como evitarlo sin tener que desmoronarme porque las fuerzas y el dolor no me lo permiten, al menos si pudiera dormir mas de cinco minutos ..quiero tener dias buenos en los que resta del año solo eso pido para poder ayudar a mis hijos que estan en examenes que pasen una buena navidad , quiero que mi sonrisa no paresca fingida que no se muestre que estoy mal ..y mas nada .
Bendiciones a todas perdon por no estar a su altura aun no puedo procesarlo.. tenganme paciencia ..creo que si digo todo de una vez , mas adelante ya no seguire asi porque habre vaciado la papelera con todo lo malo de mis pensamientos, asi como en estos momentos estoy vaciando mi estomago ... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 63
Localización : Lima _Perú
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:59 am

Acabo de leer lo que me escribisteis despues de mi respuesta ayer, nada los medicamentos al parecer me cayeron mal que mi estómago los resintó, apenas si dormi unos minutos , anoche tampoco lo pude hacer ,pero espero que con tanta queja y negativismo hacia mi persona no me baneen, no suelo ser así, pero no teman mas con nadie soy drastica solo conmigo misma.y si me lo siguen permitiendo me arrimare aqui cada vez que pueda. un beso y mi eterno agradecimiento.


Última edición por Clarita el Jue Dic 09, 2010 8:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:06 pm

bIENVENIDA AL FORO, VERÁS COMO TODOS NOS PODEMOS AYUDAR Y APOYAR ES DIFICIL SEGUIR ADELANTE PERO SIEMPRE TENDREMOS UN NUEVO AMANECER, QUE DIOS TE BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:05 pm


Hola Clarita:
Deseo que sigas progresando en la aceptación de tus dolencias de forma positiva.
Intenta no sufrir, adelantando acontecimientos... Vive cada día y procura desviar los pensamientos que te hacen daño. Tú no eres culpable de nada ¿entiendes? Has hecho cuanto has podido y no debe hacerte sentir mal el no poder realizar todo lo que quisieras; solamente aquello que puedas resistir sin exigirte más de la cuenta. Si necesitas ayuda de tu familia, pídesela que seguro que te comprenderán y si no son capaces, aquí nos tienes a nosotras.

Me ha costado un poquito leer tu escrito donde te has desahogado, pero no te preocupes porque me he enterado de su contenido y te felicito por haber sido valiente y sacar como tu dices "de tu papelera" todo lo que no sirve. Haz lo mismo siempre que lo necesites. Lo importante es que consigas sentirte mejor y más relajada.

Sé que no va a aliviarte tus dolores, pero por si acaso te diré que con 44 años comenzó la nube de mi vida y a los 48, tras 4 largos años de viacrucis de visitas médicas, por fin me diagnosticaron una enfermedad degenerativa, progresiva, dolorosa y sin tratamiento y automáticamente me jubilaron. Pasé de "no tener nada" a ser una enferma discapacitada TOTAL... ¿Crees que no me resultó difícil asumirlo todo?? Pues sí, y mucho. Caí en una depresión, pero el hecho de poder demostrar que no me había inventado absolutamente ningún dolor de los que declaraba a los médicos, me hizo fuerte y me agarré a ello. REPETÍ LAS CONSULTAS SOLAMENTE PARA DEMOSTRARLES SU ERROR y el daño que me habían hecho con su incredulidad, y más que nada para que aprendieran y no volvieran a tratar a ningun otro paciente con tanta prepotencia, y que fueran un poquito más humildes y supieran reconocer que no son poseedores de toda la verdad; que asuman sus ignorancias antes de inventarse diagnósticos falsos. Ello me hizo sentir mucho mejor y salí de la depresión por mis propios medios.... Luego me han surgido muchísimos más problemas de salud y estoy pendiente de "Gran Invalidez", pero lo que sí he conseguido no volver a caer en depresión; me juré que nunca más y por ahora lo he conseguido a pesar de todo. Yo te digo que si te lo propones LO PUEDES CONSEGUIR.

Si me necesitas, aquí me encontrarás.

¡Anímate y no te infravalores, que vales mucho!

Un abrazo.
Carmen
Volver arriba Ir abajo
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 63
Localización : Lima _Perú
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:06 am

Sad Hola gracias por su aliento , GRACIAS Carmen por tus palabras me han llegado al alma, y sí me han hecho muy bien más que todos los analgésicos que he tomado.. que he dicho BASTA ya ! ya me deprimí ya lloré, y fue mi respiro para tomar fuerzas y seguir adelante , entiendo que van a ver dias tan malos en los cuales pueda recaer pero saldré adelante a pesar de todo y todos ..
La fuerza y buenas vibras que podamos darnos todas ha de servir para seguir enfrentando con valor y dignidad esta enfermedad y quizas nuestros ojos vean una cura para que las generaciones mas adelante no sufran este mal, de algo habrá valido nuestro sufrimiento.asimismo espero y deseo que las autoridades correspondientes abran los ojos , respeten y reconozcan los crasos errores que cometen con las personas que sufren este mal, que no tengan que sufrir en carne propia o viendo a sus familiares para que recién tomen conciencia. Estaré visitando con mejor ánimo lo prometo esta casita que bien me ha acogido y si puedo dar un granito de arena creanme que lo haré. Gracias nuevamente, un beso.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:14 am

Soy nueva: me aceptan? 2dmdu2w
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:34 pm

CLARITA, ya lo encontré aquí. Te mandaré un email a tu correo.
Ahora, pincha en editar en tu comentario y borra tu correo, y lo demás lo dejas. Es fácil.

Un abrazo.
Carmen

Soy nueva: me aceptan? Sfeliz

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nueva: me aceptan? Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva: me aceptan?   Soy nueva: me aceptan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nueva: me aceptan?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola chicas
» KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )
» Hola soy nueva
» soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: